Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Nuevas chuches en camino, led's en matricula BLANCOS ( espero que no sean azules como la ultima vez... :ranting2: ) y una funda nueva para el pomo del cambio de marchas que estaba un poco "reseca" y se estaba rajando... :shocked:

 

Me gustaria saber una cosa, me encantan los faros de nuestros B5, pero el modelo americano, sabeis si hay alguna diferencia de conector, o si me pueden "multar" ? Es que ahora llevos las luces americanas conectadas otra vez y aprovechando que los faros de XENON estos estan un poco digamos.... destrozados me estube mirando la posibilidad de comprar esos... ya tengo claro que la ITV no me la pasara... pero me puede decir algo la :busted_cop: ???

 

Saludos!

 

Pues ten en cuenta que si no te pasa la ITV, casi seguro que te pararán y te podrán multar por ello. Yo no lo haría.... ahora bien, depende del riesgo que quieras correr y de las ganas de multar que tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Spark hoy en dia te pueden multar casi por cualquier cosa. Supongo que ya te conoces la normativa (faros D2S, lavafaros, regulacion y homologacion). Yo solo llevo un kit H7 y lavafaros, pero llevandolo bien regulado y luces de no mas de 6000K no me han parado, ni deslumbro ni nada (toco madera). Pero eso si en la ITV no pasan ni de coña. Solo tengo que intercambiar la bombilla

 

Sobre los faros americanos no te puedo decir mucho, ya que no se la reglamentacion sobre las luces posiblemente si se puedan, pero quiza si no llevan la marca de europa en el faro (E mark) no te valen. Ademas cambian las referencias

 

El faro de xenon de USA es 8D0941029AR, mientras que el EU 8D0941029AN Yo por lo que veo aqui no veo ninguna marca en el faro

 

http://www.ecstuning.com/Audi-B5_S4--2.7T/Lighting/View_All/ES259509/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas gente que tal!!!

 

Despues de estar otra vez un poco desconectado... vengo con una dudilla...

 

Desde hace poco el coche me empezo a pegar tirones cuando le doy a fondo.... hasta que un dia en uno de los tirones adelantando en una rotonda salio humo por el capo... a lo que paro y vi que me habia reventado una "T" neumatica donde va el termostato.

 

Bien pues eso se arreglo pero sigo con los tirones y es un problema ya que cualquier dia me deja tirado adelantando o incorporandome donde sea...

 

Hay varios sintomas posibles, pero a ver si explicando lo que sucede os explico... Tenemos que los tirones los hace a fondo, hasta hay todo OK. Esos tirones parece que el coche se muera y como que da la sensacion desde fuera que este "cortando" inyeccion. Esos tirones se mueven de 2000rpm a 5200rpm aprox. De 1000 a 2000 acelera bien a fondo y a partir de las 5000 y poco hasta el "corte" tambien funciona bien. Entonces al principio pensamos o inyectores o bomba gasolina pero es raro que no lo haga en todo el regimen. Hablando con Rafa el que me vendio el coceh me comento que quizas era la N75 o un manguito rajado que cuando sopla al maximo pues pierde presion el turbo y de ahi que parece que se ahogue...

 

Como lo veis chicos ? Creo recordar que me salio un error en el vag com de N75 error sobrepresión.

 

Saludos y gracias!!!!!

 

PD: Una vez solventada esta averia pondria el coche de nuevo en venta asi que si alguien le interesa MP :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me decanto por bujias o bobinas, a mi me pasaba y era bujias.

 

Un saludo.

 

Por cierto te iria bien quedar un dia para mirar de hacer un log ?? Lo digo porque no tengo portatil... y me gustaria hacer algun log.

 

Invito a cervecita fresca.... jajaja :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me decanto por bujias o bobinas, a mi me pasaba y era bujias.

 

Un saludo.

 

Por cierto te iria bien quedar un dia para mirar de hacer un log ?? Lo digo porque no tengo portatil... y me gustaria hacer algun log.

 

Invito a cervecita fresca.... jajaja :p

 

Si, si, no te enrolles que hemos quedado lo menos 3 veces en la maquinista y no has aparecido ninguna, y ahi por cervezas no será que van en cubos de 5.... :harhar:

 

Este desde que ha sido padre, tampoco aparece pa tomar algo... :conf: o la MDR que lo tiene cojido por los webs y no le deja, :az: :dl: pero eso nos pasó a todos, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me decanto por bujias o bobinas, a mi me pasaba y era bujias.

 

Un saludo.

 

Por cierto te iria bien quedar un dia para mirar de hacer un log ?? Lo digo porque no tengo portatil... y me gustaria hacer algun log.

 

Invito a cervecita fresca.... jajaja :p

 

Y el modulo principal?? El que esta encima del filtro de aire, a un compañero le paso que se le casco y no daba chispa, igual lo tienes tocado... O sino los cables de las bujías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me decanto por bujias o bobinas, a mi me pasaba y era bujias.

 

Un saludo.

 

Por cierto te iria bien quedar un dia para mirar de hacer un log ?? Lo digo porque no tengo portatil... y me gustaria hacer algun log.

 

Invito a cervecita fresca.... jajaja :p

 

Si, si, no te enrolles que hemos quedado lo menos 3 veces en la maquinista y no has aparecido ninguna, y ahi por cervezas no será que van en cubos de 5.... :harhar:

 

Este desde que ha sido padre, tampoco aparece pa tomar algo... :conf: o la MDR que lo tiene cojido por los webs y no le deja, :az: :dl: pero eso nos pasó a todos, jeje.

 

S2

 

Hablo de elgrajo en el ultimo comentario, eH.

 

 

El caudalimetro podria ser tambien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me decanto por bujias o bobinas, a mi me pasaba y era bujias.

 

Un saludo.

 

Por cierto te iria bien quedar un dia para mirar de hacer un log ?? Lo digo porque no tengo portatil... y me gustaria hacer algun log.

 

Invito a cervecita fresca.... jajaja :p

 

Si, si, no te enrolles que hemos quedado lo menos 3 veces en la maquinista y no has aparecido ninguna, y ahi por cervezas no será que van en cubos de 5.... :harhar:

 

Este desde que ha sido padre, tampoco aparece pa tomar algo... :conf: o la MDR que lo tiene cojido por los webs y no le deja, :az: :dl: pero eso nos pasó a todos, jeje.

 

S2

 

Hablo de elgrajo en el ultimo comentario, eH.

 

 

El caudalimetro podria ser tambien.....

 

A mi con los 2 caudalimetros que probé uno falso... Y el otro que no valía directamente no me hizo nada de tirones, solo que el relentí era mas inestable, nose, prueba echarle un limpia inyectores, no vaya a ser que tengas algo del sistema de inyección sucio o mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me decanto por bujias o bobinas, a mi me pasaba y era bujias.

 

Un saludo.

 

Por cierto te iria bien quedar un dia para mirar de hacer un log ?? Lo digo porque no tengo portatil... y me gustaria hacer algun log.

 

Invito a cervecita fresca.... jajaja :p

 

Si, si, no te enrolles que hemos quedado lo menos 3 veces en la maquinista y no has aparecido ninguna, y ahi por cervezas no será que van en cubos de 5.... :harhar:

 

Este desde que ha sido padre, tampoco aparece pa tomar algo... :conf: o la MDR que lo tiene cojido por los webs y no le deja, :az: :dl: pero eso nos pasó a todos, jeje.

 

S2

Me decanto por bujias o bobinas, a mi me pasaba y era bujias.

 

Un saludo.

 

Por cierto te iria bien quedar un dia para mirar de hacer un log ?? Lo digo porque no tengo portatil... y me gustaria hacer algun log.

 

Invito a cervecita fresca.... jajaja :p

 

Y el modulo principal?? El que esta encima del filtro de aire, a un compañero le paso que se le casco y no daba chispa, igual lo tienes tocado... O sino los cables de las bujías.

Me decanto por bujias o bobinas, a mi me pasaba y era bujias.

 

Un saludo.

 

Por cierto te iria bien quedar un dia para mirar de hacer un log ?? Lo digo porque no tengo portatil... y me gustaria hacer algun log.

 

Invito a cervecita fresca.... jajaja :p

 

Si, si, no te enrolles que hemos quedado lo menos 3 veces en la maquinista y no has aparecido ninguna, y ahi por cervezas no será que van en cubos de 5.... :harhar:

 

Este desde que ha sido padre, tampoco aparece pa tomar algo... :conf: o la MDR que lo tiene cojido por los webs y no le deja, :az: :dl: pero eso nos pasó a todos, jeje.

 

S2

 

Hablo de elgrajo en el ultimo comentario, eH.

 

 

El caudalimetro podria ser tambien.....

 

Jajaja jod** es que siempre que quedáis me pilláis que no puedo !!!! :ranting2: :ranting2:

 

Para la siguiente bajo jajaja... eso si ya no estoy en Barna pero no hay problema :harhar:

 

El tema de cableados o módulo no lo he podido revisar....

 

Y caudalimetro lo desconecté y el coche iba igual :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que tengo un fallo en la N75 que se queda abierta me dice el VAG COM.

 

Asi que la he desconectado, he circulado con el coche asi y 0 tirones.

 

He hecho un LOG y me he dado cuenta que al quedarse abierta, el turbo no sopla a la demanda que le da el acelerador, se me queda a 1400 mbar creo que es cuando a fondo y a X rpm la demanda es de hasta 2350mbar. Supongo que al conectar la N75 y quedarse bloqueada en abierto a la que le pido a fondo, esta abierta y sale toda la presion por la wategate ( o como se escriba XD ) y por eso da tirones porque el turbo no carga suficiente y no debe de entrar el aire suficiente.

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al poco tiempo de cobrar el coche me pasaba algo similar, en momentos soplaba en otros momentos nada de nada, peor que un admosferico pero tirones no me daba, y la tenia tambien media ida.

 

Me alegro de hallas dado con el fallo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.