Jump to content

CONSUMO AUDI S3 II


davilillo

Publicaciones recomendadas

Sí, no me refiero a "poder", si no a la incomodidad. Acabas hasta las narices, aunque el ratito previo, como dice Finch y Climber, da un gustito relativo (siempre y cuando, en mi caso, no te encuentres un jod**o RS4 con ganas de gresca :notworthy: )

 

Eso es verdad. Debe ser un engorro tener que estar siempre vigilando de reojo la aguja del nivel de carburante. :)

Parece que tienes el S3 con S-Tronic ......... ¿qué tal va con ese cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Bueno despues de hacerle 700 km aun en rodaje..Ya he gastado mi primer deposito ya que al principio no lo llene,le puse un poqito para ir tirando,pero ahora despues de un deposito completo por 54€ le he hecho 450 km cambiando siempre a casi 4000 rpm y utilizando todas las marchas. Eso a sido a un ritmo de no superar los 130 km/h en 6º que es lo maximo que he cogido, e intercalando algo de ciudad. El consumo que me pone el FIS es de 10,4 L/100 ,pero a ese ritmo,que mas bien es tranquilito. Ya cuando sepa mas ,despues del rodaje que supuestamente gastan menos que en rodaje los coches eso dicen,pues os contare que tal ;) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de hacerle 700 km aun en rodaje..Ya he gastado mi primer deposito ya que al principio no lo llene,le puse un poqito para ir tirando,pero ahora despues de un deposito completo por 54€ le he hecho 450 km cambiando siempre a casi 4000 rpm y utilizando todas las marchas. Eso a sido a un ritmo de no superar los 130 km/h en 6º que es lo maximo que he cogido, e intercalando algo de ciudad. El consumo que me pone el FIS es de 10,4 L/100 ,pero a ese ritmo,que mas bien es tranquilito. Ya cuando sepa mas ,despues del rodaje que supuestamente gastan menos que en rodaje los coches eso dicen,pues os contare que tal :thumbsup: un saludo

Es cierto que más adelante se reduce el consumo.

En el mío no había manera de bajarlo de 10l/100km ni yendo a 130km/h en 6ª ........... a esa misma velocidad hace unas semanas me marco un consumo de 8,9l/100km en un trayecto de 20km.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En carretera lanzada y yendo con cuidado con el pie derecho se peuden hacer consumos extra bajos.Yo no creía hasta uqe lo vi,mi padre hizo un viaje de 250km haciendo un consumo de 6.3L.Autopista a 120...yo ni me lo planteo.

 

yendo con cuidado me muevo en los 10L.

 

Yendo como me gusta y se merece el coche no bajo de los 19L.. <_<

 

Bufffff para hacer 19l de promedio hay que ir en plan Sebastian Loeb.

 

Aunque por lo leido tu llevas un misil en vuelo rasante :drool:

 

Un saludo.

 

 

Yo hice 18.7 litros en 633 Kms en un 1.8T :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En carretera lanzada y yendo con cuidado con el pie derecho se peuden hacer consumos extra bajos.Yo no creía hasta uqe lo vi,mi padre hizo un viaje de 250km haciendo un consumo de 6.3L.Autopista a 120...yo ni me lo planteo.

 

yendo con cuidado me muevo en los 10L.

 

Yendo como me gusta y se merece el coche no bajo de los 19L.. :unsure:

 

Bufffff para hacer 19l de promedio hay que ir en plan Sebastian Loeb.

 

Aunque por lo leido tu llevas un misil en vuelo rasante :drooling:

 

Un saludo.

 

 

Yo hice 18.7 litros en 633 Kms en un 1.8T :p

Pues no lo entiendo :drool:

Es mucho consumo para un trayecto tan largo, a no ser que fuera una ruta completa por los Alpes o el Himalaya.

 

Yo lo más que he conseguido ver han sido 14-14,5/100km y fue por ciudad, acelerando fuertecillo y con parones contínuos.

(Siempre hablando de recorridos más o menos largos, está claro que subiendo las rampas de un estacionamiento subterráneo puedes ver perfectamente 25 ó 30l/100km).

Editado por Valhalla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En carretera lanzada y yendo con cuidado con el pie derecho se peuden hacer consumos extra bajos.Yo no creía hasta uqe lo vi,mi padre hizo un viaje de 250km haciendo un consumo de 6.3L.Autopista a 120...yo ni me lo planteo.

 

yendo con cuidado me muevo en los 10L.

 

Yendo como me gusta y se merece el coche no bajo de los 19L.. :lol2:

 

Bufffff para hacer 19l de promedio hay que ir en plan Sebastian Loeb.

 

Aunque por lo leido tu llevas un misil en vuelo rasante :thumbsup:

 

Un saludo.

 

 

Yo hice 18.7 litros en 633 Kms en un 1.8T :thumbsup:

Pues no lo entiendo :thumbsup:

Es mucho consumo para un trayecto tan largo, a no ser que fuera una ruta completa por los Alpes o el Himalaya.

 

Yo lo más que he conseguido ver han sido 14-14,5/100km y fue por ciudad, acelerando fuertecillo y con parones contínuos.

(Siempre hablando de recorridos más o menos largos, está claro que subiendo las rampas de un estacionamiento subterráneo puedes ver perfectamente 25 ó 30l/100km).

 

Yo he llegado a ver 40.5l/100km, creo q es lo maximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooder.jeje. He vuelto a hacer otro deposito, ahora 10,5L/100 y hice 480 km.. Mucho no baja el consumo que digamos.jeje.Pero vamos para eso esta el coche e?para consumir.jeje. Pero si llendo tranqilo se pueden hacer buenos consumos mejor. Deprisa se que tendre mas subida.jeje.Ya las dire..tengo ya 1200km.jeje ya solo me qedan 2800 para poder cambiar fuera de las 4mil vueltas.jeje. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un consejo te doy, no te obsesiones con el consumo.

Estos coches consumen lo que tienen que consumir, ni más ni menos...

El mío por ejemplo, no es un tfsi, pero puede llegar a gastar sólo unos 8´5 litros en autopista a unos 130-140 más o menos, llevándolo suave.

en ciudad, se va a unos 12-13 más o menos...

Y a fondo, pues un depósito de 64 litros (descontando la reserva) en 230 klmtrs...

 

Y que más da, tienes un S3 no un tdi, el consumo no preocupa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PokitoS3, si me has leido bien, he dicho que para eso esta el coche,para consumir.jeje.Es lo que tiene que hacer con esos caballos y lo se.jeje. Y me da igual el consumo,porque para eso lo tengo.Solo es informacion para el que lea esto que sepa los kilometros que se pueden hacer llendo tranquilo o suave,todo de interes informativo para el que lo compre nuevo.jeje. La verdad que va genial en marcha este coche.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooder.jeje. He vuelto a hacer otro deposito, ahora 10,5L/100 y hice 480 km.. Mucho no baja el consumo que digamos.jeje.Pero vamos para eso esta el coche e?para consumir.jeje. Pero si llendo tranqilo se pueden hacer buenos consumos mejor. Deprisa se que tendre mas subida.jeje.Ya las dire..tengo ya 1200km.jeje ya solo me qedan 2800 para poder cambiar fuera de las 4mil vueltas.jeje. :laugh:

10,5l/100km puede ser una cifra bastante buena, depende de por donde hayas hecho esos km. Si un buen porcentaje de ellos ha sido por ciudad y carreteras de doble sentido es un muy buen consumo .......... si ha sido mayormente por autopista ya no es un dato tan bueno.

Pero como ya te dije, con el paso de los meses apreciarás una disminución notoria en el consumo. El mío no bajaba ni a tiros de los 10l/100km ni siquiera yendo suave por autopista, ahora ya es frecuente ver 8,7-9l/100km yendo de la misma forma. :thumbsup:

 

Me parece un poco exagerado esperar a los 4.000km de rodaje para poder llevar el motorpor encima de las 4.000rpm, pero bueno, si es lo que te ha dicho el comercial adelante. Yo no creo que pudiera aguantar tanto. :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooder.jeje. He vuelto a hacer otro deposito, ahora 10,5L/100 y hice 480 km.. Mucho no baja el consumo que digamos.jeje.Pero vamos para eso esta el coche e?para consumir.jeje. Pero si llendo tranqilo se pueden hacer buenos consumos mejor. Deprisa se que tendre mas subida.jeje.Ya las dire..tengo ya 1200km.jeje ya solo me qedan 2800 para poder cambiar fuera de las 4mil vueltas.jeje. ;)

10,5l/100km puede ser una cifra bastante buena, depende de por donde hayas hecho esos km. Si un buen porcentaje de ellos ha sido por ciudad y carreteras de doble sentido es un muy buen consumo .......... si ha sido mayormente por autopista ya no es un dato tan bueno.

Pero como ya te dije, con el paso de los meses apreciarás una disminución notoria en el consumo. El mío no bajaba ni a tiros de los 10l/100km ni siquiera yendo suave por autopista, ahora ya es frecuente ver 8,7-9l/100km yendo de la misma forma. :flwrs:

 

Me parece un poco exagerado esperar a los 4.000km de rodaje para poder llevar el motorpor encima de las 4.000rpm, pero bueno, si es lo que te ha dicho el comercial adelante. Yo no creo que pudiera aguantar tanto. ;)

 

Saludos.

 

Yo de los comerciales no me fio ni un pelo. El cliente suele saber más que el vendedor de lo que se está comprando y vendiendo....y si llevamos esos "conocimientos" a un campo más técnico como puede ser el rodaje de un coche para mí ya es la repanocha. Vamos que yo el rodaje lo haré a mi manera, esperando a que la temperatura del coche esté OK y sin ir como suelo ir casi siempre. Para nada me fijaré una barrera de rpm's que no vaya a superar, aunque sí es cierto que tendré cuidado de no pasarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valhalla el consumo ese fue en plan ciudad, y carrreteras convencionales, algo de autovia,pero vamos, estoy en tramos donde hay cambio constante de marchas, no paso de 4mil vueltas y voy tranqilo en plan 130 como mucho en 6º marcha.

 

La verdad que un consumo de 9L para este coche es estupendo, cuantos kilometros tiene el tuyo?para hacerme una idea.

 

Ya tengo 1600 km, el comercial realmente me dijo 5000 km,pero bueno, varios de vosotros me dijisteis 3000km,asi que hare esos 3000 km y listo.El leon de todas formas hice un rodaje normal al principio como este y fui subiendole poco a poco y creo recordar que a los 2500km ya le iba dando algo ya.jeje.Pero bueno. .:drooling: Haber si nos vemos en alguna quedada ,que fue a la del otro dia del kinepolis y no habia nada mas que el mio.jeje.Miguel S3 y JDK no pudieron al final. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En carretera lanzada y yendo con cuidado con el pie derecho se peuden hacer consumos extra bajos.Yo no creía hasta uqe lo vi,mi padre hizo un viaje de 250km haciendo un consumo de 6.3L.Autopista a 120...yo ni me lo planteo.

 

yendo con cuidado me muevo en los 10L.

 

Yendo como me gusta y se merece el coche no bajo de los 19L.. :drool:

 

Bufffff para hacer 19l de promedio hay que ir en plan Sebastian Loeb.

 

Aunque por lo leido tu llevas un misil en vuelo rasante B)

 

Un saludo.

 

 

Yo hice 18.7 litros en 633 Kms en un 1.8T :D

Pues no lo entiendo :cfsd1:

Es mucho consumo para un trayecto tan largo, a no ser que fuera una ruta completa por los Alpes o el Himalaya.

 

Yo lo más que he conseguido ver han sido 14-14,5/100km y fue por ciudad, acelerando fuertecillo y con parones contínuos.

(Siempre hablando de recorridos más o menos largos, está claro que subiendo las rampas de un estacionamiento subterráneo puedes ver perfectamente 25 ó 30l/100km).

 

 

El tramo de Murcia a Albacete con la autopista nueva que habían abierto hacía muy poco me lo hice constante a velocidad muy elevada, bueno en general la media me salió alta...de velocidad, de consumo y de gasolineros visitados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.