Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Si hace tiempo que tienes la espina del B5 compratelo porque sino no te la quitarás nunca.

 

El B6 es un cochazo, pero como que te faltará algo sin los turbos.

 

Yo me buscaria sin prisas un S4 B5 de los ultimos ultimisimos y hasta arriba arribisima de equipamiento,

 

y si te gusta en avant, un RS4 B5.

 

Si quieres un RS4 B5 del 2003 azul nogaro y con una sola mano, nacional y con libro y todo demostrable,

ponte en contacto conmigo y te pongo en contacto con un primo mio que pondrá en venta el suyo en los

próximos meses.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno bueno esto sigue igual peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero bueno.

 

Como sabreis sigo con la ITV caducada, pero despues de toda la m**** de que si la nueva normativa de ITV y toda la pesca que quieren hacer, y despues de meditarlo... le montare los lavafaros, pondre los frenos de serie, pasare la ITV y vendere el coche.

 

Paso de problema con ITV's ( aunque al final la pase, o no pongan esa ley estupida y todo eso ). Siiiiiiiiii se que he puesto que vendia el coche 894598345 de veces, pero creo que es el momento. No me daran mucho pero a lo poco que me den bienvenido es.

 

Voy a ir a por un S4 B5 ( al fin :laugh: ) y asi me dejo de tonterias de que no pase ITV ni nada, pues como es un S4 de verdad... jajajajaja.

 

Asi que nada a ver si me ayudais y acabo esto ( lavafaros y toda la pesca ) y si sabeis de alguien que le interese... :thumbsup:

 

PD: Se venderan los frenos Porsche... jajajajaja peleaa!!!

 

Salu2!!!

 

EDITO: Todo esto puedo hacerlo pq he convencido a la novia que si no... :laugh:

 

 

Vender tu coche ( como lo tienes encima de guapo, con repro... ), y comprar un S4 B5, me parece una tontería ( desde mi humilde opinión ). Vas a vender un coche con 10 u 11 años encima para irte a algo igual de viejo ( el b5 ya va siendo un coche con unos añitos encima ) y mucho mas caro de mantener ( o eso creo ). La distribución del S4 B5, creo que cuesta una pasta de tres pares según he oido, ya que los turbos entorpecen bastante la operación. Como tienes tu coche, yo creo que el S4 B5 te va a ofrecer muy pocas mas sensaciones que el tuyo, y las revisiones de motor serán mucho mas caras. De coger un S4, pillate el B6 ( mas moderno en todo, menos problemático de motor al no tener turbos...).

 

Un saludo y suerte con lo que decidas.

 

La verdad que si el coche esta muy bonito, tira como un jabato, pero no es el coche que siempre he buscado...

 

Des de siempre queria un S4 avant, y se me escapo uno, como tenia ya la pasta para ese, y con 22 años y la pasta en manos me compre este sabiendo que no era el coche que queria.

 

Yo creo que es el momento para pasar al S, pues las cosas me van muy bien y mas adelante si tengo pensado comprarme el piso con la novia no creo que pueda ( por el momento disfrutarlo ni que sean 4 o 5 años :laugh: )

 

Mucha gente me come la cabeza que me coja un B6, y la verdad que esteticamente se ve mas moderno ( aunque no tan deportivo como un B5 creo yo hablando del S4 claro esta.. ) y si, es un coche mas nuevo, menos km seguro, con un sonido mucho mas bonito que un B5 ( para mi gusto el V8 es brutal ) pero creo que sera otra vez un... yo queria un S4 B5...

 

Asi que nada lo primero es arreglar las 2 chuminadas del coche, pasar la ITV y cruzar dedos para que me den lo que quiero pedir :thumbsup: ( cosa complicada pero bueno )

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de mi coche en oscaro estaban por 10 pavos cada uno por si te sirve de algo Pau.

 

S2

 

P.D-Si quisieras vender alguna pieza de tu maquina acuerdate de mi jejejejeje :thumbsup:

 

Jajaja a ver si nos vemos un dia tio!!! :thumbsup: Si vendo piezas tranquilos que lo sabreis jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si te gusta el S4 B5 y eres consciente de lo que compras, de sus reparaciones, de su mantenimiento,

su gasto etc .. te animo a que lo hagas.

 

Por el tuyo sacarás poco pero al precio que andan ya los S4 B5 tambien lo comprarás por poco,

al precio que ya estan desde luego que vale la pena.

 

El problema de estos coches no es comprarlos, es mantenerlos, si a ti no te supone un problema ... ADELANTE :thumbsup:

 

 

saludos!

 

Por supuesto soy consciente ( muchos años mirando post, sobre este pepino unos cuantos he probado :thumbsup: )

 

Y creo que si lo caro es el mantenerlos, pero ten en cuenta que ahora como voy a trabajar con la moto, he pasado a hacer 40.000km/año con el 1.8T a hacerle este 2010 solo 4000km.

 

El coche lo quiero para fin de semana ( en verano lo mas seguro es que coja la moto igualmente ) y para las KDD's Audi logicamente :laugh: Asi que el mantenimiento me preocupa poco y se que es caro pero para los 4km que le hare al año puedo mantenerlo :laugh:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Al final te vas a comprar tu el S4 antes que yo?No me lo creo :thumbsup: ...a ver si hay suerte y encuentras lo que buscas y vendes el tuyo bien de precio :thumbsup: .Yo tengo el mio transformando en S4 salvo la defensa trasera y en una semanas toca itv ya te contaré jaja.

 

Jajaja como ya hable una vez contigo, ya sabes que es complicado encontrar un S4 que este bien. Y de todas maneras lo primero es vender el mio, y luego con paciencia como GoNzCiD encontrar uno que me guste y bien de motor.

 

Al final el tuyo seguro que se funde al mio, con la de cosas que le has metido jajajaja. Ya me contaras el tema ITV :laugh:

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro b5 Pau?? ya sólo te van quedar de probar los diesel ...

 

Yo en tu caso igual me miraría un B6 como dice Dani - pero el 1.9 tdi de 130 :thumbsup: -

 

 

Gonzalo ponte unas fotos a ver como lo tienes ahora, y suerte con la ITV!!

 

Que tal Oliver!!!! Pues creo que es el momento que no uso coche casi para tener un pepinillo y disfrutar de el coche que siempre he querido algunos fines de semana :thumbsup:

 

A ver si nos vemos de nuevooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hace tiempo que tienes la espina del B5 compratelo porque sino no te la quitarás nunca.

 

El B6 es un cochazo, pero como que te faltará algo sin los turbos.

 

Yo me buscaria sin prisas un S4 B5 de los ultimos ultimisimos y hasta arriba arribisima de equipamiento,

 

y si te gusta en avant, un RS4 B5.

 

Si quieres un RS4 B5 del 2003 azul nogaro y con una sola mano, nacional y con libro y todo demostrable,

ponte en contacto conmigo y te pongo en contacto con un primo mio que pondrá en venta el suyo en los

próximos meses.

 

saludos!

 

Eso es!!!! :thumbsup: O me lo compro ahora o nunca me lo quitare de la cabeza XD!

 

Estoy contigo sobre el B6, dspues de probar turbos ( y eso que antes yo era pro atmosfericos de alta cilindrada y cilindros xD! ) pero es que los turbos son los turbos. Tengo un B5 localizado del 03/2001 creo en rojo y avant ( quizas me molaria mas negro... nose... estoy entre estos 2 colores... ) y se le ve bien a simple vista y bien de precio.

 

Un Rs4 B5 ya me tira mas para atras, pepino y todo lo que quieras pero estos si que son mas "fisnos" y creo que aun se pide mucho precio por ellos. De todas maneras nunca esta de mas saber el precio del de tu amigo :thumbsup:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Pau! cuanto tiempo?

 

Aun me acuerdo de cuando estuviste a punto de lo del S...

 

Pues nada, que suerte con la operación y a ver si te dejas caer más por aquí. Armate de paciencia y si lo que quieres es pasar la ITV, casi que montale unas bombillas normales aunque con el paraca y todo lo que llevas de S4, vas a tener que buscarte bastantes papeles según está la cosa...

 

 

Vender tu coche ( como lo tienes encima de guapo, con repro... ), y comprar un S4 B5, me parece una tontería ( desde mi humilde opinión ). Vas a vender un coche con 10 u 11 años encima para irte a algo igual de viejo ( el b5 ya va siendo un coche con unos añitos encima ) y mucho mas caro de mantener ( o eso creo ). La distribución del S4 B5, creo que cuesta una pasta de tres pares según he oido, ya que los turbos entorpecen bastante la operación. Como tienes tu coche, yo creo que el S4 B5 te va a ofrecer muy pocas mas sensaciones que el tuyo, y las revisiones de motor serán mucho mas caras. De coger un S4, pillate el B6 ( mas moderno en todo, menos problemático de motor al no tener turbos...).

 

Un saludo y suerte con lo que decidas.

 

Si y no. En lo de edades y demás tienes bastante razón. Pero para mi el S4 sustituto del B5 es el B8. El B6/B7 no rinde lo que consume, si te parece caro de mantener un S4 B5, multiplica para un B6.

 

La distribución es poco más que otro B5, pues hay que hacer básicamente lo mismo. Y sobre los turbos, lo que hay que hacer es saber mantenerlos, como en otro coche (Y te lo digo por experiencia).

 

De todos modos, hay una generación que como yo, cuando aún no teniamos carnet, soñabamos con comprarnos uno cuando nos sacasemos el carnet, y bueno, si es una espinita que siempre ha tenido ahí.... asi acabé yo con mi S4 cuando tuve posibilidades. Pero si a ti Pau te gustan avant, porqué no un RS4 (por lo contrario tengo yo un S y no un RS)

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si te gusta el S4 B5 y eres consciente de lo que compras, de sus reparaciones, de su mantenimiento,

su gasto etc .. te animo a que lo hagas.

 

Por el tuyo sacarás poco pero al precio que andan ya los S4 B5 tambien lo comprarás por poco,

al precio que ya estan desde luego que vale la pena.

 

El problema de estos coches no es comprarlos, es mantenerlos, si a ti no te supone un problema ... ADELANTE :thumbsup:

 

 

saludos!

 

Por supuesto soy consciente ( muchos años mirando post, sobre este pepino unos cuantos he probado :cfsd1: )

 

Y creo que si lo caro es el mantenerlos, pero ten en cuenta que ahora como voy a trabajar con la moto, he pasado a hacer 40.000km/año con el 1.8T a hacerle este 2010 solo 4000km.

 

El coche lo quiero para fin de semana ( en verano lo mas seguro es que coja la moto igualmente ) y para las KDD's Audi logicamente :wub: Asi que el mantenimiento me preocupa poco y se que es caro pero para los 4km que le hare al año puedo mantenerlo :)

 

Salu2!

 

 

Yo soy también un nostálgico de los b5 ( tengo un 2.6 V6 del 96 que va de muerte de momento ), y cada vez que veo un B5 por la calle me quedo mirándolo siempre ( un S4 o un RS4 ya me hace girar la cabeza, jeje ). Mi coche reconozco que es una gozada ir con el ( he echo viajes de 700 km ) a un ritmo alto y no te cansas, pero es un coche con años, que ahora mismo me darían muy poco dinero por él, y he decidido cuidarlo lo máximo posible, hasta que se rompa. Se me ha pasado por la cabeza, pintarlo, cambiar llantas, y mas cosas, pero despues pienso que un día tienes un golpe gordo ( sin que sea culpa tuya ), y cuando el seguro valore el coche, y te quedas con una cara de pocker pa flipar, que no va a compensar todo el dinero que he metido en el. Con 4000 km al año, la diferencia de consumo del v6 del b5 al b8 del b6, casi ni lo vas a notar. Si te gustan los avant, mira éste:

 

http://www.coches.net/audi-s4-42-quattro-a...27627-covo.aspx

 

A mi desde luego, este coche en avant y negro, se me hace la boca agua.

 

Y ya no hablamos de como suena ( bufffff ):

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si a ti Pau te gustan avant, porqué no un RS4 (por lo contrario tengo yo un S y no un RS)

 

+1

 

Si existiera el RS4 berlina, sería mi coche para toda la vida.

 

Tampoco te pases jeje, a ver que hacen estos de audi con el B9.... si volvemos a las sensaciones :drooling: (aunque los nuevos motores son mucho más progresivos)

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco te pases jeje, a ver que hacen estos de audi con el B9.... si volvemos a las sensaciones ;) (aunque los nuevos motores son mucho más progresivos)

 

A mi es que un RS4 en berlina ... ;)

 

y si existiera y lo tuviera, lo tendria tan bien cuidado que nunca podria desprenderme de el.

 

Pues con el B9 ( vaya tela ... ya vamos por el B9 :huh: ) ... No se yo y menos en el tema de motores,

pero a mi el B8 ya me ha hecho que los A4 vuelvan a hacerme cosquillas en el estomago

cuando los veo pasar, cosa que no me pasó con los "aburridos" B6 y B7.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.