Jump to content

Sona Lambda


Publicaciones recomendadas

Mmmm... la sonda lambda va antes de los catalizadores así que si se quitan la sonda trabajará exáctamente igual, así que yo por eso no me preocuparía. Lo que montaría una con la referencia para nuestros coches y listos. Wastegate, sobre lo que comentas que el coche ahora va algo distinto, no puede ser que la centralita se esté reacondicionando al cambio de lambda? A lo mejor con el paso de los kilómetros te va mejorando el coche... o a lo mejor al montar una sonda distinta, pues el coche va un poco distinto... no sé. Mientras no te de error, disfruta!

S2!

 

 

Que pasa Javi :laugh:

 

Viendo las referencias hay dos sondas, la que yo he quitado es la referencia de sin catas, y la que e puesto es la equivalente ( la que toca ) pero pone con catas, ya se que no pasa nada, pero era por averiguar si existia alguna diferencia.........pués pudiera ser que la de con catas ajustará ( en detrimento de potencia ) más los valores para que los catas hagan su función........

 

Es curiosidad :thumbsup: ,imagino que ira recogiendo datos, aunque ese amago que hace ahora antes de empujar me mosquea un poco, voy a tener que destripar un poco a ver lo que veo....

 

A ver que dicen los English

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pués esta mañana he cogido con más tiempo para comprobar y SI, si que es cierto que el coche no va bién :notworthy: , cuando aceleras hace amagos de empujar y dejar de hacerlo ( muy típico de las fugas de aire ), pero que casualidad que haya cambiado la Lambda y algún manguito esté dando guerra :notworthy: .

 

Por eso hacia incapié en la Lambda con catas y sin catas (que la referencia que yo llevaba montada era la sin catas y lo averiguaré ), también me a dado tiempo a quitar la Forge y montar nuevamente a 710 N, hasta que la instale en condiciones :notworthy: , pués eso, que me tocará buscar a ver que leches está pasando.

 

Intentaré mañana montar la lambda vieja a ver como va el coche ( que solo salian los errores y creo ( creo ) quemaba mal ), a ver si deja de hacer eso y asi averiguaré el tema.

 

Un saludete peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pués esta mañana he cogido con más tiempo para comprobar y SI, si que es cierto que el coche no va bién :cfsd1: , cuando aceleras hace amagos de empujar y dejar de hacerlo ( muy típico de las fugas de aire ), pero que casualidad que haya cambiado la Lambda y algún manguito esté dando guerra :drooling: .

 

Por eso hacia incapié en la Lambda con catas y sin catas (que la referencia que yo llevaba montada era la sin catas y lo averiguaré ), también me a dado tiempo a quitar la Forge y montar nuevamente a 710 N, hasta que la instale en condiciones :drooling: , pués eso, que me tocará buscar a ver que leches está pasando.

 

Intentaré mañana montar la lambda vieja a ver como va el coche ( que solo salian los errores y creo ( creo ) quemaba mal ), a ver si deja de hacer eso y asi averiguaré el tema.

 

Un saludete peña

 

 

Carlos, la q te an dado es de 2 o tres cables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pués esta mañana he cogido con más tiempo para comprobar y SI, si que es cierto que el coche no va bién :notworthy: , cuando aceleras hace amagos de empujar y dejar de hacerlo ( muy típico de las fugas de aire ), pero que casualidad que haya cambiado la Lambda y algún manguito esté dando guerra :notworthy: .

 

Por eso hacia incapié en la Lambda con catas y sin catas (que la referencia que yo llevaba montada era la sin catas y lo averiguaré ), también me a dado tiempo a quitar la Forge y montar nuevamente a 710 N, hasta que la instale en condiciones :notworthy: , pués eso, que me tocará buscar a ver que leches está pasando.

 

Intentaré mañana montar la lambda vieja a ver como va el coche ( que solo salian los errores y creo ( creo ) quemaba mal ), a ver si deja de hacer eso y asi averiguaré el tema.

 

Un saludete peña

 

 

Carlos, la q te an dado es de 2 o tres cables?

 

 

Tanto la de catas como la sin catas son de 3 cables, calefactadas y con señal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pués esta mañana he cogido con más tiempo para comprobar y SI, si que es cierto que el coche no va bién <_< , cuando aceleras hace amagos de empujar y dejar de hacerlo ( muy típico de las fugas de aire ), pero que casualidad que haya cambiado la Lambda y algún manguito esté dando guerra :cfsd1: .

 

Por eso hacia incapié en la Lambda con catas y sin catas (que la referencia que yo llevaba montada era la sin catas y lo averiguaré ), también me a dado tiempo a quitar la Forge y montar nuevamente a 710 N, hasta que la instale en condiciones :laugh: , pués eso, que me tocará buscar a ver que leches está pasando.

 

Intentaré mañana montar la lambda vieja a ver como va el coche ( que solo salian los errores y creo ( creo ) quemaba mal ), a ver si deja de hacer eso y asi averiguaré el tema.

 

Un saludete peña

 

 

Carlos, la q te an dado es de 2 o tres cables?

 

 

La del AAN es de dos cables. Si la del ABY es la misma, podria ser por eso q no te fuera bien del todo?

 

Tanto la de catas como la sin catas son de 3 cables, calefactadas y con señal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando las del AAN y son exactamente las mismas del ABY/ADU...........seguiremos investigando, aunque ya e hecho hoy pruebas y me dá que no va a ser la Lambda nueva :innocent:

 

Un saludo

 

 

Ok.

 

 

En la mía de serie es de dos cables (blanco y negro) sin calefactable. Si quieres referencias o foto dímelo.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando las del AAN y son exactamente las mismas del ABY/ADU...........seguiremos investigando, aunque ya e hecho hoy pruebas y me dá que no va a ser la Lambda nueva :thumbsup:

 

Un saludo

 

 

Ok.

 

 

En la mía de serie es de dos cables (blanco y negro) sin calefactable. Si quieres referencias o foto dímelo.

 

 

S2

 

 

 

Pués si Julio , dimelo por ciriosidad :laugh: , a ver si le ves el código que tiene de Audi y el de Bosch, y le haces una foto a ver si se ven los codigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando las del AAN y son exactamente las mismas del ABY/ADU...........seguiremos investigando, aunque ya e hecho hoy pruebas y me dá que no va a ser la Lambda nueva :thumbsup:

 

Un saludo

 

 

Ok.

 

 

En la mía de serie es de dos cables (blanco y negro) sin calefactable. Si quieres referencias o foto dímelo.

 

 

S2

 

Ok

 

Pués si Julio , dimelo por ciriosidad :laugh: , a ver si le ves el código que tiene de Audi y el de Bosch, y le haces una foto a ver si se ven los codigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer Carlos. Vaya liada.

Lo único que te puedo decir es que si la landa va pelín mal tal vez irías un poco rico y por eso te andaba más abajo. Llevando casi todo de silicona y la landa nueva, supongo que será que la ECU se tendrá que "asentar".

 

PD: qué es la 710N?

 

2PD: SIP! me acuerdo del Mertxe. Bonito hierro, pena de ser para vagos! A ver qué te coges ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora viene la cuestión :laugh::thumbsup:

 

La sonda que trae original del coche es una 077 906 265 código Audi y 0 258 003 994 código Bosch que según el catálogo es sin catalizador <_< o yo no lo he visto claro.

 

Y supuestmente te dán la sustitutiva que es la que yo he puesto 0 258 003 957 código Bosch que es para ir con catas............

 

Ya no sabia si realmente estaba bíen la cosa.

 

Aquí os pego un enlace en Ingles muy interesante, pruebas, etc etc, Simón y compañia este os gustará.

 

http://www.lambdasensor.com/main/mfit.htm

 

 

 

 

Opiniones PLISSSSS.

 

PD: Aritz y Rocco, si que he vendido el AMG, se fué hace 3 semanas para los Madriles ( tu lo conociste Aritz ), una maravilla de coche, lo he tenido 5 años, y

a sido el mejor coche que e tenido con diferencia .......pero.................era Automático, y la verdad se me hacía muy burrido, si quereis colgaré alguna foto del susodicho.

 

Un saludetes y a opinar de la Lambda :shy:

:crying_anim: yo lo que me pregunto respecto a ese enlace, que es que no te traia el conector para enchufar y listo??porque eso es para acoplar una "universal" a tus conectores, no??

 

solo te falla al acelerar desde bajas??y que dice el vag de todo esto :p ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando las del AAN y son exactamente las mismas del ABY/ADU...........seguiremos investigando, aunque ya e hecho hoy pruebas y me dá que no va a ser la Lambda nueva :laugh:

 

Un saludo

 

 

Ok.

 

 

En la mía de serie es de dos cables (blanco y negro) sin calefactable. Si quieres referencias o foto dímelo.

 

 

S2

 

 

 

Pués si Julio , dimelo por ciriosidad :drooling: , a ver si le ves el código que tiene de Audi y el de Bosch, y le haces una foto a ver si se ven los codigos.

Yo tuve un problema con la sonda Lambda (sensor de Oxigeno, creo). Cuando aceleraba a tope daba unos tirones impresionantes, como si fuese un fallo de corriente y luego bien de nuevo, parecia que se paraba el motor y volvía. Con el EsitroniK el codigo error era 231, cuando se miro la señal con el osciloscopio se vio que esta no variaba estando acelerado o sin acelerar. Cuando se cambio se fue a la Bosch y no dieron la misma referencia que la que tenía porque dijeron que esa ya no venia. Ahora voy sin catas y el coche va superbien :laugh: . Intentare sacarte la referencia de la que tengo, yo tengo la famosa zeta y no caja de filtro al igual me es más fácil verla.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.