Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

ese invento del claybar donde se compra? sabeis si el resultado dura bastante tiempo??

 

x cierto whitesnake, no te pikes x el titulo de mi nuevo post (goico´s b5), pero esk yo tambien manejo el english :laugh:

 

un saludo a todos

 

:laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ese invento del claybar donde se compra? sabeis si el resultado dura bastante tiempo??

 

x cierto whitesnake, no te pikes x el titulo de mi nuevo post (goico´s b5), pero esk yo tambien manejo el english :drooling:

 

un saludo a todos

 

En cualquier tienda que vendan productos de limpieza de coches (Lustrado, encerado, etc etc)

El de la marca Meguiars, viene en una caja con el spray que es el producto en si, que se aplica con una especie de masilla, mas una rejilla de fibras para secarlo después de pasarlo y una cera de "muestra-regalo" Por si lo quieres encerar luego

Pon en youtube "Clay Bar de Meguiars" y te enteraras mejor del tema

Y también tienes en el apartado de ASI todo sobre limpieza y mantenimiento del coche :unsure:

Aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=55

 

P.D: Este es el kit que yo compré!

 

Perdona SPaRK, espero no te enfades, solo aporto esta idéa que ami me dio un resultado excelente!

Saludos

post-39157-1243895842.jpg

Editado por FrankAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese invento del claybar donde se compra? sabeis si el resultado dura bastante tiempo??

 

x cierto whitesnake, no te pikes x el titulo de mi nuevo post (goico´s b5), pero esk yo tambien manejo el english :drooling:

 

un saludo a todos

 

En cualquier tienda que vendan productos de limpieza de coches (Lustrado, encerado, etc etc)

El de la marca Meguiars, viene en una caja con el spray que es el producto en si, que se aplica con una especie de masilla, mas una rejilla de fibras para secarlo después de pasarlo y una cera de "muestra-regalo" Por si lo quieres encerar luego

Pon en youtube "Clay Bar de Meguiars" y te enteraras mejor del tema

Y también tienes en el apartado de ASI todo sobre limpieza y mantenimiento del coche :unsure:

Aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=55

 

P.D: Este es el kit que yo compré!

 

Perdona SPaRK, espero no te enfades, solo aporto esta idéa que ami me dio un resultado excelente!

Saludos

 

Enfadarme?

 

Que va! :lol2:

 

Saludos y gracias por aportar esto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
5.- El culete.... la verdad que el parachoques original adaptado a S4, queda muy bonito, aunque hay que pintarlo, que la gente aparca a golpes ( y nada de comentarios, que mis columnas estan forradas laughing.gif )

Imágenes(s) Adjuntas

Imagen adjunta

 

lo pregunto por que en las primeras paginas aparecia la foto de la trasera espark dijo que era el paragolpes original adaptado a s4.

 

Saludos

Editado por Jose Daniel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- El culete.... la verdad que el parachoques original adaptado a S4, queda muy bonito, aunque hay que pintarlo, que la gente aparca a golpes ( y nada de comentarios, que mis columnas estan forradas laughing.gif )

Imágenes(s) Adjuntas

Imagen adjunta

 

lo pregunto por que en las primeras paginas aparecia la foto de la trasera espark dijo que era el paragolpes original adaptado a s4.

 

Saludos

 

 

Pero creo que desde eso ya ha llovido... vamos que creo que lo cambió cuando tuvo un ligero percance...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- El culete.... la verdad que el parachoques original adaptado a S4, queda muy bonito, aunque hay que pintarlo, que la gente aparca a golpes ( y nada de comentarios, que mis columnas estan forradas laughing.gif )

Imágenes(s) Adjuntas

Imagen adjunta

 

lo pregunto por que en las primeras paginas aparecia la foto de la trasera espark dijo que era el paragolpes original adaptado a s4.

 

Saludos

 

 

Pero creo que desde eso ya ha llovido... vamos que creo que lo cambió cuando tuvo un ligero percance...

 

y tan ligero jajaja creo que su amigo tiene el carnet de conducir limitado a 60cv y la direccion blokeada para que solo ande en linea recta jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pero de todas maneras en ese momento ese paragolpes en ese momento estaba modifizado para parecer el de un s4, y queria saber como lo hizo.

 

Saludos

 

P.D: a saber lo que le ocurriria al amigo para tener el que cambiar el paragolpes jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pero de todas maneras en ese momento ese paragolpes en ese momento estaba modifizado para parecer el de un s4, y queria saber como lo hizo.

 

Saludos

 

P.D: a saber lo que le ocurriria al amigo para tener el que cambiar el paragolpes jejeje

 

 

El primer parachoques que llevaba, estaban unidas las dos partes y enmasillado para que pareciera todo de una pieza, y pintado en negro solo una parte de atras, es mas o menos eso, no Pau?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pero de todas maneras en ese momento ese paragolpes en ese momento estaba modifizado para parecer el de un s4, y queria saber como lo hizo.

 

Saludos

 

P.D: a saber lo que le ocurriria al amigo para tener el que cambiar el paragolpes jejeje

 

 

El primer parachoques que llevaba, estaban unidas las dos partes y enmasillado para que pareciera todo de una pieza, y pintado en negro solo una parte de atras, es mas o menos eso, no Pau?

 

Efectivamente :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.