Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah, hoy recojo el soplido del taller, que me tenian que poner una cosilla :drooling:

 

A ver si le hago 4 foticos, o me espero a acabarlo todo.... :cfsd1:

 

Como os tengais que esperar son 3 o 4 meses mas desaparecido jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas.Bueno nada me llamo Alvaro y acabo de adquirir un b5 2.6 quattro 150cv en rojo y la verdad que me he quedado flipado al ver el tuyo.Sinceramente el mejor,el mas bonito.En el punto justo.Por cierto esas fotos si no me equivoco estan hechas al lado de la cementera no?creo que es el camino que lleva al merendero de santas creus si no me equivoco.Bueno nada que si te apetece quedar un dia solo tienes que decirmelo.Me gustaria verlo en vivo.Mi idea es dejar el mio algo parecido al tuyo.Hasta mi parienta ha flipado al verlo te lo aseguro.Precioso.No lo cambies por nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Fender.

 

Bienvenido al foro, en cuanto pueda me pego un vistazo a tus fotos :laugh:

 

Sobre el tema que me comentas por mp, todos los parachoques que llevo, y faros, son los propios originales de Audi.

 

El delantero, ya lo compre con el coche, pero si no me equivoco por unos 400€ lo tienes nuevo en Audi.

El trasero, lo compre yo en Audi aprovechando un pequeño golpe que tube..., salio por 350€ con descuento.

Sobre los faros, tanto los delanteros como los traseros, los cogeria en ebay.de , si quieres te podemos decir aqui, cualquiera, compradores de los cuales fiarte :lol2:

 

Es una inversion la verdad, pero el resultado es impresionante! :p

 

Sobre quedar, podriamos hacer una mini KDD los de BCN ( se ha intentado hacer alguna que otra vez.... pero se acaba perdiendo por las profundidades del foro... ) :innocent:

 

De todas maneras, ahora tengo un par de cambios mas que en cuando pueda / quiera pondre fotos ( es que no se si esperar a terminarlo.. ;) )

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.