Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

21.- Navi :thumbsup: A ver si consigo hacerlo funcionar, que me han dado ya 3 cd's y 2 no los coje, y uno a veces si, pero luego pone error de lectura ( es que estan un poco destrozados estos cd's.... ) EDITO: Otra con mi super pulso, la botella de agua que no falte con este calor! Y la fiambrera de la comida del curro tampoco jajajaj si es que no me curro ni las fotos! :D

post-20122-1214944100.jpg

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23.- Sucio sucio, ya le pegue la bronca a Rafa4 por no entregarlo limpito a lo que el añadio una frase la cual no voy a escribir mejor :D

 

Buen motor el 20vT

 

Tranquilos, que ya me conoceis, y en cuanto tenga rato, el motor brillara :thumbsup:

post-20122-1214944220.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guapo está el coche, Pau. Me encanta el color, las molduras del interior, las llantas... :thumbsup:

 

En fin, está todo puesto con mucho gusto. Y veo que lo estás disfrutando "con alegria", viendo esos 100º que marca el aceite al ralentí :D

 

P.D. Tú firma me deja un poco "descolocado": una te tira panes, la otra bofetones... qué les das, tío?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hasta aqui chicos la primera tanda de fotos, las de "mala calidad con el mvl"

 

Ahora a espera de quedar con marti2, que seran las buenas, con el coche bien limpito, aspirado , y motor brillante!

 

Espero que os gusten!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve impecable Pau, aunque que menos que limpiarlo antes de las fotos :thumbsup:

 

Curisoso curioso el paragolpes trasero... :D

 

ahora a disfrutarlo!!

 

Tienes toda la razon, lo podria haber limpiado, pero es que entonces se me echaba la noche encima y las fotos serian de mala calidad! :thumbsup:

 

Prometo las buenas este fin de semana ( espero )

 

Lo del paragolpes trasero, me quede un poco :thumbsup: cuando me lo explico, pero si, se nota que es el original adaptado :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.