Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yeah! Ya veo que leiste tmb por ahi que al principio iba a integrarlos en el faro original...xD

 

Por cierto, has visto algunos de cerca???

 

Un saludo

 

Si y la verdad que si no llego a integrarlos buscare un sitio en las rejillas de la defensa delantera como tu :cry1:

 

Si es que la culpa es tuya, tus bricos son la caña! :rolleyes:

 

La verdad que de cerca no he visto ninguno aun.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí no hay nada más bonito que dos bocas cuadradas de Remus.

 

PD. no pongas doble salida, es una m****. Según como lo hagas pierdes rendimiento y luego está la ITV

 

 

Hmmm a mi me tira mas lo ovalado! :cry1:

 

De todas maneras me molaria doble, pero es un turronazo hacerlo y la ITV :rolleyes:

 

Supongo que acabare con doble ovalada :kss1:

 

Ya os pondre foticos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas que wapo está ese "S2"...

 

Todo eso has comprado cab***azo? Buf, miedo va a dar el soplillo....

 

Edito:

 

Te comentaba lo de si habias tenido alguno en las manos porque son enoooooorme, son como un faro en si, sabes? En cuanto los veas me parece que se te van a quitar las ganas de meterlos en el faro...xD Y por otro lado son el paraca S4 igual tienes suerte porque creo que es un pelin más abonbao que el de origen, pero las mias estan recortadas por detrás y un asi pegan en el radiador...asi que si pones IC frontal....

 

No es por desanimarte eh? todo es posible, pero miralo todo bien anda!

 

Un saludo!

Editado por Edistyle_rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas que wapo está ese "S2"...

 

Todo eso has comprado cab***azo? Buf, miedo va a dar el soplillo....

 

Edito:

 

Te comentaba lo de si habias tenido alguno en las manos porque son enoooooorme, son como un faro en si, sabes? En cuanto los veas me parece que se te van a quitar las ganas de meterlos en el faro...xD Y por otro lado son el paraca S4 igual tienes suerte porque creo que es un pelin más abonbao que el de origen, pero las mias estan recortadas por detrás y un asi pegan en el radiador...asi que si pones IC frontal....

 

No es por desanimarte eh? todo es posible, pero miralo todo bien anda!

 

Un saludo!

 

No no, comprado aun no, esta en "My ebay" :cry1: pero algo de esos 3 cae este mes :( pero estoy pensando que.... :rolleyes:

 

Sobre lo de los led's pues que put*da, pensaba que no eran tan grandes juas!!!

 

Algo tendre que hacer, por suerte las bocas del parachoques del S4 las rejas son grandes, algo miraremos!

 

Desanimarme nada hombre, mas ansias cojo aun de tenerlo y comerme la cabeza para montarlos al decirme esto :kss1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, me alegro de volver ha verte participando por aqui que ultimamente te hechabamos en falta.

 

Respecto a san ebay, yo empezaria por intercooler, despues manguitos de silicona y despues retrovisores, en ese orden.

 

Saludos fiera.

Yeeeh!!!

 

Gracias Toni, la verdad que os echaba en falta, aunque no os acostumbreis a esto, hoy porque hace mal dia, y me dejan estar en el PC que si no.... :ranting2:

 

Sobre lo de que comprar no es mala idea, o comprar intecooler y manguitos a la vez y cambiarlo todo :lol2:

 

Saludos!!! Y a ver si nos vemos otra vez :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo estas hecho todo eso le has comprado al b5??? se va a poner contento, yo ya estube mirando el retrovisor derecho y creo que tarde o temprano lo acabare pillando, a ver si te pasas algun dia por el taller o algo... que andas mas perdio que yo que se, da señales de vida al menos... Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor que veo yo de eso es que si quieres hacerlo, ha y que quitar un trozo del hueco del paso de rueda, del mismo modo que lo tiene hecho egas porque nuestros coches no estan preparadas para doble salida. Esto tiene el inconveniente de que será más caro de homologar y te pondrán más trabas y demás...

 

Yo ya te digo que tengo el tubo en casa para hacerlo desde este verano, de hecho en mi post puse unas fotos pero nadie me hizo caso...xD

 

Cierto, me lo dijo el chico del taller, es mas complicado, pero ya lo hizo en un B5, lo unico que quedaba mas bajo el tubo por lo que dices, ya que no hay espacio y l otenia que pasar un poco mas bajo :cfsd1:

 

Pero me dijo que no habia mucha complicacion.

 

Ahora el tema ITV ya sera otro cantar...

 

No le paso algo ASI a IN_audi_TO?

 

S2!!!

 

a IN_audi_TO le dijeron en la ITV que no podia echar humo por las 2 colas.... asi que cogio la radial y luego lo volvio a soldar!!!

 

de todas formas, segun me comentaron (que yo tambien investigue :cfsd1:) en los quattro es mas dificil ponerle otra salida porque no hay sitio para pasar los tubos (a no ser que los acerques al suelo :ranting2: ;) ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.