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ruidito extraño al doblar toda la direccion


illice

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es un ruido normal ya que todos los coches, cuando giras del todo la dirección, suena la bomba de la dirección,no es recomendable de hecho doblarla hasta el tope, ya que se fuerza la bomba y la duracion sera menor, no kiere decir que se te vaya a romper en 2 dias pero si tiene que durar 5 años, pues a lo mejor durara 4, no te preocupes que es un ruido normal, y seguramente te lo haga solo en parado y en cuanto empiezas a andar un poco se quita, me equiboco???

 

 

Saludos

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es un ruido normal ya que todos los coches, cuando giras del todo la dirección, suena la bomba de la dirección,no es recomendable de hecho doblarla hasta el tope, ya que se fuerza la bomba y la duracion sera menor, no kiere decir que se te vaya a romper en 2 dias pero si tiene que durar 5 años, pues a lo mejor durara 4, no te preocupes que es un ruido normal, y seguramente te lo haga solo en parado y en cuanto empiezas a andar un poco se quita, me equiboco???

 

 

Saludos

 

exacto,asi es,en cuanto arranco el coche me suena como unos 5 segundos(siempre q este doblando claro)y se quita al momento.....

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pues ahi lo tienes el porque, en unos coches suena mas y en otros menos pero suena en todos, hay que procurar no dejar la direccion doblada al para el coche, consejo para foreros jejejeje.

 

Me alegro de haberte ayudado illice

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pues ahi lo tienes el porque, en unos coches suena mas y en otros menos pero suena en todos, hay que procurar no dejar la direccion doblada al para el coche, consejo para foreros jejejeje.

 

Me alegro de haberte ayudado illice

 

gracias WAJE,entonces no me tengo q preocupar,verdad?????

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pues ahi lo tienes el porque, en unos coches suena mas y en otros menos pero suena en todos, hay que procurar no dejar la direccion doblada al para el coche, consejo para foreros jejejeje.Me alegro de haberte ayudado illice
gracias WAJE,entonces no me tengo q preocupar,verdad?????
A mi se me suma al ruido de direccion en parado (o hasta que lo subo un poco de vueltas) un ruido por la zona del alternador cuando esta al ralentí luego igual que el ruido de la direccion se quita subiendolo 200 o 300 rpm..Correas, alternador?????? Sera cara la reparación, en dos semanas me dan mi A4 B8 nuevo y tengo que entregar este, no se si arreglarlo..  :thumbsup:                                        
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Lo lógico sería pensar que la correa patina, cuando giras a tope es cuando la bomba tiene que trabajar más y se le exije más a la correa. Después al calentarse deja de sonar.

 

Dependiendo del modelo podriamos averiguar si el tensor es automático, semiautomático.

 

Suerte.

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Lo lógico sería pensar que la correa patina, cuando giras a tope es cuando la bomba tiene que trabajar más y se le exije más a la correa. Después al calentarse deja de sonar.

 

Dependiendo del modelo podriamos averiguar si el tensor es automático, semiautomático.

 

Suerte.

 

a que te refieres con el modelo,modelo de coche?,de bomba??.....

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Lo lógico sería pensar que la correa patina, cuando giras a tope es cuando la bomba tiene que trabajar más y se le exije más a la correa. Después al calentarse deja de sonar.

 

Dependiendo del modelo podriamos averiguar si el tensor es automático, semiautomático.

 

Suerte.

Es el A4 B6 1.9 tdi.

Muchas gracias.

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si en tan poco tiempo te dan tu b8 yo lo dejaria estar ya que no le va a pasar nada, siempre y cuando no andes una barbaridadcon el coche, no creo que hagas 5000 o 10000 km en 2 semanas no??jejeje

lo que dice tolo es cierto,posiblemente sea la correa, a una mala si se rompe la correa puedes quedarte tirado sin bateria pero no es una averia grave, mas con coche nuevo en 2 semanas que envidia jajaja, enhorabuena

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