Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro de tu decisión ... :notworthy::drooling:

 

S2

 

PD: Ya no tienes excusa para no venir al MotorShow :thumbsup::thumbsup:

 

Bueno la escusa de momento, es que hay que ponerle los frenos..... Y UN SEGURO!!! :clap1:

 

A ver si puedo pronto :wub:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te lo dije ya por otro post, pero es alucinante como tienes el coche, he leido algo tu historia y me alegro que puedas sacar el coche a la calle de nuevo ^^

 

Muchas gracias!!! La verdad que tengo unas ganas de darle una vuelta... :drooling:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como yo llevo las pinzas delanteras Porsche, estan adaptadas para unos discos de A4 B6 2.5 TDI delanteros ( 312x25 creo que son )

 

Marca ahora mismo no me acuerdo, no era ni lo mas barato ni lo mas caro de ebay.

 

Salu2!

 

PD: Precio 105€ puestos en casa la pareja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de calidad no se como saldrán pero el precio no me parece nada malo. Acabo de comprar yo los delanteros del yaris que son de 245 (creo recordar, vamos de juguete), unos ATE por 70€.

 

Tan perforados eso debe de comer pastillas como loco no?. Además que no se que pastillas llevarán esas pinzas porsche, pero supongo que no baratas...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de calidad no se como saldrán pero el precio no me parece nada malo. Acabo de comprar yo los delanteros del yaris que son de 245 (creo recordar, vamos de juguete), unos ATE por 70€.

 

Tan perforados eso debe de comer pastillas como loco no?. Además que no se que pastillas llevarán esas pinzas porsche, pero supongo que no baratas...

 

 

salu2

 

Pues la verdad que no me importa mucho si comen o no pastillas, ya que por ahora el Corsa seguira aguantando hasta que me den coche de empresa, lo que el Audi lo pondre en funcionamiento para dias como ahora de lluvia ir con el a trabajar que me siento mas seguro, asi que no creo que le haga muchos km ahora.

 

Pastillas monto unas Road House ( y han ido bastante bien ), pero tambien hay EBC, brembo, etc...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.