Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno PAU no es un S pero podra valer, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

 

a lo mejor con este puedes llegar a ver el humo de mi caldera. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

 

Disfrutalo y a ver si nos vemos pronto.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: Las taloneras son las de serie de esos modelos el pre-restyling y el retyling ya las trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenassssssssss ya estaaa, hemos hecho un pedazo de book muy majo!

 

decir que me he enamorado de ese coche, es una pasada, siempre el turbo esta soplando, el silvido del turbo es impresionante cuando sopla, el quattro maginifico, los asientos son como unos recaro jajajajaja una pasada de coche, me he enamorao de la caracola, sube muy muy rapido de velocidad!

 

bueno he intentado hacer las mejores fotos posibles, a ver si son de vuestro agrado, que la camara no da mas... xD

Al principio hemos bajado al parking y no habia nadie nadie y estaba a oscuras, pero luego han encendido todas las luces :(

s2fg8y.jpg

 

flhlqr.jpg

 

11l7dj7.jpg

 

5wdpgk.jpg

 

whh45g.jpg

 

25qvktz.jpg

 

2ujgwnm.jpg

ahora sigo, que si no tiene un limite esto.

 

decir que estabamos haciendo las fotos y no molestabamos a nadie, y nos ha venido la segurata y miraba mucho el coche la tia, yo creo que le gusto el coche, y nos ha soltao que si era nuestro y que hacia cruzao jajajaj que no se podian hacer fotos ?¿?¿ :roto2: ?¿ desde cuando no se pueden hacer fotos, yo flipo no molestas a nadie y te vienen a buscar, na la hemos convencido pa que nos dejara en paz ...xD

Editado por marti2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta put* foto ha sido la mejor que me ha quedao, una de mis mejores fotos, me ha gustado tanto que la tengo de fondo de escritorio!, decir que las fotos solo las he reducido, alguna le he peusto un poco mas de contraste, una o dos, el resto han salido ASI!

2lnwdpl.jpg

 

24obmzo.jpg

 

oye mas tarde sigo chicos, si entra algun moderador pido el favor de que me deje editar los resevados, porque no me deja, y si no que los borre porque si no es ensuciar el post

 

me queda por mostrar fotos del interior, algunas del poligono y de la conreria unas rapidas... espero que os gusten y a ver si entra algun moderador porfavor .. xD

Editado por marti2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias abuelo :notworthy: voy a segir, a ver si os gustan las fotos, podeis criticar eh!

3145mdi.jpg

fxbdl2.jpg

izvlhg.jpg

jajaja SPARK, lleva su tubo de escape con su nombre y todo jajajaja

dcrfv6.jpg

el volante, dije que no me gustaba, pero en fotos engaña, es como si fuera la propia piel del volante ,es perfecto, tiene un tacto guapisimo, me ha encantao! es perfecto

scqqdi.jpg

impecable, me encanta! el boton bluethuch xD lo habría ocultado mas yo xD pero esta perfecto

2rze8i0.jpg

2qbhjm1.jpg

pomo me encarge yo de toquetearlo un poco, y no es nada incomodo, muy bien adaptado! me gusta has mas que el del reetyling

2mplv10.jpg

creo que quedo claro no? QUATTRO SIEMPRE! increible como se dio un par de cruzas en el parking! con el suelo deslizante una pasada!

2pr8yn5.jpg

pau le falta cambiar algunos plasticos y hacerle una buena limpieza, me has de decir que liquido es ese, que me ha gustao!

nbu9vq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tubo recto desde el turbo :asd:

xc5a8n.jpg

 

11reoat.jpg

y paramos un rato en la conrreria, donde un "señor de otro país" para no ser razista, un trabajador, trabajando con los hierbajos a la luz del sol le pregunto a pau sobre el coche y estaba babeando del coche jajajaj

dop2cj.jpg

 

 

tengo alguna foto mas, pero buf es un curro subir tantas, si alguien la quiere grande que me agrege al msn y se la paso, y bueno pau encantao de haberte conocido tio! haber si nos vemos otra rato :notworthy::notworthy:

Editado por marti2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Collons!!!! Marti2, no sigas,que me estoy poniendo nostalgico :notworthy::notworthy: ,y aun le devolvere la pasta al Pau y lo recuperare.

La verdad es que siempre lo he cuidado mucho y he intentado hacerlo lo mas discreto y elegante posible, y por los comentarios que leo de vosotros, creo que lo consegui.

Pero hay que seguir para adelante y creo que Pau continuara con ese espiritu, porque si no es asi, le arrancare la piel de los coj**** y me hare un tambor, o sea que Pau, estas avisado, ¡¡¡¡¡¡¡AL LORO!!!!!! :drooling::drooling::drooling:

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marti2, que grandes las fotos! Buenos sitios has escogido la verdad! :cfsd1:

 

Un placer conocerte, ahora ya sabes lo que te toca, SACATE EL put* CARNET JODIDO! :drooling: :drooling:

 

A mi me han estado rayando durante....... ¿ desde que entre aqui ? :drooling: PON UN 20vT :cfsd1:

 

Si si, ese Turbito, lo que se escuchaba al acariciar el acelerador.... :cfsd1: Una maravilla! :cfsd1:

 

Me alegro que te haya gustado el coche, y espero que a los demas las fotos!

 

Un Saludo a tod@s! :cfsd1:

 

PD: Rafa, te lo vendo por 18.000€, ten en cuenta que al pasar por mis manos, se revaloriza :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marti2, que grandes las fotos! Buenos sitios has escogido la verdad! :)

 

Un placer conocerte, ahora ya sabes lo que te toca, SACATE EL put* CARNET JODIDO! :laugh::lol2:

 

A mi me han estado rayando durante....... ¿ desde que entre aqui ? :lol2:PON UN 20vT :p

 

Si si, ese Turbito, lo que se escuchaba al acariciar el acelerador.... :shy: Una maravilla! :p

 

Me alegro que te haya gustado el coche, y espero que a los demas las fotos!

 

Un Saludo a tod@s! :notworthy:

 

PD: Rafa, te lo vendo por 18.000€, ten en cuenta que al pasar por mis manos, se revaloriza :lol2:

 

Quien sería el cansino??? :notworthy: :notworthy: :laugh:

 

Precioso el bicho Pau, y las fotos cojonudas ;)

 

A disfrutarlo... psssssssssss pssssssssssss :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Collons!!!! Marti2, no sigas,que me estoy poniendo nostalgico <_< :cfsd1: ,y aun le devolvere la pasta al Pau y lo recuperare.

La verdad es que siempre lo he cuidado mucho y he intentado hacerlo lo mas discreto y elegante posible, y por los comentarios que leo de vosotros, creo que lo consegui.

Pero hay que seguir para adelante y creo que Pau continuara con ese espiritu, porque si no es asi, le arrancare la piel de los coj**** y me hare un tambor, o sea que Pau, estas avisado, ¡¡¡¡¡¡¡AL LORO!!!!!! :laugh::flwrs::kss1:

 

Salut.

nada rafa, has perdido a una joya, ese coche me ha enamorado, antes de que pau te lo vendiera a ti, se lo compraba yo eso te lo aseguro, jajajaja aunque sea pa mis padres xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marti2, que grandes las fotos! Buenos sitios has escogido la verdad! :)

 

Un placer conocerte, ahora ya sabes lo que te toca, SACATE EL put* CARNET JODIDO! :flwrs::kss1:

 

A mi me han estado rayando durante....... ¿ desde que entre aqui ? :lol2: PON UN 20vT :p

 

Si si, ese Turbito, lo que se escuchaba al acariciar el acelerador.... :shy: Una maravilla! :p

 

Me alegro que te haya gustado el coche, y espero que a los demas las fotos!

 

Un Saludo a tod@s! :laugh:

 

PD: Rafa, te lo vendo por 18.000€, ten en cuenta que al pasar por mis manos, se revaloriza :lol2:

si te vas más al interior se podrian hacer ya cosas mas serias, pero bueno, estoy muy muy contento de como han quedao las fotos.

 

jajajajajaja lo juro, el dinero lo tengo, cuando no se me caduce la teorica me apunto a la autoescuela, en setiembre/octumbre, ya podre ir a las kdd's ASI <_<

 

la verdad, que es el primer 1.8 T que me monto, y encima algo tocao, pues... que quieres que te diga, que me he enamorado, le he enseñado las fotos a mi madre para que se picase un poco al ver el coche que ella tiene y se ha quedao flipando con el vt xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

muy buena gente el pau :cfsd1::) un abrazo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.