Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas gente, necesito de vuestra ayuda sobre unas piezas a comprar.

 

Necesito las referencias de las piezas que sujetan los parasoles al techo que al desmontarlo cuando tapice el techo se me rompieron...

 

La web vagcat no me funciona y el ETKA no se ni donde lo guarde jajaja.

 

Gracias!!!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, necesito de vuestra ayuda sobre unas piezas a comprar.

 

Necesito las referencias de las piezas que sujetan los parasoles al techo que al desmontarlo cuando tapice el techo se me rompieron...

 

La web vagcat no me funciona y el ETKA no se ni donde lo guarde jajaja.

 

Gracias!!!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Hola Spark.

 

A ver si te sirve esta captura:

 

post-25327-0-73528600-1350130294.jpg

 

De la pieza donde pivota el parasol,.....no me sale despiece.O no lo se ver,..........conf.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, necesito de vuestra ayuda sobre unas piezas a comprar.

 

Necesito las referencias de las piezas que sujetan los parasoles al techo que al desmontarlo cuando tapice el techo se me rompieron...

 

La web vagcat no me funciona y el ETKA no se ni donde lo guarde jajaja.

 

Gracias!!!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Hola Spark.

 

A ver si te sirve esta captura:

 

post-25327-0-73528600-1350130294.jpg

 

De la pieza donde pivota el parasol,.....no me sale despiece.O no lo se ver,..........conf.gif

 

Saludos.

 

 

Si perfecto es la que pone 21 como dice Seresmi!!!

 

 

Muchas gracias!!! thumbsup.gif

 

Si te refieres a la 21 del dibujo de Sata :

 

Soporteparasol01.jpg

 

Saludos.

 

Merci Seresmi, ahora solo falta ver que vale esta "mini" pieza jajaja

flowers.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que al colgar el anuncio en autoscout24.... ha desatado una cadena de correos electronicos de compraventas, con nombres muy raros.... jajajaja que me ofrecen todos el mismo precio..... 1000€ por el coche...ranting2.gif

 

Para eso me lo quedo!!! A ver si alguien me da una oferta mas aceptable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que al colgar el anuncio en autoscout24.... ha desatado una cadena de correos electronicos de compraventas, con nombres muy raros.... jajajaja que me ofrecen todos el mismo precio..... 1000€ por el coche...ranting2.gif

 

Para eso me lo quedo!!! A ver si alguien me da una oferta mas aceptable...

 

Te doy 1100 !!!

 

Jajajajajajjajaja

 

Salut !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que al colgar el anuncio en autoscout24.... ha desatado una cadena de correos electronicos de compraventas, con nombres muy raros.... jajajaja que me ofrecen todos el mismo precio..... 1000€ por el coche...

 

Para eso me lo quedo!!! A ver si alguien me da una oferta mas aceptable...

 

Te doy 1100 !!!

 

Jajajajajajjajaja

 

Salut !!!

100 más el tuyo o como? Jajajaja

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La proxima vez utiliza esto:

 

http://www.dutycalculator.com/new-import-duty-and-tax-calculation/

 

Yo con el tema del navegador he estado mirando por todos sitios y es el problema, por ejemplo de comprar uno chino que depende como lo declaren, pagas o no, a parte que lo que es electronico tiene mayor porcentaje de aranceles aparte del iva, claro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay que sumar el 21% de lo que me ha costado mas unos aranceles correspondientes al precio total... vamos que me va a salir muy cara la broma....gun2.gif

 

Disculpa pero cambiando de tema tu BEB5 tiene la linea que siempre e soñado,se ve que tienes arte para los coche.Desde España y Cuba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La proxima vez utiliza esto:

 

http://www.dutycalcu...ax-calculation/

 

Yo con el tema del navegador he estado mirando por todos sitios y es el problema, por ejemplo de comprar uno chino que depende como lo declaren, pagas o no, a parte que lo que es electronico tiene mayor porcentaje de aranceles aparte del iva, claro.

 

S2

 

Ya para la proxima lo se... a ver el Martes me dicen el sablazo... jejejej

 

Gracias!!!

 

Bueno hay que sumar el 21% de lo que me ha costado mas unos aranceles correspondientes al precio total... vamos que me va a salir muy cara la broma....gun2.gif

 

Disculpa pero cambiando de tema tu BEB5 tiene la linea que siempre e soñado,se ve que tienes arte para los coche.Desde España y Cuba.

 

Gracias!!!

 

Me alegro que os guste y mas os gustara cuando acabe las 4 cosillas que tengo ahi esperando thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, tan solo decir que el coche me lo quedo DE POR VIDA, ha pasado a ser un vehiculo especial para mi...

 

Asi que seguiremos con muuuchas mod's que me vienen a la cabeza gracias a mi padre...

 

Un saludo estes donde estes "company" !!!! y gracias por elegir este coche en su momento me encanta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.