Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no veas spark sin miedo desmontando el b5 jajaja

 

oye spark como no te veo por el msn te lo digo por aqui... a ver si me pudieras hacer el favor de pasarme el msn o el correo electronico de quien te vendio el coche por saber como adapto las pinzas porshe... :notworthy:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas spark sin miedo desmontando el b5 jajaja

 

oye spark como no te veo por el msn te lo digo por aqui... a ver si me pudieras hacer el favor de pasarme el msn o el correo electronico de quien te vendio el coche por saber como adapto las pinzas porshe... :thumbsup:

 

saludos

 

Pues no tiene msn o correo electronico que yo sepa. El nick es Rafa4 pero ya no se conecta me parece.

 

De todas maneras para poner las pinzas porsche que llevo, se tubo que montar los adaptadores de las pinzas de un Leon Cupra.

 

Los discos si no recuerdo mal, son de un B6 me parece..

 

S2, y en cuanto tenga mas tiempo, me vereis incordiando por aqui de nuevo y en el msn :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinzaaaaaaaaaaas!

Esa pinza no casa bien! La tienes puesta así de verdad?

Y esos discos están ya tocadillos eh? :p

 

Si, asi las llevo, y los discos, tu lo has dicho toca cambiarlos ya!!

 

A ver si caen unos perforados.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando buscando una S o S2 para el cuadro, donde la has conseguido?? No encuentro nada por ebay

 

PD: esa pinza no parece que esté bien, debe de asentarse bien en el disco y deben de actuar uniformente los bombines. Parece que no terminan de encajar bien las pinzas dentro de los discos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra con todo cerrado...

 

Algun dia arreglare el FIS :thumbsup:

 

 

queda guapo!..igual una de la S sola con el rojo quedaria mejor...

 

La verdad que si que quedaria mejor en rojo, y una S , pero es lo unico que encontre en San Ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando buscando una S o S2 para el cuadro, donde la has conseguido?? No encuentro nada por ebay

 

PD: esa pinza no parece que esté bien, debe de asentarse bien en el disco y deben de actuar uniformente los bombines. Parece que no terminan de encajar bien las pinzas dentro de los discos

 

Las encontre en ebay.es. Tenian de S3, S4 pero no recuerdo si de S2 o S

 

En cuanto pueda te busco el comprador que me parece que lo tengo en favoritos.

 

Lo de la pinza me lo mirare a ver pero lo compre asi ya y nunca me ha dado problemas de freno ni nada.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jodio!!!!!

 

Que guapo lo tienes, esta muy bonito y ese volante retapizado parece que tiene buna pinta, a vr esas fotos de mañana que ultimamente andamos animados con las fotos en el foro, jejeje

 

Me gusta lo de la pegatina aunque como siempre digo soy partidario de S y no de S4, pero igualmente queda muy bonita

 

Un saludo jefe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.