Jump to content

CONSUMO AUDI S3 II


davilillo

Publicaciones recomendadas

Hola!! voy a ser, espero que no muy tarde (en este mes al ser posible) propietario de un s3 del 2008, y como me voy a llevar el coche de vacaciones, me preguntaba cuantos kilometros me puedo hacer a una velocidad constante de 120 o muy pco mas por carretera o autovia (madrid-cadiz) con el deposito lleno, el coche tiene 6000km, le faltara rodaje aún? espero que me conteis vuestras experiencias, porque la verdad no tengo ni idea de lo que puede consumir, ya que en el pagna oficial de audi pone en extraurbano 7,algo y de media 9,1 creo, me parece muy poco, gracias y un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unos 10.5 l/100km el mio chupa eso pero iendo un poco mas rápido, así que debe estar por esas cifras.

 

Con un deposito de 60 litros. Cuenta unos 550-570 km.

 

Para hacer los 7 de extra urbano tienes que ir a 80, chafando huevos y que sean muy muy constantes, sino te pones a unos 8,5.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos 10.5 l/100km el mio chupa eso pero iendo un poco mas rápido, así que debe estar por esas cifras.

 

Con un deposito de 60 litros. Cuenta unos 550-570 km.

 

Para hacer los 7 de extra urbano tienes que ir a 80, chafando huevos y que sean muy muy constantes, sino te pones a unos 8,5.

 

saludos.

 

cierto cuenta que a una velocidad de 150 gasta unos 10,5 y el deposito te dura 550km

 

y rodaje ya esta hecho le puedes dar lo que quieras

 

Saludos y a disfrutar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi velocidad promedio en autopista es de unos 140 km/h y en esas condiciones gasta alrededor de 10.5 l/100km .......... los consumos homologados deben de ser a 80 km/h en s..ta, sino no lo entiendo.

 

A los 120 km/h que comentas debe gastar 9.5 l/100 km + o -

 

Saludos, y no padezcas tanto por el tema de los consumos que para eso ya están esos coches que sueltan una humareda negra al acelerar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En carretera lanzada y yendo con cuidado con el pie derecho se peuden hacer consumos extra bajos.Yo no creía hasta uqe lo vi,mi padre hizo un viaje de 250km haciendo un consumo de 6.3L.Autopista a 120...yo ni me lo planteo.

 

yendo con cuidado me muevo en los 10L.

 

Yendo como me gusta y se merece el coche no bajo de los 19L.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En carretera lanzada y yendo con cuidado con el pie derecho se peuden hacer consumos extra bajos.Yo no creía hasta uqe lo vi,mi padre hizo un viaje de 250km haciendo un consumo de 6.3L.Autopista a 120...yo ni me lo planteo.

 

yendo con cuidado me muevo en los 10L.

 

Yendo como me gusta y se merece el coche no bajo de los 19L.. :laugh:

 

Bufffff para hacer 19l de promedio hay que ir en plan Sebastian Loeb.

 

Aunque por lo leido tu llevas un misil en vuelo rasante :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos 10.5 l/100km el mio chupa eso pero iendo un poco mas rápido, así que debe estar por esas cifras.

 

Con un deposito de 60 litros. Cuenta unos 550-570 km.

 

Para hacer los 7 de extra urbano tienes que ir a 80, chafando huevos y que sean muy muy constantes, sino te pones a unos 8,5.

 

saludos.

 

lleva 60litros¿? pensaba q eran 55... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también hice la misma pregunta el el foro de A3 8L hace poco ("Que gasolina le ponéis a vuestros A3/S3", 18 Jun 08) y me dieron unas contestaciones muy interesantes, vamos explicaron un poco las ventajas e inconvenientes y me quedé con la Sp 98.

Si quieres puedes echar un vistazo a lo que se escribió que lo mismo te ayuda a aclararte algo,

 

Saludos :clap1:

 

 

Que pedazo de manta que soy, como tengo mil ventanas abiertas he pegado esto en el post que no era, MIL DISCULPAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, para intentar sacarle un 7l a un s3 II... mejor haberte comprado un tdi... :clap1:

Y hacer un viaje a cadiz, con un s3 con 6000 klmtrs y no poder pasarle de 120 para que no consuma... :)

Si soy yo, hasta despeñaperros lleva un 7, pero apartir de ahí, me quedo con los 19 de jordi... y pocos me parecen... :)

 

No sé lo que gasta, no tengo ese modelo, pero seguro que poco no... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, solo decir que acabo de llegar a Madrid desde Roses ( 770 km ) y es imposible hacer una media de 7 litros, vayas a 90 o a 200, pero lo bien que se lo pasa uno conduciendo este coche te hace olvidar cualquier gasto, saludos y me voy a dormir que estoy muerto.

 

Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En carretera lanzada y yendo con cuidado con el pie derecho se peuden hacer consumos extra bajos.Yo no creía hasta uqe lo vi,mi padre hizo un viaje de 250km haciendo un consumo de 6.3L.Autopista a 120...yo ni me lo planteo.

 

yendo con cuidado me muevo en los 10L.

 

Yendo como me gusta y se merece el coche no bajo de los 19L.. :notworthy:

 

 

6.3 a 120?? simplemente imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.