Jump to content

crisis+ebay=estafa. Cuidadín, cuidadín


RUBIO

Publicaciones recomendadas

Buenas, compañeros.

Escribo para haceros ver que en época de crisis cómo la que estamos digeriendo, aunque algunos dirigentes no lo reconozcan, cada vez es más fácil sufrir un impagado, un robo, un timo, etc...

Y parece que así es.

LLevo 5 años realizando compras varias a Alemania a través de eBay. Casi siempre por transferencia pero, últimamente sólo me atrevo a comprar por PayPal, ya que en bastantes casos, la mercancía NO LLEGA.

No estoy hablando de que sea caro o barato, ni de que se alargue la espera del producto, sino de que te hacen confiar dándote un nº de envío que luego resulta ser falso y te dan explicaciones del tipo "el transportista no te ha localizado en tu domicilio".

Si has pagado por transferencia, mal asunto.

Si el pago se ha realizado por Paypal, tienes muchas posibilidades de recuperarlo, pero entre unas cosas y otras, han dispuesto de tu dinero durante 2 o 3 meses :thumbsup:

¡alerta!

El último caso es el de un vendedor alemán con 100% de votos positivos!!!, pero al que le he comprado 2 productos con una semana de diferencia y después de 2 meses NO HE RECIBIDO.

De hecho, es sospechoso que cada semana tenga artículos de 2ª mano muy difíciles de encontrar cómo toberas de aireación de S3 o de TT2.... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hace tiempo que compro en Ebay y solo he tenido un problemilla con un vendedor en USA al final reclame y PayPal me devolvio el dinero.

Al principio pagaba por transferencia pero ahora solo compro articulos que ofrezcan pagos por pay pal. Mi experiencia en Ebay es bastante positiva aunque siempre hay un gil***ollas de turno y al final pagan justos por pecadores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre pago en Ebay con Transferencia y de momento ningun problema y mira que he comprado alguna cosa cara, pero bueno habre tenido suerte, por cierto hoy mismo he comprado unas colas de escape para el TT y gracias al forero y amigo Xermy que me ha prestado su cuenta Paypal para realizar el pago, estoy mas tranquilo, la verdad q pagar con Paypal da una cierta tranquilidad, a ver si me hago una cuenta pq alguna vez como esta q no admiten transferencia me he quedado sin el articulo por no tener hecha una put* cuenta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compañeros, pues mi caso si que es bueno. Yo nunca habia comprado en ebay, es más, lo descubrí a través de este foro. Pués por ser la primera compra pensé en comprar algo barato, para ver como iba el tema. Compré una camiseta a un vendedor de Granada que prefiero no dar el nombre, pero que como no reciba la camiseta lo van a conocer hasta en la china. Ya le tengo hecha una reclamación en ebay, a ver que me dicen. Como se suele decir, la primera en la frente...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, pues mi caso si que es bueno. Yo nunca habia comprado en ebay, es más, lo descubrí a través de este foro. Pués por ser la primera compra pensé en comprar algo barato, para ver como iba el tema. Compré una camiseta a un vendedor de Granada que prefiero no dar el nombre, pero que como no reciba la camiseta lo van a conocer hasta en la china. Ya le tengo hecha una reclamación en ebay, a ver que me dicen. Como se suele decir, la primera en la frente...

 

Saludos.

 

Hola buenas,como pagaste paypal o transferencia¿?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, pues mi caso si que es bueno. Yo nunca habia comprado en ebay, es más, lo descubrí a través de este foro. Pués por ser la primera compra pensé en comprar algo barato, para ver como iba el tema. Compré una camiseta a un vendedor de Granada que prefiero no dar el nombre, pero que como no reciba la camiseta lo van a conocer hasta en la china. Ya le tengo hecha una reclamación en ebay, a ver que me dicen. Como se suele decir, la primera en la frente...

 

Saludos.

 

Hola buenas,como pagaste paypal o transferencia¿?

 

S2!

 

 

Con lo peor. :cfsd1: Con transferencia. Yo me habia propuesto pagar siempre con Paypal, pero pensé, que tendría que tener muy mala suerte para que mi primera compra me fuese a ir mal... pués toma !!!! :innocent::cfsd1: :ranting2:

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reitero en mis trece, ni Paypal, menos por transferencia y aún menos por E-bay.

 

¿Tradicional? Como queráis definirme, pero seguridad a toda costa, y en eso nunca he tenido ningún percance.

 

Un amigo mío siempre ha estado por E-bay, paypal hasta que ya ha dejado el tema desde su primer encontronazo.

¿Internet?

 

Para datos bancarios, pagamentos y demás, ¡como que no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, pues mi caso si que es bueno. Yo nunca habia comprado en ebay, es más, lo descubrí a través de este foro. Pués por ser la primera compra pensé en comprar algo barato, para ver como iba el tema. Compré una camiseta a un vendedor de Granada que prefiero no dar el nombre, pero que como no reciba la camiseta lo van a conocer hasta en la china. Ya le tengo hecha una reclamación en ebay, a ver que me dicen. Como se suele decir, la primera en la frente...

 

Saludos.

 

Hola buenas,como pagaste paypal o transferencia¿?

 

S2!

 

 

Con lo peor. :unsure: Con transferencia. Yo me habia propuesto pagar siempre con Paypal, pero pensé, que tendría que tener muy mala suerte para que mi primera compra me fuese a ir mal... pués toma !!!! :ph34r::ph34r:;)

 

 

Saludos...

 

Pues intenta recuperar el dinero mediante la reclamacion por ebay y no la quites hasta que no la tengas y metele caña al vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reitero en mis trece, ni Paypal, menos por transferencia y aún menos por E-bay.

 

¿Tradicional? Como queráis definirme, pero seguridad a toda costa, y en eso nunca he tenido ningún percance.

 

Un amigo mío siempre ha estado por E-bay, paypal hasta que ya ha dejado el tema desde su primer encontronazo.

¿Internet?

 

Para datos bancarios, pagamentos y demás, ¡como que no!

 

Yo hace tiempo que compro por internet y siempre con mucha precaucion buscando opiniones de la pagina a la que voy a comprar o vendedor de ebay y merece la pena,ya que hay veces que te sale mucho mas barato que en la tienfa fisica,y si no te fias del numero de cuenta pues se paga a contrarembolso y listo.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien llevo muchos años comprando por ebay y nunca he tenido nigun problema, tanto en pagos mediante transferencia como por pay pal, es mas, por culpa de mi trabajo y mi escaso tiempo libre, suelo comprar todo a traves de internet y que me lo envien a mi trabajo, si no fuera por las tiendas en internet lo tendria chungo.

 

Cierto es que hay tomar precauciones pero aun asi te la pueden meter doblada como en algunos casos mencionados :unsure:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, compañeros.

Escribo para haceros ver que en época de crisis cómo la que estamos digeriendo, aunque algunos dirigentes no lo reconozcan, cada vez es más fácil sufrir un impagado, un robo, un timo, etc...

Y parece que así es.

LLevo 5 años realizando compras varias a Alemania a través de eBay. Casi siempre por transferencia pero, últimamente sólo me atrevo a comprar por PayPal, ya que en bastantes casos, la mercancía NO LLEGA.

No estoy hablando de que sea caro o barato, ni de que se alargue la espera del producto, sino de que te hacen confiar dándote un nº de envío que luego resulta ser falso y te dan explicaciones del tipo "el transportista no te ha localizado en tu domicilio".

Si has pagado por transferencia, mal asunto.

Si el pago se ha realizado por Paypal, tienes muchas posibilidades de recuperarlo, pero entre unas cosas y otras, han dispuesto de tu dinero durante 2 o 3 meses :innocent:

¡alerta!

El último caso es el de un vendedor alemán con 100% de votos positivos!!!, pero al que le he comprado 2 productos con una semana de diferencia y después de 2 meses NO HE RECIBIDO.

De hecho, es sospechoso que cada semana tenga artículos de 2ª mano muy difíciles de encontrar cómo toberas de aireación de S3 o de TT2.... :laugh:

tranquilo yo acabo de recibir una tarjeta de memoria del dia 20 de enero de 2007!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.