Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si entráis en el anuncio veréis que el coche tiene ciertas cosas para arreglar por eso ese precoo tan bajo.

 

No me quiero liar mas con él la semana que viene me entregan un coche nuevo y urge bastante.

 

Así que el precio 1200 en el concesionario me dan 600 euros con eso lo digo todo gente !!!

 

Si os sobra algo y queréis invertir un poco en él lo dejáis como nuevo !!!!

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos... a falta de que sea oficial esta tarde se llevan el coche ya..... han sido muchos años con el concretamente casi 6 pero ya iba siendo el momento de cambiar y dejar de invertir mas en el... mas que nada por los planes de futuro que tengo y mas con mi MDR todo el dia que si es viejo tal y cual...

 

No es una despedida del foro porque seguire entrando y mirando que haceis inclusive intentare ir a las Nacionales aunque no tenga un B5 porque mas que un foro para mi esto es una familia y sois todos muy grandes gente asi poca hay en el mundo !!!

 

Espero seguir quedando con vosotros!!!

 

Un abrazo a todos los que me habeis ayudado a ir mejorando el coche y decir a todo el mundo que este indeciso en si comprar un B5 o no que es una maquina que por mucho que pasen los años sigue siendo increible y muy bonito !!!!

 

Saludos amigos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda es una tristeza que ese B5 tan bonito no se nos quede por aquí cerca. Ya sabes que aunque te vengas con un panda siempre serás bienvenido por aqui.

 

Un abrazo

 

Pd: Comentale a tu amigo el foro a ver si podemos seguir viendo el B5 por aqui y queremos la presentacion del nuevo pepino :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda es una tristeza que ese B5 tan bonito no se nos quede por aquí cerca. Ya sabes que aunque te vengas con un panda siempre serás bienvenido por aqui.

 

Un abrazo

 

Pd: Comentale a tu amigo el foro a ver si podemos seguir viendo el B5 por aqui y queremos la presentacion del nuevo pepino :drooling: :drooling:

 

Era del foro jajaja lo que creo que no entra y no recuerdo que nick tenia.... :conf: y de echo el tiene un A4 B5 1.8T tambien preparado pero buscaba un Quattro :lmfao:

 

Gracias !!! :)

 

PD: Un adelanto... a falta que me lo den la semana que viene :drooling:

 

g03bn.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi ahi, buena furgo te has agenciado.

 

Habia leido en un post que el exeo lo dejan de fabricar, de ahi que hayan bajado los precios un monton y haya muy buenas ofertas y bien equipados.

 

PD: los dos ultimos B5 vendidos el de Bor y el tuyo son de foreros, asi que por aqui andarán, aunque todavia ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Seat Exeo ST Sport 2.0TSI 210cv... ..........

 

Buen bicho ................

 

Con que te haga disfrutar la mitad de lo que te ha hecho disfrutar el A4 .............. ya es mucho !!!

 

Felicidades por el cambio (o no).

 

Saludos.

 

P.D. Ja et trucaré per a la propera reunió al la Maqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe pues me enterado tarde :crying_anim: cuando empece a leer que vendías ese pedazo B5 por ese precio y esas cosillas que rápido se solucionan, pensé, c***!!! Si ya las defensas y faldones del S4 me cuestan 900€ (para mi B5) por poco mas tengo coche entero que le puedo sacar mas salida jejejeje, pero al parecer ya lo has vendido, espero que el nuevo titular lo disfrute y lo ponga a punto y sin olvidarse de andar por aquí.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SPARK, felicidades desde ahora por tu nueva adquisicion !! No obstante, te quedaran los buenos recuerdos del B5, seguro que te olvidaras de los problemillas que te ha dado! Esto si, no dejes de pasarte por aqui de vez en cuando, y aunque no sea un Audi, cuando tengas en casa el EXEO, ni se te ocurra de no hacernos un buen reportaje fotografico !

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe pues me enterado tarde :crying_anim: cuando empece a leer que vendías ese pedazo B5 por ese precio y esas cosillas que rápido se solucionan, pensé, c***!!! Si ya las defensas y faldones del S4 me cuestan 900€ (para mi B5) por poco mas tengo coche entero que le puedo sacar mas salida jejejeje, pero al parecer ya lo has vendido, espero que el nuevo titular lo disfrute y lo ponga a punto y sin olvidarse de andar por aquí.

 

 

s2

 

Ese coche te puedo asegurar que tenía muuuuchas novias

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.