Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Que bonito es!

 

No tiene elevalunas traseros, no?

 

La verdad es que está genial, eso si, yo optaba rapido por el paragolpes trasero OEM S4...

 

Un saludo crack!

 

La verdad, que me enamore solo verlo :thumbsup:

 

Los elevalunas, es algo muy raro, no entiendo como aun en esa epoca esta de opcion, pero como digo a mis amigos... :thumbsup: como no voy atras... :D

 

El paragolpes trasero de momento se quedara ASI, hay otras cosillas que quiero hacer antes :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta precioso _SPaRK_. Que lo disfrutes mucho , porque parece impecable.

 

Un saludo

 

Muchas gracias MaiLoc, la verdad que por los años que tiene, lo han cuidado que da gusto, y yo seguire cuidandolo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guapo está el coche, Pau. Me encanta el color, las molduras del interior, las llantas... :thumbsup:

 

En fin, está todo puesto con mucho gusto. Y veo que lo estás disfrutando "con alegria", viendo esos 100º que marca el aceite al ralentí :D

 

P.D. Tú firma me deja un poco "descolocado": una te tira panes, la otra bofetones... qué les das, tío?

 

Gracias fonsus! Si, podria haber sido un S4 de verdad, pero este solo se queda atras en prestaciones cosa que la verdad, para mi, me sobran ya de este ahora mismo.

 

Ten en cuenta que era una subidita de curvas de montaña.... no iba a subir en 4º a 2000rpm , no? :thumbsup:

 

S2!

 

PD: No se que les doy, la verdad, todas van contra mi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin cohone!!!

 

Que bonito está madremia... Y que, tenía o no tenía razón yo?? Pon un 20vT en tu vida!! :thumbsup:

 

Pero eso si, lo tienes lleno de mierrrda, eso tiene que estar impecable siempre, y más tu, que no fumas!!

 

Los elevalunas traseros venían manuales en los Sport pre-restyling por lo que he visto, pero pensé que los post- ya los traerían eléctricos...

 

A disfrutarlo chavalote!!!

 

Un saludo

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta, pero ... no me gusta lo del volante perforado, se me hace raro no se....

 

 

 

bueno a ver si spark me deja limpio el coche y le hago unas fotazas que se las merece

 

 

osea que ya sabes pau, metele caña al coche que tienes tiempooooooooooooo! :thumbsup:

 

 

 

arregla el navi, porque si no no me encontraras jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe tio esta super chulo! me encanta TODO pero si digo TODO es todo...

 

 

una aportacion desde el mundo de la informatica. intenta grabarte los CD´s haciendote una imagen en el disco duro y luego con el nero o el alcohol120% los grabas en un CD marca PRINCO o Verbatim.

 

No hagas la copia al vuelo, primero vuelcalo al disco duro y a ver si con los nuevos lo pilla mejor.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrutalo Pau te lo mereces,esta precioso me encanta,si fuese avant no seria tuyo,con la mitad de mimi conque trataste el abuelo este tiene que durarte por lo menos hasta mi proximo 40 cumpleaños,y que la nena lo vea

 

P.D.Te tengo una envidia sana,disfrutalo todos los dias y que no haya b8 que te haga sentir inferior

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spark!!

 

Unas fotos muy chulas y un carro precioso!! Las llantas le quedan de vicio en 18" y el look S4 impresionante!! :ranting2:

 

Las taloneras las lleva pintadas? es que no me ha quedado claro!! o son las taloneras S4 tambien ...? :ranting2:

 

El color Gris es supersufrido, no se vé la m**** para nada !! es lo suyo!!! , lo digo pq el mio tambien es gris. :wub:

 

Felicidades y a disfrutarlo compañero !!!

 

No veas como deben de tirar esos 194 potros! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah! No se que le veis a ese hierraco, esta super garrulo, seguro que el pavo que lo tenia antes era un gitanaco del catorce, un quiero y no puedo.

Pau, siento decirtelo, pero "te l' han metio dobla".

 

Ala! a gozar .

ya se donde vive pau , vamos tu y yo a cortale las piernas que me ha vendido un a4 v6 diciendo que llegaba a 300 en un suspiro y me encuentro que el coche pierde aceite

 

chaval vamos hacer que heches la pota loca :thumbsup::flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: era broma por si alguien se lo ha creido <_< :flwrs:

Editado por marti2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin cohone!!!

 

Que bonito está madremia... Y que, tenía o no tenía razón yo?? Pon un 20vT en tu vida!! <_<

 

Pero eso si, lo tienes lleno de mierrrda, eso tiene que estar impecable siempre, y más tu, que no fumas!!

 

Los elevalunas traseros venían manuales en los Sport pre-restyling por lo que he visto, pero pensé que los post- ya los traerían eléctricos...

 

A disfrutarlo chavalote!!!

 

Un saludo

 

Esa frase es una basura. Pon un 30vBT 6 cilindros c*** :thumbsup:

 

Gracias Rafa :flwrs:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta, pero ... no me gusta lo del volante perforado, se me hace raro no se....

 

 

 

bueno a ver si spark me deja limpio el coche y le hago unas fotazas que se las merece

 

 

osea que ya sabes pau, metele caña al coche que tienes tiempooooooooooooo! :thumbsup:

 

 

 

arregla el navi, porque si no no me encontraras jajajajajajaj

 

Yeeeee que en un principio este sabado no se curraaaaa ASI que ya sabes, ve calentando la camara, y vete preparando que me ayudaras a limpiar el coche JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe tio esta super chulo! me encanta TODO pero si digo TODO es todo...

 

 

una aportacion desde el mundo de la informatica. intenta grabarte los CD´s haciendote una imagen en el disco duro y luego con el nero o el alcohol120% los grabas en un CD marca PRINCO o Verbatim.

 

No hagas la copia al vuelo, primero vuelcalo al disco duro y a ver si con los nuevos lo pilla mejor.

 

un saludo!!!

 

Gracias David!

 

Probare eso a ver si hay suerte, si no se de alguien que se las va a cargar, que encima para colmo se pasa al lado oscuro!

 

ALE lo tenia que decir Rafa!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.