Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Osti.. Pau, que alegria volver a leerte por aqui!!

 

saludos

 

Lo mismo digo Toni, me alegra estar por aqui de nuevo hammer2.gif

 

A ver si me pongo un poco al dia... jejeje

 

Un abrazo!!!

 

 

Hola chavalín ...........

 

Que problema tienes con el coche ????

 

Si puedo hecharte una mano ......... cuenta conmigo ........ me defiendo bastante bien con la mecánica.

 

Salut y besitos a tu MDR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso lo arregle al final, lo raro es que hace unos dias he encontrado una mancha en el suelo bastante grande, lo bueno es que el coche hace 2 o 3 meses que no lo arranco... me lo tendre que mirar...

Pero hombre... Arráncalo, que al final se te va a quedar atorado!!!!- :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que un coche tan bonito no este donde debe de estar. Rodando por la calle.

 

Una alegria volver a leerte Spark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Osti.. Pau, que alegria volver a leerte por aqui!!

 

saludos

 

Lo mismo digo Toni, me alegra estar por aqui de nuevo hammer2.gif

 

A ver si me pongo un poco al dia... jejeje

 

Un abrazo!!!

 

 

Hola chavalín ...........

 

Que problema tienes con el coche ????

 

Si puedo hecharte una mano ......... cuenta conmigo ........ me defiendo bastante bien con la mecánica.

 

Salut y besitos a tu MDR.

 

Hombre no te voy a negar que cuando necesite de tu ayuda te llamare Seremsi thumbsup.gifthumbsup.gif

 

Que tal todo? Ahora poseedor de un B5 por lo que veo!!!

 

Me alegra mucho leerte de nuevo!!

 

Una abraçada molt forta i molts petons a la teva filla!!! bye1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso lo arregle al final, lo raro es que hace unos dias he encontrado una mancha en el suelo bastante grande, lo bueno es que el coche hace 2 o 3 meses que no lo arranco... me lo tendre que mirar...

Pero hombre... Arráncalo, que al final se te va a quedar atorado!!!!- :lol2: :lol2:

 

Jajaja ya te digo David... pero bueno, por lo menos ahora vuelve a "rugir" aunque no pase de 20km/h ya que solo le doy vueltas en el parking lmfao.giflmfao.gif

 

Un abrazo crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que un coche tan bonito no este donde debe de estar. Rodando por la calle.

 

Una alegria volver a leerte Spark

 

Ya te digo Zeimon, no sabes las ganas que llego a tener de sacarlo de nuevo..... crybaby.gifcrybaby.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que un coche tan bonito no este donde debe de estar. Rodando por la calle.

 

Una alegria volver a leerte Spark

 

Ya te digo Zeimon, no sabes las ganas que llego a tener de sacarlo de nuevo..... crybaby.gifcrybaby.gif

 

 

Caguen diez, vamos a tener que hacer una quedada B5 solo para que lo saques. ¿por cierto cuanto tiempo hace desde la ultima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bueno bueno bueno, tan solo decir que las cosas van avanzando, asi que ya que fui a la 2 KDD nacional si mi "flamante" B5 ( lo pongo entre comillas porque ahora mismo de flamante nada jajajaja) creo que habra que ir organizando otra para darle la bienvenida al coche de nuevo no?

 

Para compensar una foto despues de encenderlo de nuevo y escuchar el "rugido" ( un poco atrofiado esta... jajaja ) del coche, como cuando eramos niños ( y no tan niños ) piel de gallina.... :)

 

Espero tener el coche para setiembre y volver estar aqui dando por saco de nuevo, con nuevas mod's etc... porque esto......... es........... un .............. NO PARAR!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

post-20122-0-79925700-1344955408.jpg

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta un poco asi al aire...

 

De todos los que llevais Bilstein y Eibach alguno ha tenido problemas con la ITV ??? innocent.gif

 

Lo digo porque despues de hacerle una buena revision en el mecanico, lo unico que le quitare seran los frenos Porsche para probar a pasar la ITV. No creo que me digan nada por los muelles y amortiguadores, no? Como lo veis???

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Spark.

Me alegro de que te hayas puesto otra vez en marcha y ojalá para la próxima KDDa puedas ir con el B5.

 

Coincidimos en la KDDa,.....y al revés de lo que suele ocurrir,nos conocemos más del trato en persona que en el foro,je,je,....

 

Lo que esté en mi mano,cuenta con ello.

 

Respecto a los muelles,...no tengo ni idea.Yo llevo los de serie.

 

Saludos,titán.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta un poco asi al aire...

 

De todos los que llevais Bilstein y Eibach alguno ha tenido problemas con la ITV ??? innocent.gif

 

Lo digo porque despues de hacerle una buena revision en el mecanico, lo unico que le quitare seran los frenos Porsche para probar a pasar la ITV. No creo que me digan nada por los muelles y amortiguadores, no? Como lo veis???

 

Si no le has pasado la itv desde el cambio de normativa igual llevando la famosa declaracion jurada te los meten en ficha.

 

S2

 

Athabasko desde el put* movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque en realidad lo que tiran para atras son los muelles, los amortiguadores les "da lo mismo" mientras esten en buen estado, no?

 

Siempre puedo hacer como hacia antiguamente, jajajaja me meto en un camino de barro y lo llevo a pasar la ITV fisch.gif

 

Atabasco, probare eso tambien, a ver si con un poco de suerte... la ITV esta caducada desde Noviembre de 2010 creo....

 

Sata fue un placer conoceros a todos, la verdad que me hubiera gustado estar mas rato, o pasar mas dias con todos, pero por suerte pude ir porque trabajaba en Zaragoza!! Gracias por tu ayuda y para lo poco que recuerdo si neceistas algo tambien puedo servir de ayuda jejeje :)

 

Poco a poco chicos hay que hacer que salga a la luz!! clapping.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.