Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como dice Edi, las barras de torretas buenas, son las de aluminio huecas (las desmontables OMP, por ejemplo). Mantienen la rigidez entre torretas, pero en caso de golpe lateral, se deforma la barra y no afecta a la torreta del otro lado. Con una barra maciza, se desplazan ambas torretas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que si metes una o**** lateral para desplazar la torreta de un lado hacia adentro,todos nuestros coches van a ser declarados siniestro total,el golpe en esa parte del coche es siempre la mas grave,jodida y costosa de reparar.

 

Yo no se si pillarme la barra de torretas esa o una Sparco que al final no se que c*** ha pasado pero la tengo que volver a pedir y me llegaría en dos semanas,asi que me lo pensaré un poco mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, tu B5........ me encanta ese paragolpes delantero,tan poco le quedaria mal los del RS4 con sus branquias de todos modos esta precioso que lo disfrutes cn esos 200 caballitos. :thumbsup: saludos.

 

Por falta de ganas no son el ponerle un KIT original del RS4, ahora lo que hay que invertir.... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, tu B5........ me encanta ese paragolpes delantero,tan poco le quedaria mal los del RS4 con sus branquias de todos modos esta precioso que lo disfrutes cn esos 200 caballitos. :laugh: saludos.

 

Por falta de ganas no son el ponerle un KIT original del RS4, ahora lo que hay que invertir.... :thumbsup:

 

No mientas ... tus ganas son de un S4 o RS4 pero enterito. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, tu B5........ me encanta ese paragolpes delantero,tan poco le quedaria mal los del RS4 con sus branquias de todos modos esta precioso que lo disfrutes cn esos 200 caballitos. :D saludos.

 

Por falta de ganas no son el ponerle un KIT original del RS4, ahora lo que hay que invertir.... ;)

 

No mientas ... tus ganas son de un S4 o RS4 pero enterito. :D:lol2:

 

 

S4 minimo, RS4 lo veo demasiado :lol2: pero quien pudiera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a todo esto, ayer baje a cambiar los discos en el parking, y sigo con un problema que me paso al salir del autoequip.

 

La question es que la rueda delantera del conductor va frenada, el tio me dijo que quizas el disco vino doblado.... y me dijo mira a ver de frenar un par de veces a ver si coge forma...

 

En fin, la cosa es que al cruzar los discos, el supuesto "doblado" va de muerte en la otra rueda, pero al poner el que iba a bien a la rueda del conductor, lo mismo, se queda frenada.

 

Ademas es curioso, que al poner el disco, no entro con tanta facilidad como el otro....

 

Tendre el buje tocado??? No me habia parado a pensar nunca porque cuando compre el coche ya estaban algo gastados los discos y pastillas, quizas por eso no se frenaba...

.

Pero es que ahora se clava mucho.

 

El buje tiene bastante oxido, si cojo papel de lijar y le saco un poco de oxido para ver si asienta mejor el disco? Intente fijarme a ver si veia algun golpe pero no aprecio nada ( y mas en el parking ... )

 

Puede que sea la llanta que tenga un golpe???? Solo se clava al empezar a apretar los tornillos, que no tenga un golpe hacia afuera y entre mas de un lado que otro....

 

Aunque yo personalmente creo que es el buje. Que me recomendais??? Lijar??? Darle algun golpe con una martillo de nylon???

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coge un taladro o una amoladora con un disco de alambres y dale caña al buje.

Yo cuando cambié discos lo dejé como la patena, así te aseguras que el disco asienta bien.

 

También puedes atornillar el disco solo (sin llanta) con el coche levantado de ese lado con el gato, y meter una marcha que gire la rueda a ver si a simple vista ves algo raro...

 

Podría ser que tengas agarrado algún bombín de la pinza, que el disco esté doblado (lo dudo).

Si el buje estuviera mal, notarías que te vibra la dirección, eso no creo que sea... si acaso lo que comentas que el disco asienta mal. Limpia como te digo a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coge un taladro o una amoladora con un disco de alambres y dale caña al buje.

Yo cuando cambié discos lo dejé como la patena, así te aseguras que el disco asienta bien.

 

También puedes atornillar el disco solo (sin llanta) con el coche levantado de ese lado con el gato, y meter una marcha que gire la rueda a ver si a simple vista ves algo raro...

 

Podría ser que tengas agarrado algún bombín de la pinza, que el disco esté doblado (lo dudo).

Si el buje estuviera mal, notarías que te vibra la dirección, eso no creo que sea... si acaso lo que comentas que el disco asienta mal. Limpia como te digo a ver...

 

Tambien es verdad, con un taladro y un disco de alambres no habia pensado en eso...

 

Lo de girar el disco sin llanta, al ser quattro tendria que levantarlo entero y eso no puedo en el parking :p

 

Vibrar vibrar.... ahora no recuerod que me vibrara el la direccion.

 

Probare a limpiar el buje a ver como queda gracias BoR :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vibrar vibrar.... ahora no recuerod que me vibrara el la direccion.

 

Cuando se empiezan a doblar vibra la dirección cuando frenas un poco fuerte, circulando normal no se nota.

 

 

salu2

 

Pues no notaba vibraciones, si que las noto por ejemplo en el Corsa al frenar bastante vibra...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha llegado el "blutú" pal coche. ( Gracias Carlos A4B5 )

 

A ver si aprovecho el fin de semana y mato 2 pajaros de 1 tiro <_<

 

( Frenos y parrot :thumbsup:)

 

Proxima modificacion supongo que le pondre la parilla RS4 otra vez, asi que ya sabeis, ir haciendo cola para la del S4 :p

 

Rf20vT te intersa? <_<

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.