Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Lo peor que veo yo de eso es que si quieres hacerlo, ha y que quitar un trozo del hueco del paso de rueda, del mismo modo que lo tiene hecho egas porque nuestros coches no estan preparadas para doble salida. Esto tiene el inconveniente de que será más caro de homologar y te pondrán más trabas y demás...

 

Yo ya te digo que tengo el tubo en casa para hacerlo desde este verano, de hecho en mi post puse unas fotos pero nadie me hizo caso...xD

 

Cierto, me lo dijo el chico del taller, es mas complicado, pero ya lo hizo en un B5, lo unico que quedaba mas bajo el tubo por lo que dices, ya que no hay espacio y l otenia que pasar un poco mas bajo :clap1:

 

Pero me dijo que no habia mucha complicacion.

 

Ahora el tema ITV ya sera otro cantar...

 

No le paso algo ASI a IN_audi_TO?

 

S2!!!

 

a IN_audi_TO le dijeron en la ITV que no podia echar humo por las 2 colas.... asi que cogio la radial y luego lo volvio a soldar!!!

 

de todas formas, segun me comentaron (que yo tambien investigue :cry1:) en los quattro es mas dificil ponerle otra salida porque no hay sitio para pasar los tubos (a no ser que los acerques al suelo :flwrs::lol2: ...)

 

Ahi esta lo que me dijo el de los escapes :clap1:

 

Que iria mas bajo uno que otro.....

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

spark yo se de otro lado que alomejor te sale mas acuenta pa los escapes y eltio curra muy bien esta al lado de via favencia amr me parece que se llama si te interesa busco la targeta y te paso los datos ami me hizo las caidas y alineado y perfecto es mas despues de unos meses se lo lleve porque me se iva un poco y me lo areglo sin problemas y a conocidos le taro las suspenciones a medida y perfecto.yo solo se que fuy dos veces a la cumbre y dos guaradas una alargar los tubos del escape para no quemar el parachoques menos mal que no se ve y la segunda para montar un catalizador brain alos dos dias se enbozo se lo lleve y que era imposible segun ellos lo sacaron y no habia nada y luego lo saco mi mecanico y lo limpio con gasolina y le salio de to no volvio a fallar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece ser que las modificaciones van a tener que esperar un pelin, se me han juntado demasiadas cosas este mes :lol2:

 

Este domingo en Andorra, a las 7 de la mañana listo para ir hacia el circuito de conduccion de Audi con los A5 ;)

 

Nevadito nevadito!

 

Quattro power!!!! Bueno... eso si ahi salio bien, pero para sacarlo luego donde aparque para el curso de nieve, tela!!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro power!!!! Bueno... eso si ahi salio bien, pero para sacarlo luego donde aparque para el curso de nieve, tela!!! :crying_anim:

y a que se debio???

 

 

 

En breve foticos de una pequeña modificacion nueva, que ya se ha visto por este subforo ( la culpa de edi! :shy: )

el espadin!!!! :laugh: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro power!!!! Bueno... eso si ahi salio bien, pero para sacarlo luego donde aparque para el curso de nieve, tela!!! :cfsd1:

y a que se debio???

 

 

 

En breve foticos de una pequeña modificacion nueva, que ya se ha visto por este subforo ( la culpa de edi! :flwrs: )

el espadin!!!! :thumbsup::thumbsup:

 

 

Se debio a que el palmo de nieve acumulado, me empanzaba el coche, los 225/40/18 que estan un poco caducos los de atras, y el hielo que habia, hacia que el quattro no fuera una maravilla tampoco :lol2:

 

A lo segundo, chivato :cfsd1:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.