Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Parrilla S4 adjudicada!!!!!! :clap: :clap: :clap:

 

Pau, te mando un MP :unsure:

 

Aydios, vaya mes de compras para Soplillo... Pero esto no se puede dejar escapar!!

 

Saludos

 

PD: Lo siento gente....

 

Entre esto y como nos has dejado en tu post del coche... como dirían por forocoches.... demigrante tu actitud hamijo... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parrilla S4 adjudicada!!!!!! :clap: :clap: :p

 

Pau, te mando un MP :clap:

 

Aydios, vaya mes de compras para Soplillo... Pero esto no se puede dejar escapar!!

 

Saludos

 

PD: Lo siento gente....

 

Entre esto y como nos has dejado en tu post del coche... como dirían por forocoches.... demigrante tu actitud hamijo... :p

 

Eso eso, me voy a pensar lo de venderle la parilla si no nos dice que le va a poner!!!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a todo esto, ayer baje a cambiar los discos en el parking, y sigo con un problema que me paso al salir del autoequip.

 

La question es que la rueda delantera del conductor va frenada, el tio me dijo que quizas el disco vino doblado.... y me dijo mira a ver de frenar un par de veces a ver si coge forma...

 

En fin, la cosa es que al cruzar los discos, el supuesto "doblado" va de muerte en la otra rueda, pero al poner el que iba a bien a la rueda del conductor, lo mismo, se queda frenada.

 

Ademas es curioso, que al poner el disco, no entro con tanta facilidad como el otro....

 

Tendre el buje tocado??? No me habia parado a pensar nunca porque cuando compre el coche ya estaban algo gastados los discos y pastillas, quizas por eso no se frenaba...

.

Pero es que ahora se clava mucho.

 

El buje tiene bastante oxido, si cojo papel de lijar y le saco un poco de oxido para ver si asienta mejor el disco? Intente fijarme a ver si veia algun golpe pero no aprecio nada ( y mas en el parking ... )

 

Puede que sea la llanta que tenga un golpe???? Solo se clava al empezar a apretar los tornillos, que no tenga un golpe hacia afuera y entre mas de un lado que otro....

 

Aunque yo personalmente creo que es el buje. Que me recomendais??? Lijar??? Darle algun golpe con una martillo de nylon???

 

Salu2!

 

jod** Pau, mira que te dije que porque c*** llevaste el coche a los inutiles del autoequip. Preguntale al inutil del mecanico si te ha puesto las arandelas en los soportes de la pinza a la mangueta, sino la pinza no va perpendicular al disco y frena la rueda. Si llevas varios dias circulando asi, probablemente habras deformado el disco y deformado la pastilla. Esta juventud, es que estais empanaos, mira que me tocas los coj***s con preguntas chorras y esta que es importante no me la haces, ay dios mio!!!!! :thumbsup:

 

Ala, saludos.

Editado por rafa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a todo esto, ayer baje a cambiar los discos en el parking, y sigo con un problema que me paso al salir del autoequip.

 

La question es que la rueda delantera del conductor va frenada, el tio me dijo que quizas el disco vino doblado.... y me dijo mira a ver de frenar un par de veces a ver si coge forma...

 

En fin, la cosa es que al cruzar los discos, el supuesto "doblado" va de muerte en la otra rueda, pero al poner el que iba a bien a la rueda del conductor, lo mismo, se queda frenada.

 

Ademas es curioso, que al poner el disco, no entro con tanta facilidad como el otro....

 

Tendre el buje tocado??? No me habia parado a pensar nunca porque cuando compre el coche ya estaban algo gastados los discos y pastillas, quizas por eso no se frenaba...

.

Pero es que ahora se clava mucho.

 

El buje tiene bastante oxido, si cojo papel de lijar y le saco un poco de oxido para ver si asienta mejor el disco? Intente fijarme a ver si veia algun golpe pero no aprecio nada ( y mas en el parking ... )

 

Puede que sea la llanta que tenga un golpe???? Solo se clava al empezar a apretar los tornillos, que no tenga un golpe hacia afuera y entre mas de un lado que otro....

 

Aunque yo personalmente creo que es el buje. Que me recomendais??? Lijar??? Darle algun golpe con una martillo de nylon???

 

Salu2!

 

jod** Pau, mira que te dije que porque c*** llevaste el coche a los inutiles del autoequip. Preguntale al inutil del mecanico si te ha puesto las arandelas en los soportes de la pinza a la mangueta, sino la pinza no va perpendicular al disco y frena la rueda. Si llevas varios dias circulando asi, probablemente habras deformado el disco y deformado la pastilla. Esta juventud, es que estais empanaos, mira que me tocas los coj***s con preguntas chorras y esta que es importante no me la haces, ay dios mio!!!!! :thumbsup:

 

Ala, saludos.

 

Ehhh ehhhh pero que humos son estos!!!

 

El coche no se ha movido ni un dia :lol2:

 

Asi que no me digas nada, fue del autoequip a casa llevarlo ( no llega a 1 km ) asi que dudo que se hayan deformado <_<

 

Que yo sepa no pusieron ninguna arandela....

 

Ya te enganchare a ti y me dices cual es :flwrs:

 

Asi te invito a la birra, y veo tu B6,7 anda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foticos foticos!!!

 

Lo se esta sucio, que quereis, 6 meses parado :flwrs: Ademas que no lo voy a limpiar para que se enguarre otra vez en el parking ( aun le queda muuucho para salir a la calle quiero que este 100% ok :ph34r: )

 

 

cimg2488g.jpg

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cimg2489a.jpg

 

No comentarios a la rayada del parachoque delantero!!! Que fue el estreno de entrada al piso ( menuda m**** de parking tengo... no entra ni un todo terreno... )

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.