Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde que estoy con la novia sois muy crueles conmigo!

 

Pero que os he hecho?

 

SerVus, y tu no tenias unas cosas que hacerle al coche? A mi no me dices nada???? Psss

Es que tu no has venido a ver a la nena,put* crisis estoy aun al 50% pero de momento asi se quedara,quizas en breve os cuente una bonita historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hasta entonces que hago??? Ni un mini avance? Bah! Antes molabas SerVus, esto de que haya desaparecido te ha afectado :cry1:

 

:lol2:

 

Fuera coñas, put* crisis, a mi me ha jodido tambien los planes, y bueno a todo el mundo igual supongo...

 

Poco a poco se va acabando el coche, cuando tengas listo dame un toque al mvl, por si no aparezco mas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vengo de una tienda de recambios, y por lo visto 14€ por bujia bosch, el chico se ha quedado sorprendido de lo que vale cada una...

 

Como lo veis?

 

Mañana preguntare en la misma Audi, a ver que tal...

 

Mas preguntillas....

 

A los que tengais ETKA, me podeis decir la referencia del Caudalimetro para el APU ?

 

Gracias! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hasta entonces que hago??? Ni un mini avance? Bah! Antes molabas SerVus, esto de que haya desaparecido te ha afectado :(

 

:lol2:

 

Fuera coñas, put* crisis, a mi me ha jodido tambien los planes, y bueno a todo el mundo igual supongo...

 

Poco a poco se va acabando el coche, cuando tengas listo dame un toque al mvl, por si no aparezco mas :lol2:

Yo tambien te quiero:kss1:

 

P.D.A los que odio es al servicio de recambios de la marca barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hasta entonces que hago??? Ni un mini avance? Bah! Antes molabas SerVus, esto de que haya desaparecido te ha afectado :(

 

:thumbsup:

 

Fuera coñas, put* crisis, a mi me ha jodido tambien los planes, y bueno a todo el mundo igual supongo...

 

Poco a poco se va acabando el coche, cuando tengas listo dame un toque al mvl, por si no aparezco mas :lmfao:

Yo tambien te quiero:p

 

P.D.A los que odio es al servicio de recambios de la marca barata

 

:p

 

El que lea esto pensara... vaya par de mariconas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vengo de una tienda de recambios, y por lo visto 14€ por bujia bosch, el chico se ha quedado sorprendido de lo que vale cada una...

 

Como lo veis?

 

Mañana preguntare en la misma Audi, a ver que tal...

 

Gracias! :flwrs:

 

 

Por ese precio yo me iba a por las NGK que te dije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.