Jump to content

Voy comprar un a6 2.5 tdi del 2000 y quiero saber que tal es


Publicaciones recomendadas

Por ese precio ya puede estar niqueladísimo!! Por 15000 euros vendió mi ex jefe (cuando curraba en la compraventa) su A6 V6 TDI 180, con 100000 kms, y en un estado inmejorable ¿de eso me ocupé yo, jeje), y te hablo de hace 4 años... Con todo, navi con tele, tempomat, xenon, techo... Ibas a 220 con él como quien va a 130 con cualquier coche... Por cierto, este coche fue el que comenté antes que se le jodió la polea del alternador)

 

Tu verás amigo, si eres mecánico o tienes algun colega que lo sea, para echarle un buen vistazo a correas, rebabas en el motor, puntas (por si tuvo o****), y si tiene libro para corroborar los kms que marca, y en caso contrario, ver desgastes del uso, si cuadran o no...

 

Como contras contando que esté bien: Si no eres mecánico o no tienes un colega que lo sea, prepara la cartera para hacer correas... No sé cuanto clavan por ahi por hacérsela a un V6, pero nosotros en la compraventa cobrábamos 500, y nos venía gente de todos lados!!

 

Del resto, un motor robusto, elástico y sorprendente!! Tendrás que ir atento al cuentakm (si no tiene tempomat), porque a la velocidfad que pienses que vas, en realidad irás a 50-60 kms/h más de lo que crees, del aplomo que da en autopista...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amiguete, bueno comentarte que por los kilometros no te importe que si estan bien hechos tienes todavia audi para jartarte.. lo mas preocupante es el precio para mi es cariiiisimo yo he visto cosas del 2001 en 11000 justos con todo hacia hasta palomitas!!! asi que busca bien, y a veces invertir aunque sea un poquito mas y bajar de años y kilometros da mas seguridad, sobretodo si te lo venden en una casa (audi o la que sea) con garantia porque seguro que alguna pijadita le sale y claro esto no es un Panda, asi que hay que rascarse el bolsillito cada vez que te sale algo, y muy importante el tema de las correas que como te han comentado son una buena multa.. eso si no te quitan puntos del carnet pero todo se andará... en fin yo tengo el de 180 cv con triptronic y estoy muy contento, lento en salida pero luego no hay quien lo pare..... saludos y espero servirte con esta parrafada ejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo un A6 2.5 tdi 150 cv del año 2000 , y el problema que me dio fue de desgasta en los uno de los arboles de levas , con lo que tuve que cambiarle los 4 (doble arbol de levas por bancada a 180 euros cada uno imaginate) , y ahora va como un tiro .El consejo que te doy es que te fijes bien en este asunto porque es el unico talon de Aquiles de este modelo , y si te dejas ir con el el desastre puede ser de embergadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo tengo un A6 2.5 TDI 150 cv del 98, lo he comprado con 245000 km, a un amigo de confianza, me lo vendió con todo recién cambiado, distribución, correas,

 

filtros, excepto el embrague y me ha costado 5.500, el coche va bien, aunque no muy tarde tendré que cambiarle el embrague, como le hago pocos km espero

 

tener coche para rato y sólo decirte que con este coche no apetece correr para que dure más el viaje y disfrutar más. Tu precio creo que es algo caro, aunque

 

hay que valorar cómo está el cohe, la garantía...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con este coche no apetece correr para que dure más el viaje y disfrutar más.

 

c***! A mi me daba palo comentar ésto, pero me pasa lo mismo y ya llevo mucho tiempo con el coche. Se lo diré a mi señora para que vea que no soy el único friki, jeje :lol2:

 

Y cuando me da por pisarle un poquito...zaas! :kss1: otro multazo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.