Jump to content

De ostias va la cosa....


Publicaciones recomendadas

Parece que ahora con el verano, la gente se vuelve loca y le da por no mirar....

 

Deje aparcado ayer el coche en el aparcamiento del curro y a la que sali, como siempre ronda de inspeccion ocular. Lo primero que vi fue la "tira" metalica de debajo de los faros de nuestros coupes B3 sacada hacia afuera, doblada vamos.

 

Lo segundo que hice fue levantar la defensa y vi que me la habian descolgado de un lado, suerte que no han partido las guias de ese lado, solo esta suelta de la esquina.

 

Seguramente fue un "enganchon". El otro individuo daria marcha atras y como estaban al contrario me pego en el morro al doblar para salir...

 

Asique necesitaria que me pasarais info pa desmontarlo bien, evaluar daños, reparar y volver a montar. Mañana subo al taller de un colega que tiene elevador y ahi le hare alguna ñapa....

 

S2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad es que si, con el verano se vuelve todos estúpidos, yo vi el otro día un rascazo de narices en mi coupe justo encima del intermitente, algún inútil, suerte que no se cargó el intermitente. Evidentemente el susodicho no dió la cara, que sinvergüenza. Ya se que es una tontería pero yo siempre tengo cuidado al aparcar de no dar a nadie, de hecho aparco un poco lejos de mi casa para no tener que dejarlo en linea y me vengan a aparcar a oído con la bola de remolque. En fin, aunque tengas cuidado debes saber que los demás no lo tendrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas ya veis la de gente que le estan dando golpes en el foro...

 

Yo NUNCA aparco al toque, procuro parar antes de tocarle, y si alguna vez lo he hecho ha sido practicamente parado, pero veo a cada uno que madre mia...aparcan a golpes...

 

En fin, a ver si alguien con ETOS, (a mi no me deja entrar, sera por la licencia...) me saca un plano del montaje del frontal....

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis toda la razón, a mi ayer me hicieron todo el lateral del Twingo una m**** y encima se dieron a la fuga, un viejete lo vio y me dijo como era el camión pero no sabía la matrícula, así que; vete tu a saber a quien reclamo, los daños valen más que el coche.

 

 

Que put*da!!! Tu Twingo...lo siento..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis toda la razón, a mi ayer me hicieron todo el lateral del Twingo una m**** y encima se dieron a la fuga, un viejete lo vio y me dijo como era el camión pero no sabía la matrícula, así que; vete tu a saber a quien reclamo, los daños valen más que el coche.

 

 

Que put*da!!! Tu Twingo...lo siento..

 

S2

Nada grave Patxi, el coche funciona perfectamente y si no te fijas, se ve poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los golpes sobro todo en cuidad que va la gente estresada.. cruzo los dedos. El verano pasado de las primeras veces que coji el audi en vez de meter marcha atras meti 4ª y deje un sello de mi matricula en un 406, el audi intacto, q torpe :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que desmontar los intermitentes y los antiniebla, y despues quitar los tornillos que lo fijan. Una vez que hayas echo esto es solo sacarlo de las grapas.

 

jod** menuda gentuza que hay por el mundo, yo tengo mi coche aparcado en la puerta de casa y tambien me han rascado el faldon trasero por un lateral esta semana. Vas con el mayor cuidado del mundo para no hacerle el mas minimo arañazo al coche y llega un hijoput* y te la lia y se va tan trankilo. Yo no se como va el reparto de carnes porque dios mio......

 

 

Black cuando vas a hacer eso? yo mañana voy a la sierra si quieres me paso y os echo una mano.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.