Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Y eso?por cuanto lo piensas poner?lodigo porque a un amogo le puede interesar.

 

Bueno de momento hasta que no tenga el OK del S4, no voy a mover muchos Hilos pero como ya dije en uno el precio rondara los 3000-3500€ ya veremos...

 

Salu2! flowers.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y como no podria ser menos y para recuperar la costumbre de cuando me gustaba hacer bricos.... ahora me he liado con los faros de Xenon D2S originales que montaba siempre ( ahora llevo h7 de unos que compre de un desguace..) y como el coche tiene faros puedo ponerme en serio a mirar porque me fallaba a veces el encendido del Xenon y creo que he dado claramente con el problema....

 

Adjunto fotos... y pregunto, el conector este alguien podria mirarme la referencia??? O se sabe si se puede desmontar??

 

Saludos!!!

 

zytageby.jpgy4eqa2yt.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spark, yo tengo un faro del lado del piloto de xenon nuevecito a estrenar, por si te interesa...

Gracias pero de momento no, lo hago mas por entretenimiento que por otra cosa esto jejeje y ya que tengo estos faros aqui muertos de asco a ver si lo arreglo.

 

Que os iba a decir donde c*** van los reguladores de altura????

 

Pongo foto

 

7apata9e.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta desmontado lo del regulador, lo que me falta es como una empecie de arandela que hace de grueso.... ranting2.gif

 

Por lo menos algo he avanzado asi que mañana toca ir al concesionario y pedir cables y conectores nuevos junto a este tipo de arandela... thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el motor de regulacion va donde las largas, supongo que lo sabes pero los motores del rest no son los mismo que los del pre. En este caso empiezan por 1J0 y los montan muuuuuchos coches.

 

Ell tema del conector. ¿Ese conector es del balastro original? Me suena que ese conector solo los llevan los kits ¿o es que le estas poniendo un kit?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el motor de regulacion va donde las largas, supongo que lo sabes pero los motores del rest no son los mismo que los del pre. En este caso empiezan por 1J0 y los montan muuuuuchos coches.

 

Ell tema del conector. ¿Ese conector es del balastro original? Me suena que ese conector solo los llevan los kits ¿o es que le estas poniendo un kit?

 

Si si, de los motores solo tengo 1 pero queria hacer la prueba.. eso ya esta solucionado gracias!!

 

Lo del conector, me haces dudar ahora... al principio llevaba balastros originales de Audi, pero fallaban mas que una escopeta de feria, y cada uno valia en su momento 200€ y como que no me apetecia, y creo que lo que se hizo fue comprar los adaptadores de D2S a kit de Xenon, ahora mismo lo que quiero hacer es montar un balastro SLIM de un Xenon que le puse a la moto, a ver si asi se soluciona el mal arranque que tenia el Xenonthumbsup.gif

 

Una vez visto que el problema eran los balastros origianles, encontre por ebay un tio que los vendia reparados en ebay de EEUU por 180€ los 2 puestos en casa creo recordar... y quizas los compre

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffffff es mucha tela eso. Si es cierto que los slim le quedan como un guante, yo de todas formas llevo un kit (me costo 35 euros en su dia) son de petaca y de momento se ven genial y eso que llevo 6000 k y no 4300 (aunque ya las tengo preparadas tambien)

 

Te digo lo del conector de kit porque es identico al que yo monto y los originales slim o petaca que yo he visto lo unico que sale del balastro es un cable con su capuchon para conectar a la bombilla D2S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffffff es mucha tela eso. Si es cierto que los slim le quedan como un guante, yo de todas formas llevo un kit (me costo 35 euros en su dia) son de petaca y de momento se ven genial y eso que llevo 6000 k y no 4300 (aunque ya las tengo preparadas tambien)

 

Te digo lo del conector de kit porque es identico al que yo monto y los originales slim o petaca que yo he visto lo unico que sale del balastro es un cable con su capuchon para conectar a la bombilla D2S

 

Al final, creo que se me acaba de ir la olla.... no si ya decia yo que estaba bien sin comprar nada ranting2.gifranting2.gif

 

En fin, buscando buscando y buscando por internet ( ebay ) no he encontrado el KIT que compro Carlos A4, pero si que he encontrado la tienda del vendedor y si... frusty.gif pensais bien! HE COMPRADO EL KIT ENTERO ORIGINAL dl.gif

 

Se llama 370€.... pero bueno, de momento podre montar de nuevo Xenon original, y tengo por aqui todavia los eyectores para los lavafaros.... solo me faltaria la bomba y por ultimo la regulacion automatica que creo yo que sera lo mas complicado...

 

El problema en haber comprado esto se llama............ MDR............. jajajaja que le ha entrado el "canguelo" con lo del S4 en el sentido de que las reparaciones / revisiones / consumos son mas elevados que los de mi Turbillo.... ( que raro, mira que se lo comente el dia que decidimos ir a por el.... ( El S4 no el niño/a laughing.gif)) en fin.... que como parece que manda mas alguien que yo mismo, y que aun estoy a la espera del S4 quizas al final no pueda adquirirlo y tenga que seguir con el bicho.... ( parece que esta mas cerca el seguir con el 1.8T que el S4... ) asi que me he liado yo mismo....

 

Tambien pienso el lado bueno, si me quedo el S4, el 1.8T lo venderia con los faros Halogenos de serie, y tendria un KIT entero D2S por si se jodiera en el S4....thumbsup.gif

 

Ya os dire que tal, si os interesa la pagina luego os la pongo. El kit trae esto:

 

This kit includes following items:

 

  • 2 x Brand New Valeo Ballasts
  • 2 x Used ignitors
  • 2 x Brand New OEM 4300K PHILIPS D2S or D2R HID bulbs (your choice)
  • 2 x 4 pin Power input Cables
  • 2 x D1 cables
  • 12 x Mounting Screws

 

En fin cuando llegue ya ire haciendo fotos hammer2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aun no sale.

 

Oye supongo que habras visto este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/294284-vendo-audi-s4-b5-del-2001/

 

Eso es lo que buscas no? es avant y está muy bien de precio y se le ve bien cuidado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aun no sale.

 

Oye supongo que habras visto este: http://www.audisport...s4-b5-del-2001/

 

Eso es lo que buscas no? es avant y está muy bien de precio y se le ve bien cuidado.

 

S2

Supongo que hasta que un moderador no lo revise no lo publicaran.

 

Si ayer lo estube mirando pero buscaria uno que a poder ser estubiera mas cerca y a ver si encuentro algo con techo y asientos de tela y que fuera nacional...

 

A unas malas si no encuentro nada acabaria con uno asi jejeje

 

Saludos!!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aun no sale.

 

Oye supongo que habras visto este: http://www.audisport...s4-b5-del-2001/

 

Eso es lo que buscas no? es avant y está muy bien de precio y se le ve bien cuidado.

 

S2

Supongo que hasta que un moderador no lo revise no lo publicaran.

 

Si ayer lo estube mirando pero buscaria uno que a poder ser estubiera mas cerca y a ver si encuentro algo con techo y asientos de tela y que fuera nacional...

 

A unas malas si no encuentro nada acabaria con uno asi jejeje

 

Saludos!!

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Hombre, mas que nada por que a ese se le bien cuidado, es lo que hablabamos en la kdda. que encontrar uno cuidado y bien de precio y ademas avant....si se tiene que ir a Cuenca se va.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.