Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues voy a pedir opinión sobre un tema que ya lo expuse cuando el abuelo...

 

Sobre el cambio de faros traseros....

 

Monto otra vez los originales?

 

O opto por estos que tanto me gustan también:

 

6f5d_10.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitaría también saber, si la admisión directa va bien para estos motores, es que para mi, creo que coger el aire caliente del motor no creo que sea muy bueno....

 

Se notara mas rendimiento que un filtro K&N en caja original como llevo yo ahora?

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De admision directa solo tenga una referencia,en el tigra,gano en sonido,pero perdio algo en bajas,con temperaturas bajas se notaba mucho ese extra de aire al motor,pero nene con el calor era ligeramente perezoso,eso si sonaba a V6 :thumbsup:

 

Respecto a los pilotos,es tema gastado,restiling siempre ;)

 

Un abrazo nene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo lo contrario...haz algo más original...comprate esos y ponle leds o similar...para ser igual que todos dejamos los coches como están de casa...

 

Sobre la admisión yo a un 1.8T le metia un buen APEXI por ejemplo pero eso si, currandote una caja o similar más grande que la de origen y separado del motor con chapa o similar...algo asi:

 

Este es de carbonio y valdrá una pasta bastante importante...te lo dejo ver montado y desmontado...

 

carboniob5.jpg

 

intakecarboniob5a41.jpg

 

Y estos dos ya artesania pura...pero yo se que a ti te gusta y no se te da mal...

 

intaketomaf.jpg

 

dsc00106.jpg

 

dsc00117.jpg

 

dsc01383.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De admision directa solo tenga una referencia,en el tigra,gano en sonido,pero perdio algo en bajas,con temperaturas bajas se notaba mucho ese extra de aire al motor,pero nene con el calor era ligeramente perezoso,eso si sonaba a V6 :flwrs:

 

Respecto a los pilotos,es tema gastado,restiling siempre :lol2:

 

Un abrazo nene

 

Gracias Pablo, ahora en lo de admision lo que llevo es que coge aire directo des de la caja, es decir, sin el tubo que va hasta la parilla, y ya suena algo mas, y me gusta, con admision directa puede ser brutal.

 

Por lo de la temperatura, ya mirare algo entonces como lo que dice Edgar ;)

 

Lo de los pilotos, esta en que, unos o otros, pero con el invento de los led's :p

 

A ver que decido! :laugh:

 

Un abrazo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo lo contrario...haz algo más original...comprate esos y ponle leds o similar...para ser igual que todos dejamos los coches como están de casa...

 

Sobre la admisión yo a un 1.8T le metia un buen APEXI por ejemplo pero eso si, currandote una caja o similar más grande que la de origen y separado del motor con chapa o similar...algo asi:

 

Este es de carbonio y valdrá una pasta bastante importante...te lo dejo ver montado y desmontado...

 

carboniob5.jpg

 

intakecarboniob5a41.jpg

 

Y estos dos ya artesania pura...pero yo se que a ti te gusta y no se te da mal...

 

intaketomaf.jpg

 

dsc00106.jpg

 

dsc00117.jpg

 

dsc01383.jpg

 

SI señor, un buen curro. Por lo de la chapa no habra problema, voy al taller y la hago en un momento, ahora habra que adaptarlo bien.

 

El de fibra tambien me gusta mucho :flwrs:

 

Me has puesto los dientes largos!!!!

 

Sobre los faros, tu lo has dicho, seran unos o otros, pero con Led's artesanales :lol2:

 

Un abrazo crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.