Jump to content

Primera decepción al lavarlo.


Publicaciones recomendadas

Hola y saludos foreros:

Pues que llevo una semana con él (ya tengo las fotos, solo me falta comprimirlas para poder subirlas).

Yo flipando con la familia, que si lleva esto, que lleva lo otro, que en audi te lo cobran pero se nota que hay diferencia con los demás, etc.

Al tema. Lo he cogido azul marino. Mi idea era negro sin metalizar, y el del conce, "Tio, que se rayan muy fácil.Cógelo metalizado".

 

No dura ni cinco minutos limpio. Lo he lavado dos veces. Y hoy lavándolo he sido incapaz de quitar la marca de una cagada de pájaro y dos manchas de

un par de bichos empotrados, que eran las únicas manchas grandes que había en todo el coche.

¿Cómo tendré el coche dentro de cuatro o cinco meses? Encima, cuanto mas quieres limpiar mas rayas vas dejando en la

pintura. Y no lo hago con estropajos como estará pensando alguno.

 

En el otro A4 gris metalizado, lo lavo cada dos o tres meses, porque hasta entonces no le notas la m****.

 

Chavales, estoy hecho polvo. ¿Con quién fardo yo ahora que veo que la pintura es una m****?

 

El que esté dudando entre color claro u oscuro aquí le mando mi opinión. Y si alguno sabeis como quitar esas manchas, decídmelo y os invito a una

cerveza.

 

En cuanto al funcionamiento del coche, llevo 1000 km's y muy contento. Lo del cambio automático es la o****. Como sale el coche, parece que llevas un gasolina. Ya he pegao el primer frenazo al intentar embragar.

 

Opcionales obligados: tempomat,bluetooth,xenon y si te alcanza el dinerillo el automático !Qué pasote!

 

Y el FIS en color, que el mio es en rojo y me estoy cagando en tó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jeejjeje...

 

 

Ahora tendrás que aprender a lavar el coche.

 

REGLA FUNDAMENTAL.... Lavalo a mano, con un trapo de algodón que te encuentres por casa y con Fairy o mistol mismamente.

 

Importante! las llantas ve lavandolas muy amenudo y a conciencia para que no se ennegrezcan irremediablemente. Yo utilizo KH7. Las rocío, me pongo a lavar el

coche y lo último las ruedas, con el mismo trapo.

 

Lavalo por orden y por partes evitando que se seque la espuma sucia. Primero el capot, el techo y los cristales. Luego los laterales y a continuación los paragolpes y finalmente las llantas. Entre cada paso aclaralo.

 

El mejor toque que puedes darle es un buen secado. No busques gamuzas caras. Una Vileda de cristales va muy bien. Si esperas a que se seque un poco, te costará menos pasar la gamuza y le quitarás las marcas de las gotas de agua.

 

 

 

MUCHO OJO CON LAS PISTOLAS A PRESIÓN.... Si las usas a menudo, no des directamente a las rejillas de la parrilla porque puedes dañar las láminas del radiador o del intercooler.

 

CUIDADO CON LA MANGUERA DE LA PISTOLA A PRESIÓN. Impide que se acerque al coche, porque con las vibraciones ralla muchísimo.

 

MUCHO CUIDADO CON LOS PINOS. Si lo aparcas debajo de un pino, al dia siguiente lo encontrarás lleno de gotas de resina. Para quitarlas supongo que habrá productos especiales, pero yo le eché un poco de imaginación y las limpié frotando con un trapo muy suave impregnado de aceite de oliva. Se quitaron y apenas quedaron marcas

 

 

 

Y RECUERDA... PROCURA QUE LA PINTURA ORIGINAL TE DURE LO MÁXIMO POSIBLE. REPINTAR UN COCHE ES DESGRACIARLO!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas manchas me paso lo mismo en mi tuareg negro magico una cagada de gaviota y lo quite con mucha agua y mucha paciencia y algun gel de los que uses para ducharte pero con ph neutro.

 

y poquito a poco se quita eso si el surco te durara por lo menos un par de lavados pero alfinal desaparecera no te preocupes.

ha y felicidades tio que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu problema en parte viene porque tu anterior coche era el color más sufrido que hay. El plateado es un color fabuloso. Es bonito, es elegante, impide que penetre el calor en el habitáculo (y se nota mucho). Además da un toque deportivo y aguanta la m**** como ninguno. Es tan sufrido que cuando todo llueve, en vez de ensuciarse se lava.

 

Pero además no se ven los rayones. Lo puedes lavar de cualquier manera que queda bien. Yo muchas veces he lavado el R-21 con el cepillo de barrer, mojando en el cubo de la fregona y pin pan. Y queda bien y n hay que secarlo.... Una maravilla.

 

Es una de las razones de haber pedido el coche en gris cuarzo, por no repetir color con el plata.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fairy es ph neutro y tiene buen poder de limpieza. Lo malo es que no deja ni rastro de grasa ni de ceras.

 

Podeis ver mi coche cuando queráis. Lo lavo con fairy y no hay problema. Sin duda notarás mucho antes los efectos de las columnas dle garaje, los de la gente que se posa con los vaqueros, las chinas que saltan de los que van delante y los puñeteros mosquitos que no hay quien limpie. Pero por el jabon?... nada.

 

En dos años las únicas marcas que tiene son las de las gotas de resina, que al quitarlas rallé un poco, varios chinazos pequeños en el capot y el paragolpes , unas pequeñas marcas de la manguera de la maquina de presión y unos pequeños abollones de alquien que se apoyó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fairy es ph neutro y tiene buen poder de limpieza. Lo malo es que no deja ni rastro de grasa ni de ceras.

 

Podeis ver mi coche cuando queráis. Lo lavo con fairy y no hay problema. Sin duda notarás mucho antes los efectos de las columnas dle garaje, los de la gente que se posa con los vaqueros, las chinas que saltan de los que van delante y los puñeteros mosquitos que no hay quien limpie. Pero por el jabon?... nada.

 

En dos años las únicas marcas que tiene son las de las gotas de resina, que al quitarlas rallé un poco, varios chinazos pequeños en el capot y el paragolpes , unas pequeñas marcas de la manguera de la maquina de presión y unos pequeños abollones de alquien que se apoyó.

anda entra en www.forodetalles.com y ya veras que te dicen LOS PROFRESIONALES al respecto sobre lavar el coche con kh7 y fairy

 

y si eso luego nos dices que te han dicho para a ver si tenía yo razon :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kh7 lo uso sólo en las llantas.

 

Pero vamos que los efectos nocivos a largo plazo de usar fairy o kh7 al lado de los efectos del día a día y de la sal de las carreteras no es nada. No es necesario ser tan tipismikis.

 

Por poder hacer se puede lavar hasta con jabón Sanex hidratante con soja natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kh7 lo uso sólo en las llantas.

 

Pero vamos que los efectos nocivos a largo plazo de usar fairy o kh7 al lado de los efectos del día a día y de la sal de las carreteras no es nada. No es necesario ser tan tipismikis.

 

Por poder hacer se puede lavar hasta con jabón Sanex hidratante con soja natural.

 

 

Mismamente basta con no secar el coche para que la cal del agua te estropee de por vida los cristales, de manera que al pasar los limpias queden empañados.

 

Vamos que no dudo de las ventajas de usar buenos jabones, pero si tenemos por costumbre lavarlo en los rodillos, con la manguera a presión o no secarlo, el hecho de utilzar jabón especifico pasa a ser secundario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUNCA NUNCA se ha de lavar el coche con fairy, hay jabones para ello muhcisimos mejores.

 

 

EL KH7 DESTROZA LAS LLANTAS, QUITANDO LA LACA A LO LARGO!

 

Esta es una foto de mi anterior Audi 80 unos días antes de venderlo.

Lo lavé con Fairy durante 12 años casi todas las semanas. En el depósito del lavaparabrias siempre le he echado fairy.

Y las llantas siempre las he limpiado con Fairy.

 

Yo no he visto que le haya pasado nada raro, salvo que estaba muy limpio :thumbsup:

 

Un saludo

post-25265-1215381886.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tios, sois la reostia. En media hora ya habéis contestado 9.

Os he engañado en lo de que lo he lavado yo. Lo ha lavado mi mujer, y de limpieza si que entiende. Yo soy un manazas.

Por supuesto que ha utilizado una vileda, agua caliente, trapo para secar y jabón que no es agresivo con la pintura. Pero de verdad, que ni así.

Probaré lo que habeis dicho que funciona con la resina y os iré contanto.

 

Pero sigo pensando que esta pintura es una m...

 

Otra pregunta para subir las fotos ¿Con qué programa las reduzco y a qué resolución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fairy es ph neutro y tiene buen poder de limpieza. Lo malo es que no deja ni rastro de grasa ni de ceras.

 

Podeis ver mi coche cuando queráis. Lo lavo con fairy y no hay problema. Sin duda notarás mucho antes los efectos de las columnas dle garaje, los de la gente que se posa con los vaqueros, las chinas que saltan de los que van delante y los puñeteros mosquitos que no hay quien limpie. Pero por el jabon?... nada.

 

En dos años las únicas marcas que tiene son las de las gotas de resina, que al quitarlas rallé un poco, varios chinazos pequeños en el capot y el paragolpes , unas pequeñas marcas de la manguera de la maquina de presión y unos pequeños abollones de alquien que se apoyó.

anda entra en www.forodetalles.com y ya veras que te dicen LOS PROFRESIONALES al respecto sobre lavar el coche con kh7 y fairy

 

y si eso luego nos dices que te han dicho para a ver si tenía yo razon :unsure:

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tios, sois la reostia. En media hora ya habéis contestado 9.

Os he engañado en lo de que lo he lavado yo. Lo ha lavado mi mujer, y de limpieza si que entiende. Yo soy un manazas.

Por supuesto que ha utilizado una vileda, agua caliente, trapo para secar y jabón que no es agresivo con la pintura. Pero de verdad, que ni así.

Probaré lo que habeis dicho que funciona con la resina y os iré contanto.

 

Pero sigo pensando que esta pintura es una m...

 

Otra pregunta para subir las fotos ¿Con qué programa las reduzco y a qué resolución?

 

 

Con Photoshop o simplemente con el propio Picture Manager que viene con el paquete de Office le das botón derecho-Editar-comprimir imágenes- páginas web y listo.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por el subfor de limpieza y mantenimiento del coche y vas a flipar, yo lo lavo con jabon nxt de meguiars, con guante de cordero, luego lo seco con una toalla que venden en meguiars.es, como es nuevo no lo he descontaminado, ni lo he encerado, cuando lo tengo bien seco le paso una bayeta de microfibras con el QUICK DETAILER de meguiars. Las llantas HOT RIMS de meguiars el interior del coche con QUICK INTERIOR de meguiars , para los mosquitos y las resinas de los arboles también le hecho un producto especial GOLD CLASS BUG AN TAR REMOVER de meguiars y la verdad es que el coche queda niquel. Si tienes rayas, las puedes sacar con SCRATCH X de meguiars, luego le das cera (para tu color GOLD CLASS pasta de meguiars)y te queda impresionante. Como te han comentado nunca debes lavar el coche con fairy ni con KH7 los profesionales lo desaconsejan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por el subfor de limpieza y mantenimiento del coche y vas a flipar, yo lo lavo con jabon nxt de meguiars, con guante de cordero, luego lo seco con una toalla que venden en meguiars.es, como es nuevo no lo he descontaminado, ni lo he encerado, cuando lo tengo bien seco le paso una bayeta de microfibras con el QUICK DETAILER de meguiars. Las llantas HOT RIMS de meguiars el interior del coche con QUICK INTERIOR de meguiars , para los mosquitos y las resinas de los arboles también le hecho un producto especial GOLD CLASS BUG AN TAR REMOVER de meguiars y la verdad es que el coche queda niquel. Si tienes rayas, las puedes sacar con SCRATCH X de meguiars, luego le das cera (para tu color GOLD CLASS pasta de meguiars)y te queda impresionante. Como te han comentado nunca debes lavar el coche con fairy ni con KH7 los profesionales lo desaconsejan.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.