Jump to content

concert 3


ktm carbono

Publicaciones recomendadas

hola buenas. me han tenido que cambiar la radio de mi coche, y mi sorpresa es que en la nueva radio, no me sale la opcion del FADER. en superwagen sabadell, llevan 4 meses mirandolo, y no me dicen nada en concreto. sabeis si las vustras lo llevan?? o por contra en las mas nuevas no.....

me acaban de dar el coche, despues de hacer la 1 revision. me han soplado 283 euros, y he hecho la famosa prueba de llenar antes el deposito del liquido del limpia, y en efecto, los muy piratas me han soplado 3 euros, cuando no entraba ni una gota,jajajaja, menudo ejemplo que dan señores de AUDI......

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"Fader" es a los altavoces delanteros y traseros lo que el "Balance" a los izquierdos y derechos. Si quieres que se oiga atrás pero no delante pones el Fader todo atrás y viceversa.

 

A ver si esta explicación te sirve...

 

 

Me sirve y queda muy clara esta "opción" (siempre es interesante saber algo más!)

 

Muchas gracias y en cuanto pueda, lo probaré en mi Concert III, a ver qué tal!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Fader" es a los altavoces delanteros y traseros lo que el "Balance" a los izquierdos y derechos. Si quieres que se oiga atrás pero no delante pones el Fader todo atrás y viceversa.

 

A ver si esta explicación te sirve...

 

 

Me sirve y queda muy clara esta "opción" (siempre es interesante saber algo más!)

 

Muchas gracias y en cuanto pueda, lo probaré en mi Concert III, a ver qué tal!

 

Saludos!

El problema es que te la han configurado mal,a mi me la han cambiado en garantia y me pasaba lo mismo,pero tenia otro problema que al usar el parrot no se apagaban los altavoces traseros,los delanteros si,fui al conce y me solucionaron lo del fader,pero lo del parrot no.Dicen que es cosa del telefono,y con la otra concer III,todo funcionaba de maravilla.Todo es por lavarse las manos como el parrot no es de la casa pues te jodes........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia es de 2007 de febrero y si tiene fader

 

Saludos y espero te sirva de algo, y si la tuya no lo tiene reclama, porque debe tenerlo y muchas lo llevan el FADER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.