Jump to content

Rodaje


Suga

Publicaciones recomendadas

Hola me dieron el coche hace dos semanas, os lo presento, esta un poco lleno de m****, porque las fotos son hechas despues de 800 km de camino a Portugal y no son nada buenas. :innocent: os prometo una presentacion mucho mejor. :clap1:

Queria saber cuantos kilometros me aconsejais para el rodaje para poderle dar caña al coche sin problemas, le he hecho casi 3000, en el taller man dicho que puedo darle lo que kiera ya con esos kilometros.

Llengo a Portugal lo pasaba de 3000 revoluciones algunas veces, a 180 km/h, pero no durante mucho tiempo, luego lo bajaba de 3000 revoluciones, no creo q haya echo mal en darle un pokito de chicha, aunque no haya hecho el reodaje, creo que de vez en cuando no le viene mal.

Comentadme lo que pensais y lo que habeis echo vosotros con vuestro audi A3 2.0 TDI 140 cv, con el rodaje, GrAcIaS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los primeros 5000Km no le pasé de 3000rpm. Además, en frío, el coche lo llevaba muy suave, hasta que no pasara a 90º la temperatura del motor, no lo subía de 2000rpm. Ahora tiene 7000Km y ya le empiezo a dar un poco más de chicha, pero sin pasarme, que no están las cosas para correr.

La verdad que va como la seda, espero que siga así por muuuuuchos años.

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..

 

Si haceis uso del buscador os saldrán muuuchos post´s de varios compañeros de este foro (que no somos pocos), dónde uno se puede ilustrar perfectamente.

 

Hay gustos para todos.. pese a que "la mayoría" respetamos un mínimo de kilómetros de rodaje.

 

Enhorabuena por tu coche y disfrutarlo, con cuidadín!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen, con tner el cuenta que el motor en frio hay que cuidarlo te basta, y con tenerlo un poquito arrancado antes de pararlo para que termine de pararse el turbo te vale...

 

Y lo de las revoluciones, hombre siempre en su justa medida, no llevandolo a 5000 vueltas nada mas que se ponga a 90 grados, ni llevandolo a 100km/h todo el dia...

 

Conclusion: cuando la temperatura sea correcta darle un poquito de chicha (preferiblemente en marchas largas) sin abusar del freno motor, y una vez que vayas a parar estar un minutillo o algo asi en parado para que el turbo se frene del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que no hace falta hacer el rodaje como tal, sino simplemente tener un poco de cabeza segun te lo den...

Ademas te aseguro que despues de como los prueban en la fabrica te da igual hacerselo tu o no jajajajaja, ahi si que van a saco...

 

Lo mismo me dijeron a mi.....espera a que este caliente el aceite, y, lo trates como lo trates despues, no lo trataras peor que en fábrica antes de salir de allí....

 

Lo que considero un auténtico coñazo, es el tener que esperar a que baje el turbo cuando paras.incluso en pequeños recorridos.......por eso los taxistas no paran el motor?....

Editado por zpuntocom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de dejar el motor en marcha lo ago alguna vez pero no siempre, y no losubo de 2.500 rpm asta que tiene la temperatura a 90º, eso smpr.

Otra cosa a q velocidad habeis puesto vuestro coche, yo es q alguna vez le intento poner a lo maximo q da y unas veces no me sube de 193 km/h, otra no subio de los 204 km/h, como que el coche no da mas, y no estoy ablando de cuestas ni nada, en rectas, no lo entiendo.

Haber si esto es normal o lo voy a tener q llevar al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que no hace falta hacer el rodaje como tal, sino simplemente tener un poco de cabeza segun te lo den...

Ademas te aseguro que despues de como los prueban en la fabrica te da igual hacerselo tu o no jajajajaja, ahi si que van a saco...

 

 

+1 (Pero muy muy a saco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunas contestaciones que no se....te hacen pensar si es verdad lo que leo....en fin cada uno qeu haga con su coche lo que le salga de ahi, pero yo con todos los mio,NI ME HE MUERTO PROHACER UN RODAJE, NI ME HE MUERTO PRO DEJARLO AL RALENTI....

 

Nadie ha llegado a morirse por eso,

En lo del rodaje.pues bien.....

Pero en lo de dejarlo al ralenti...........repito es un COÑAZO, si para no maltratar los turbos hay que hacer eso....

imagina la situacion ..alguien que te espera para lo que sea, llegas a la cita porque vais a hacer algo ..y tu tienes que poner cara de gil***ollas y decir que espera dos o tres minutos, hasta que se enfrie el turbo.......el invitas a entrar al coche a esperar o sales y lo dejas en marcha y esperais fuera?....amos no me jodas...mejor pongo cualquier disculpa, como que me ha dado un calambre o algo asi, o a la m**** el turbo....

y no te digo si es una chica a la que tienes que hacer esperar.....

Si es ASÍ, pues es ASÍ.pero no deja de parecerme un COÑAZO¡¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Velocidades. Yo mi A3 lo he visto a 225 km/h y no llevaba el pedal a tope ( me dava mieditis...por los de verde :laugh: ya me entendeis). Mi coche es un 170 cv quattro. Aun siendo unos cuantos caballos mas, 204 km/h la veo un poco demasiada baja velocidad. Quizas es cuestion de dejar que el motor se suelte. Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunas contestaciones que no se....te hacen pensar si es verdad lo que leo....en fin cada uno qeu haga con su coche lo que le salga de ahi, pero yo con todos los mio,NI ME HE MUERTO PROHACER UN RODAJE, NI ME HE MUERTO PRO DEJARLO AL RALENTI....

 

Nadie ha llegado a morirse por eso,

En lo del rodaje.pues bien.....

Pero en lo de dejarlo al ralenti...........repito es un COÑAZO, si para no maltratar los turbos hay que hacer eso....

imagina la situacion ..alguien que te espera para lo que sea, llegas a la cita porque vais a hacer algo ..y tu tienes que poner cara de gil***ollas y decir que espera dos o tres minutos, hasta que se enfrie el turbo.......el invitas a entrar al coche a esperar o sales y lo dejas en marcha y esperais fuera?....amos no me jodas...mejor pongo cualquier disculpa, como que me ha dado un calambre o algo asi, o a la m**** el turbo....

y no te digo si es una chica a la que tienes que hacer esperar.....

Si es ASÍ, pues es ASÍ.pero no deja de parecerme un COÑAZO¡¡.

 

 

Que tilismiquis por dios, yo curro con mi coche,hago viajes dia si dia tambien, voy a clientes y mientras te quitas el cinturon, recojes el movil, me limpio las gafas, recojo los papeles que me tienen que fimar....minuto y medio minimo.

 

Cuando voy a por la mujer, recoger el movil, cambiar de cadena la radio, limpiar las gafas, mirarme al espejo para ver si voy bien peinado....minuto y medio.+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.