Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

o**** Pau, le metes Km por un tubo ultimamente que no?

 

 

 

salu2

 

No paro tio!!!!

 

Ahora si que digo... SUERTE QUE NO COMPRE EL S4 :innocent::lol2:

 

Menuda ruina hubiese sido! pfff

 

Cada dia lo muevo por Barcelona, para ir a ver la novia.... si el metro abriese toda la noche... pero como no... pues claro el Taxi va a ser que no, asi que en coche! :thumbsup:

 

En fin, a ver si me compro ya la motillo porque si no, en 2 dias 200.000km :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

o**** Pau, le metes Km por un tubo ultimamente que no?

 

 

 

salu2

 

Por cierto, que ultimamente no se me ve el pelo y toy algo perdido, como quedo el tema del Alfa????

 

A ver si tengo tiempo en un rato y me miro el post :innocent:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** Pau, le metes Km por un tubo ultimamente que no?

 

 

 

salu2

 

Por cierto, que ultimamente no se me ve el pelo y toy algo perdido, como quedo el tema del Alfa????

 

A ver si tengo tiempo en un rato y me miro el post :cry1:

 

S2!

 

 

Pues es que ultimamente lo he tenido que dejar un poco ahí apartado con el tema de la casa, que si el de los muebles, que si las lámparas... me tiene la parienta pluriempleado,... jeje (y na más que soltar pasta por todos los lados y la crisis a flor de piel... jeje)

A ver si para este finde tengo un ratillo (o algún dia entre semana) y le monto el modulo coming-home que es lo unico que falta.

 

Investigué (ya lo hable en el post de edy) a ponerle unos leds de cortesía en los retrovisores exteriores, pero mira que son de 3mm y blancos, de los más potentes que había y probando en la oscuridad pues si, algo hacía, pero en cualquier calle con las farolas a medio gas... no se nota nada. A si que lo he descartado, porque desmontar las dos puertas para meter cable y conseguir una m****... na!

 

 

A ver si lo monto y rescato el post.

Ayer mismo compré unos diodos para excitar por distintos medios el modulo...

dsc00264gb9.th.jpgthpix.gif

La foto no se ve muy bien, para lo que hay que ver... son diodos 1N4007 suficientes para una señal de excitación a 12V.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yeee gente!!! Como tamos :ranting2:

 

Pues nada, ultimas novedades del carro, homocinetica delantera izquierda medio salida ( de ahi los ruidos raros :'( ) a ver si me paso por el taller.... 102.000km y perfecto! Aunque ultimamente me consumo mas de lo normal....

 

Como mejoras, ya le monte la iluminacion del cuadro en blanco! Por fin saque las agujas buff que sufrimiento.... pero bueno, la verdad que ha valido la pena.

 

Lo unico que ahora tengo que mirar el cableado del cuadro de atras, y descubrir que cable es el que alimentaba al cuadro para que se enciendera el cuadro en rojo y pinchar ahi, ya que las esferas nuevas, hay que darles correinte.... y de momento lo tengo "ñapeado" con un cable hasta el cenicero :thumbsup: :ranting2:

 

Si no, buscare un interruptor de algun sitio que al apagar el coche corte corriente, ya que si dejo el cable puesto en el cenicero se queda el cuadro encendido siempre :laugh:

 

A ver si esta noche os pongo una foto de como se ve :lol2:

 

PD: Por cierto, la iluminacion tiene un boton, que lo pones o blanco, o azul, azul me gusta tambien, pero blanco es blanco! :lol2: RESTYLING! :laugh:

 

Saludos gente!!! Se os echa en falta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves si me absorve!!! Pero yo tambien me dejo! :thumbsup:

 

Hay que disfrutar ahora que se puede :thumbsup:

 

Bueno fotos del cuadro... para que nos hagamos una idea mas o menos de la diferencia.

 

Las esferas de serie

post-20122-1225220940.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las nuevas sin iluminacion ( aun se ilumina un poco el rojo del cuadro antrerior por lo que veo )

 

Se ve la "poca" diferencia, y es que en las revoluciones en vez de rayas, son puntos, el corte empieza a las 7000rpm, y la numeracion imita la del RS4, asi como tambien el fondo es negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.