Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, tan solo decir que el coche me lo quedo DE POR VIDA, ha pasado a ser un vehiculo especial para mi...

 

Asi que seguiremos con muuuchas mod's que me vienen a la cabeza gracias a mi padre...

 

Un saludo estes donde estes "company" !!!! y gracias por elegir este coche en su momento me encanta!!!!

 

VAAAAMOOOOOSSSS!!!!

 

Ya quiero ver nuevas mods eh Spark!!

Metele turbos, suspensiones regulables. Kits de potenciacion... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga Spark animo :thumbsup:

Quedarme el b5 de por vida tambien seria un placer para mi, seguro que lo sigues mejorando...

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tengo es una duda chicos.

 

Para empalmar los cables del faro, que me recomendais???

 

Soldarlos ? Con terminales electricos faston??

 

Soldados y bien aislados con termorretractil .

 

Ok pues iré a comprar retráctil!!

Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, tan solo decir que el coche me lo quedo DE POR VIDA, ha pasado a ser un vehiculo especial para mi...

 

Asi que seguiremos con muuuchas mod's que me vienen a la cabeza gracias a mi padre...

 

Un saludo estes donde estes "company" !!!! y gracias por elegir este coche en su momento me encanta!!!!

Bueno noi, como ya te dije, y aunque sabes que ya no entro por aqui, muchos animos y adelante con tus proyectos con el coche, tu padre te asesoró bien y se ilusionó tanto como tú con el coche.

 

Una forta abraçada!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, tan solo decir que el coche me lo quedo DE POR VIDA, ha pasado a ser un vehiculo especial para mi...

 

Asi que seguiremos con muuuchas mod's que me vienen a la cabeza gracias a mi padre...

 

Un saludo estes donde estes "company" !!!! y gracias por elegir este coche en su momento me encanta!!!!

Bueno noi, como ya te dije, y aunque sabes que ya no entro por aqui, muchos animos y adelante con tus proyectos con el coche, tu padre te asesoró bien y se ilusionó tanto como tú con el coche.

 

Una forta abraçada!!!.

 

Gracies Nano!!!!

 

Estamos en contacto !!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer fue un dia entretenido, ya tengo el Xenon montado de nuevo, que lujo!!!!! Encienden rapido y muy bien. Lo unico que hay una "lupa" que me vibra a relenti y me pone nervioso, creo que debe estar algo suelta porque tiene juego...

 

Siguiente montaje, lavafaros que los tengo aqui junto a la bomba desde hace mil.... :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas chuches en camino, led's en matricula BLANCOS ( espero que no sean azules como la ultima vez... :ranting2: ) y una funda nueva para el pomo del cambio de marchas que estaba un poco "reseca" y se estaba rajando... :shocked:

 

Me gustaria saber una cosa, me encantan los faros de nuestros B5, pero el modelo americano, sabeis si hay alguna diferencia de conector, o si me pueden "multar" ? Es que ahora llevos las luces americanas conectadas otra vez y aprovechando que los faros de XENON estos estan un poco digamos.... destrozados me estube mirando la posibilidad de comprar esos... ya tengo claro que la ITV no me la pasara... pero me puede decir algo la :busted_cop: ???

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.