Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Hombre, no lo se exactamente, pero si la repro es muy fuerte igual si aumenta el consumo. El caso es que no es por uno, sino por varios usuarios que han hecho repro, los que han dicho que en condiciones iguales el coche gasta lo mismo o menos que sin la repro...

 

Lo que pasa que tu Pau llevas mucho más que una simple repro, aunque sin cambiar bomba ni inyectores no se hasta que punto debería subirte el consumo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no recuerdo mal, llevo repro, K04, K&N y la downpipe que se la quitare esta semana...

 

Iremos probando a ver, filtro de serie.... aunque sacar el turbo y quitar repro ya me cuesta bastante dinero del que no dispongo.

 

Pero yo pienso, llevando el turbo de un S3 220cv 1.8T a el mio que son 200cv, no creo yo que el S3 I se vaya a 12L aunque el mio pese 200kg mas...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, llevo repro, K04, K&N y la downpipe que se la quitare esta semana...

 

Iremos probando a ver, filtro de serie.... aunque sacar el turbo y quitar repro ya me cuesta bastante dinero del que no dispongo.

 

Pero yo pienso, llevando el turbo de un S3 220cv 1.8T a el mio que son 200cv, no creo yo que el S3 I se vaya a 12L aunque el mio pese 200kg mas...

 

Saludos!!

 

 

Tengo un colega con un S3 y si que llega a esos 12 l :laugh: ,ademas el S3 pesa un huevo también,como el A4 mio,un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, llevo repro, K04, K&N y la downpipe que se la quitare esta semana...

 

Iremos probando a ver, filtro de serie.... aunque sacar el turbo y quitar repro ya me cuesta bastante dinero del que no dispongo.

 

Pero yo pienso, llevando el turbo de un S3 220cv 1.8T a el mio que son 200cv, no creo yo que el S3 I se vaya a 12L aunque el mio pese 200kg mas...

 

Saludos!!

 

 

Tengo un colega con un S3 y si que llega a esos 12 l :thumbsup: ,ademas el S3 pesa un huevo también,como el A4 mio,un poco mas.

 

Pero debe de ir "suelto", no?

 

Este fin de semana, desmontare filtro y mariposa de admision, y le pegare una buena limpieza :thumbsup:

 

Y si puedo ( cosa que dudo porque lo veo jodido ) ponerle el catalizador, pero despues de estar mirandolo, creo que necesito un elevador o un foso :ranting2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo insito pero creo que tienes un pronblema y no creo que sea en el sentido de desmontar cosas que llevas, máxime cuando antes no tenías ese olor a gasolina, bujias empapadas y aumento excesibo.

Por ejemplo, si el filtro aspira mejor que el de serie, debiera gastar menos (no más)

Por el tema de repro y turbo pues puede que gaste más, pero en condiciones iguales y si encima vas sin forzar, una repro puede gastar menos (a largo plazo) por el aumento de par...

Yo creo que temas de liberar eliminar reestricciones lo que hacen es gastar menos, cata, filtro, escape...

Puede que algun sensor/sonda envie señales erroneas y la centralita (igual tiene algo que ver la repro) no las interperta como son en la realidad y mete más gasofa, como si fuera todo el rato frío o algo por el estilo...

 

 

 

salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo insito pero creo que tienes un pronblema y no creo que sea en el sentido de desmontar cosas que llevas, máxime cuando antes no tenías ese olor a gasolina, bujias empapadas y aumento excesibo.

Por ejemplo, si el filtro aspira mejor que el de serie, debiera gastar menos (no más)

Por el tema de repro y turbo pues puede que gaste más, pero en condiciones iguales y si encima vas sin forzar, una repro puede gastar menos (a largo plazo) por el aumento de par...

Yo creo que temas de liberar eliminar reestricciones lo que hacen es gastar menos, cata, filtro, escape...

Puede que algun sensor/sonda envie señales erroneas y la centralita (igual tiene algo que ver la repro) no las interperta como son en la realidad y mete más gasofa, como si fuera todo el rato frío o algo por el estilo...

 

 

 

salu2 y suerte

 

 

Pero es de cajón que con un mismo motor para conseguirle mas par necesitas aumentar la fuerza sobre el pistón y para ello necesitas insuflar mas gasofa.

 

Yo sigo diciendo lo que te dije al principio,mete tu coche a la máquina de gases y mira el valor lambda,a ralentí,acelerado y en varias gamas de rpm a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es de cajón que con un mismo motor para conseguirle mas par necesitas aumentar la fuerza sobre el pistón y para ello necesitas insuflar mas gasofa.

 

Preguntale a gente que lleve repros, por lo general, a ritmos iguales y tranquilos la respuesta es que consumen menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues miraremos a ver la sonda lambda, claro mi mecanico me comento eso, que normalmente cuando fallam se enciende el EPC, pero si decis que puede que no, mirare a ver.

 

Es que, como dice GoNzCiD, una repro si no le pido ese extra de caballos, el coche va igual o mas relajado, pues a 80km/h en 5º a 2000rpm que voy, tengo mas par motor que de serie por lo cual tiene que dar menos gas....

 

Filtro K&N, deja pasar mas aire por lo cual mejor :thumbsup: y todas esas cosas...

 

Mirare sonda lambda, referencia? Porque no se si comprarla directamente y cambiarla y ya se vera.

 

Saludos y gracias chicos :cry1:

 

Todo sea para quedarme el soplillo! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues miraremos a ver la sonda lambda, claro mi mecanico me comento eso, que normalmente cuando fallam se enciende el EPC, pero si decis que puede que no, mirare a ver.

 

Es que, como dice GoNzCiD, una repro si no le pido ese extra de caballos, el coche va igual o mas relajado, pues a 80km/h en 5º a 2000rpm que voy, tengo mas par motor que de serie por lo cual tiene que dar menos gas....

 

Filtro K&N, deja pasar mas aire por lo cual mejor :cfsd1: y todas esas cosas...

 

Mirare sonda lambda, referencia? Porque no se si comprarla directamente y cambiarla y ya se vera.

 

Saludos y gracias chicos :thumbsup:

 

Todo sea para quedarme el soplillo! :unsure:

 

 

Ese razonamiento no es válido,para conseguir mas par necesitas mas aire/gasolina para producir una explosión mejor,no se crea "de la nada".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese razonamiento no es válido,para conseguir mas par necesitas mas aire/gasolina para producir una explosión mejor,no se crea "de la nada".

 

Tienes razon en que no se crea de la nada, pero la inyección y sus mapas son más complejos que la carburación y eso se traduce en varias cosas en función de la electronica que lleva el motor.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese razonamiento no es válido,para conseguir mas par necesitas mas aire/gasolina para producir una explosión mejor,no se crea "de la nada".

 

Tienes razon en que no se crea de la nada, pero la inyección y sus mapas son más complejos que la carburación y eso se traduce en varias cosas en función de la electronica que lleva el motor.

 

 

salu2

 

Si,de acuerdo,pero yo creo que lo de un consumo mas bajo es un efecto placebo que se da cuando en vez de ir a 3000 rpm ahora vamos a 2500 por ejemplo,es decir,que vamos un poco mas bajos de vueltas porque ahora nos lo permite el coche y tira igual que a 3000(esto es un ejemplo sin ningún dato real eh).

 

A igualdad de condiciones una repro tiene todas las papeletas para consumir mas.

Editado por Barmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues miraremos a ver la sonda lambda, claro mi mecanico me comento eso, que normalmente cuando fallam se enciende el EPC, pero si decis que puede que no, mirare a ver.

 

Es que, como dice GoNzCiD, una repro si no le pido ese extra de caballos, el coche va igual o mas relajado, pues a 80km/h en 5º a 2000rpm que voy, tengo mas par motor que de serie por lo cual tiene que dar menos gas....

 

Filtro K&N, deja pasar mas aire por lo cual mejor :p y todas esas cosas...

 

Mirare sonda lambda, referencia? Porque no se si comprarla directamente y cambiarla y ya se vera.

 

Saludos y gracias chicos :(

 

Todo sea para quedarme el soplillo! :)

 

 

Sonda lambda, referencia Bosch 0258006307 p.v.p. 165 euros+iva

tambien puedes montar en bosch la referencia 0258986615 p.v.p. 143.90 euros + iva pero varia el conector que tienes que hacer tu el empalme con las piezas que vienen.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.