Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Curso conduccion en agua RACC en Madrid este fin de semana :lol2:

 

Haciendo un poco el cabra, pues controlarlo no era muy dificil, lo que mas molaba era provocarlo para luego dar vueltas.. :thumbsup:

 

EDITO: La prueba se realizaba a 50km/h mirar lo que tardaba en frenar el coche :crying_anim:

 

INCREÍBLE!!!!

 

EDITO2: Duke80!!!!!!!!!! Faltó hacer fotos de los bichos :thumbsup:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si, pero de todas maneras en ese momento ese paragolpes en ese momento estaba modifizado para parecer el de un s4, y queria saber como lo hizo.

 

Saludos

 

P.D: a saber lo que le ocurriria al amigo para tener el que cambiar el paragolpes jejeje

 

 

El primer parachoques que llevaba, estaban unidas las dos partes y enmasillado para que pareciera todo de una pieza, y pintado en negro solo una parte de atras, es mas o menos eso, no Pau?

 

Efectivamente ;)

Muchas Gracias....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curso conduccion en agua RACC en Madrid este fin de semana B)

 

Haciendo un poco el cabra, pues controlarlo no era muy dificil, lo que mas molaba era provocarlo para luego dar vueltas.. :crying_anim:

 

EDITO: La prueba se realizaba a 50km/h mirar lo que tardaba en frenar el coche ;)

 

INCREÍBLE!!!!

 

EDITO2: Duke80!!!!!!!!!! Faltó hacer fotos de los bichos :unsure:

 

Si señor, vaya control hay aguantando el tipo :crying_anim:

 

Estais hechos el uno para el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores / as , sigo muy dudoso con el tema del coche, es un poco coñazo lo que voy a escribir, pero es que ya no se que hacer.

 

Estoy un poco cansado de recibir ofertas tristes por correo ( todos vienen de autoscout24... no de aqui del foro.. ) de te doy 3000€ por tu coche, te lo cambio por un Ibiza del 2001 TDI y pones 1500€ y la verdad que esta llegando a un punto que paso de venderlo, y hacer como por ejemplo en su momento muchos ( me incluyo yo ) hemos aconsejado a la gente dejarlo parado, tapadito, y cuando todo pase se vuelve a sacar....

 

El caso esta, en que neceisto tener algo de "credito" para el piso, no es muy buen entrar con los sueldos solo, y no tener nada ahorrado ( dichosas modificaciones y reparaciones, KDDs... que no he podido ahorrar ) y claro, tengo miedo a meterme en un piso, y que llegue el primer mes, y PAM no pueda pagar nada... o algo....

 

Vosotros en mi lugar ( y no digais espera y no cojas el piso.... porque por ciertas razones que de mi novia, y que no voy a comentar a peticion suya, pero que si comentase flipariais... ) hay que coger el piso si o si...

 

La cosa es, que hariais? Se que todos decis, quedatelo, pero, a mi 3000 o 4000€ me vienen de perlas, pero claro, conociendome, luego me arrepentire, y dire, ostias que mongolo que fui, venrderlo por ese precio, pero por otro lado pienso, oye, es un coche ya vendran mejores tiempos y pillare otro.... y lo dejo a mi gusto <_<

 

El tema esta en que con la jefa esta hablado, todo y que no he conseguido el sueldo que me prometieron, algo mas tengo, pero claro, la put*da esta en que la novia no tiene trabajo fijo, aunque ahora tiene 20 dias de curro y se saca mas de 1000€.

 

El problema esta, que dada la crisis, y si no encuentra nada para agosto? Nos follan vivos a no ser que venda el coche.....

 

Para mediados de Setiembre se supone que tiene 1 año de trabajo en una guarderia de niños ( esperemos que sea verdad... )

 

No se, estoy que no se que hacer....

 

Hablando con Rafa4 ( al que le compre el coche ) le comente lo de poner llanta 16" ( las sport ) para ahorrar consumo pero que bajare, 0,5L ? 0,3L ? A parte de que esteticamente, llanta 16" implica vender las pinzas Porsche ( no hay problema por eso ) pero no se las vere muy pequeñas para el "kit S4 " que traigo...

 

Ponerme seriamente a buscar el problema de consumo? Eso implica llevarlo a taller, y no dispongo del dinero..., y por yo solo, no se por donde empezar...

 

En fin, perdon por el toston, pero tenia que decirlo porque ya no se que hacer con ÉL, me lo quiero me encanta, pero... es un gasto, y bastante para tener un piso tambien....

 

Lo dicho perdon por el toston...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los tiempos que corren me parece una locura meterse en un piso sin tener dos sueldos seguros o uno elevado y teniendo que mantener un coche y tal....

 

Por el coche tuyo no creo que puedas sacar mas de 6000 €,sigue siendo un 1.8T aunque potenciado que consume una barbaridad(lo acabo de ver en el spritmonitor,jod**,¿a conducción tranquila te chupa esos 12 l?),yo el mio ahora lo llevo en 8 l/100 yendo a un ritmo normal sin muchos acelerones bruscos.

 

¿tu novia tiene coche?¿lo necesita para trabajar?¿tu el coche lo necesitas?Esto que te digo a lo mejor puede parecerte una locura perooo,¿has pensado comprarte un diesel pa ir a trabajar por 1000-1500 € y dejar el audi para los fines de semana,te ahorrarias la mitad en carburante aunque pagarías dos seguros que dependiendo de la edad puede no ser tan caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los tiempos que corren me parece una locura meterse en un piso sin tener dos sueldos seguros o uno elevado y teniendo que mantener un coche y tal....

 

Por el coche tuyo no creo que puedas sacar mas de 6000 €,sigue siendo un 1.8T aunque potenciado que consume una barbaridad(lo acabo de ver en el spritmonitor,jod**,¿a conducción tranquila te chupa esos 12 l?),yo el mio ahora lo llevo en 8 l/100 yendo a un ritmo normal sin muchos acelerones bruscos.

 

¿tu novia tiene coche?¿lo necesita para trabajar?¿tu el coche lo necesitas?Esto que te digo a lo mejor puede parecerte una locura perooo,¿has pensado comprarte un diesel pa ir a trabajar por 1000-1500 € y dejar el audi para los fines de semana,te ahorrarias la mitad en carburante aunque pagarías dos seguros que dependiendo de la edad puede no ser tan caro.

 

A lo primero, cierto, es una locura ir a un piso con un solo sueldo fijo, y otro que puede venir o no.

 

Mi sueldo no lo considero alto, pero tampoco bajo, digamos que con mi sueldo sin usar el coche ( pero si pagando su mensualidad ) estamos hablando que casi cubro todos los gastos, pero no seria de mas, que la novia tubiera un sueldo de minimo 200€/ mes.... "por si acaso"

 

Sobre el coche, si, me van a dar poco, pero considero que vale esos 6000€ y mas. Ahora, que tendria que encontrar alguien que apreciara lo que lleva.

 

Sobre consumos? Yo creo que tiene algun problema, pues des de hace tiempo, que por el escape huele a gasolina, y bastante, creo que quema de mas. Hara cosa de 6 o 7 meses que lo hace y la repro es de hace ya mas de 1 año seguro. Asi que algo debe de tener, cierto de 10L de media no bajo, y eso no me lo hacia mi ex A4 B5 2.6V6 150cv gasolina, que me hacia quizas 9L de media normalmente....

 

Ella no tiene coche ni carnet, vamos que no lo necesita, y yo quizas podria prescindir un poco durante unos meses de el, pues uno del trabajo y un jefe viven en Sabadell que es donde voy a ir a vivir. Comprarme un diesel? Si, me lo he planteado, y bastante, pero sabes que te digo... que no he encontrado NINGUNO que se adapte a lo que busco. Ejemplo, tengo TDI ( A4 B5 ) a buenos precios, 4000-6000 del año 2000 full equip, pero para 4 que he visto estan mas esquilados de KM que mi ex V6....

 

He mirado 206, Saxo, 306, Xsara, Focus, y la mitad de los coches piden 3500-4000€ para coches de 200.000km para arriba y que en las mismas fotos se ven que no estan cuidados, y no me apetece salir de un fregao para meterme en otro...

 

Ademas de que dependo de lo que me saque del mio, si me saco 2000€ ( que no sera el caso ) habra que buscar algo de 1500 o 2000€....

 

Pero de todas maneras, si me vendo el mio, no creo que por el momento coja otro....

 

Saludos y gracias Barmor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo único que creo puedo ayudarte es en el tema de los consumos,lo otro ya es decisión tuya,¿has probado a meterle en la máquina de gases de un taller o en su defecto tienes por ahí la hoja de la revisión de la ITV?¿de cuándo es?Es que midiendo los gases de escape puedes saber si el consumo es normal dentro de lo que cabe o algo está pasando ahí,yo me inclino a que tengas la sonda lambda mal y te esté mandando mas combustible de lo normal,si puedes y tienes ganas vete una tarde a un taller y pideles que te hagan un chequeo de gases a ver.

 

Tienes que mirar el coeficiente lambda ,ese que es una Y al reves jaja,debe estar siempre en torno al 1,lo máximo sería 1,03 y lo mínimo 0,97,lo miras al ralentí,a 2500 rpm y a 3000 y 4000 o en mas zonas para ver que todo está correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de ir a medir esto le pondre el Catalizador otra vez, aunque la peste a gasolina me lo hacia con el catalizador y sin el...

 

Saludos!!

 

 

No hace falta que le pongas el catalizador,es mas te diría que no lo pusieras para la prueba ya que lo que vas a medir es el coeficiente lambda,la riqueza de la mezcla y esta no se ve afectada por el catalizador y si la mecla es muy rica saldrá gasolina sin quemar,por lo que parece es así, y te puedes cargar el catalizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no me gustaría estar en tu pellejo.

 

Para malvender el coche no lo hagas, no porque sea ese coche en cuestión, sino porque esa miseria que te dan te va a llegar para comprarte otro coche (que por lo que parace lo necesitas) y con lo que te sobra NO HACES NADA. Vamos que es pan para hoy y hambra para mañana, como el que dice.

 

Lo que pasa que claro, ahora comprar una casita pues puedes encontrar una buena oferta. Pero es una COMPLETA LOCURA meterte en una hipoteca sin tener asegurado que lo puedas pagar. ESO si es una put*DA.

 

Pase lo que pase te deseo suerte.

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.