Jump to content

Conducir en Irak


gallu81

Publicaciones recomendadas

Una prueba más de los abusos que se practican con la población civil de Irak.

¿Qué pasa si provocan un accidente? ¿Quién paga los daños ocasionados?

Parar para rellenar un parte amistoso, seguro que no paran, y matrícula tampoco llevan...

 

Por ejemplo......

 

 

 

 

 

 

Guantera tiene un producto que te deja ese arañazo niquelao.

 

 

:clap1: :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es muy fácil decir y poner a caldo a esas personas por golpear y abrirse paso, pero cuando estás en tu "Rebeco" ( el Hummer español,tampoco hay que irse a lo de los americanos) y vas con mil ojos a mil personas y mirando mil coche porque alomejor un niño se da la vuelta y se inmola contra tu parachoques, os aseguro que yo doy golpes y si no se quita le piso. Si no lo habeis sentido por favor no seais tan jocosos o inculpeis tanto a los que van en el HUMVEE porque seguro que no lo están pasando bien. Pero como digo esto tambien hay gente que se mofa, pero ASI es cualquier curro, Ah!!! un m2a2 no se para como un coche XDDDD, de milagro que no le haya pasado por encima

 

Si invadieran tu pais por las buenas ¿tu no te defenderías?

 

A ver esos españolitos que tanto aman a España abría que veros si invadieran nuestro pais si no os defenderiais con uñas y dientes

 

Y les llaman terroristas .. en fin !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil decir y poner a caldo a esas personas por golpear y abrirse paso, pero cuando estás en tu "Rebeco" ( el Hummer español,tampoco hay que irse a lo de los americanos) y vas con mil ojos a mil personas y mirando mil coche porque alomejor un niño se da la vuelta y se inmola contra tu parachoques, os aseguro que yo doy golpes y si no se quita le piso. Si no lo habeis sentido por favor no seais tan jocosos o inculpeis tanto a los que van en el HUMVEE porque seguro que no lo están pasando bien. Pero como digo esto tambien hay gente que se mofa, pero ASI es cualquier curro, Ah!!! un m2a2 no se para como un coche XDDDD, de milagro que no le haya pasado por encima

 

 

Nadie discute que un tanque no pueda parar igual de rapido que un coche, es evidente, pero entonces que no entre del tirón a la intersección :p, que ademas lo hacen descarao, el tanque delante pa reventar todo lo que se cruce y luego ya los coches, y como habeis visto en el otro video no sirve de mucho ir andando, por que se les cruza una furgo del sentido contrario y les revienta en la boca asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil decir y poner a caldo a esas personas por golpear y abrirse paso, pero cuando estás en tu "Rebeco" ( el Hummer español,tampoco hay que irse a lo de los americanos) y vas con mil ojos a mil personas y mirando mil coche porque alomejor un niño se da la vuelta y se inmola contra tu parachoques, os aseguro que yo doy golpes y si no se quita le piso. Si no lo habeis sentido por favor no seais tan jocosos o inculpeis tanto a los que van en el HUMVEE porque seguro que no lo están pasando bien. Pero como digo esto tambien hay gente que se mofa, pero ASI es cualquier curro, Ah!!! un m2a2 no se para como un coche XDDDD, de milagro que no le haya pasado por encima

 

Si invadieran tu pais por las buenas ¿tu no te defenderías?

 

A ver esos españolitos que tanto aman a España abría que veros si invadieran nuestro pais si no os defenderiais con uñas y dientes

 

Y les llaman terroristas .. en fin !!!

 

en ningun momento he dicho que este bien o mal la incursion o "libertad duradera" como esa, ni que tengan opcion de defenderse, yo en mi caso tambien lo haria. para comentarios de ese tipo los dejo a un foro de politica o historia. Lo que me refiero es que si estas "trabajando" y te ordenan patrullar la ciudad por dentro, porque eso no lo va a hacer un general de tres estrellas estadounidense, sino un pobre soldado y como mucho un "staff sargent" (un cabo) armados con un calibre 50, o como en caso de los "españolitos que aman a españa" y estan en "misiones de paz" con su BMR o su Rebeco...ponte en su lugar tambien no en solo los pobre insurgentes y personas de bien, si tienen que apartar a la gente se la aparta, si se tienen que golpear coches se les golpea, en terreno hostil toda persona es un enemigo en potencia, lo queramos admitir o no. pero bueno, estan en su justo deber "defenderse".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil decir y poner a caldo a esas personas por golpear y abrirse paso, pero cuando estás en tu "Rebeco" ( el Hummer español,tampoco hay que irse a lo de los americanos) y vas con mil ojos a mil personas y mirando mil coche porque alomejor un niño se da la vuelta y se inmola contra tu parachoques, os aseguro que yo doy golpes y si no se quita le piso. Si no lo habeis sentido por favor no seais tan jocosos o inculpeis tanto a los que van en el HUMVEE porque seguro que no lo están pasando bien. Pero como digo esto tambien hay gente que se mofa, pero ASI es cualquier curro, Ah!!! un m2a2 no se para como un coche XDDDD, de milagro que no le haya pasado por encima

 

Si invadieran tu pais por las buenas ¿tu no te defenderías?

 

A ver esos españolitos que tanto aman a España abría que veros si invadieran nuestro pais si no os defenderiais con uñas y dientes

 

Y les llaman terroristas .. en fin !!!

 

en ningun momento he dicho que este bien o mal la incursion o "libertad duradera" como esa, ni que tengan opcion de defenderse, yo en mi caso tambien lo haria. para comentarios de ese tipo los dejo a un foro de politica o historia. Lo que me refiero es que si estas "trabajando" y te ordenan patrullar la ciudad por dentro, porque eso no lo va a hacer un general de tres estrellas estadounidense, sino un pobre soldado y como mucho un "staff sargent" (un cabo) armados con un calibre 50, o como en caso de los "españolitos que aman a españa" y estan en "misiones de paz" con su BMR o su Rebeco...ponte en su lugar tambien no en solo los pobre insurgentes y personas de bien, si tienen que apartar a la gente se la aparta, si se tienen que golpear coches se les golpea, en terreno hostil toda persona es un enemigo en potencia, lo queramos admitir o no. pero bueno, estan en su justo deber "defenderse".

 

De tus palabras deduzco que eres militar de profesión, o lo has sido. Por eso aplaudo tu decisión de no opinar con trasfondo político, ya que no es etico y dudo que sea incluso legal.

 

Por otro lado si tanto peligro se corre y tan mal lo pasais, porque vais? Por cumplir ordenes? En las obras de construcción, en las oficinas, en los almacenes, etc tambien se acatan ordenes y no te esperas que tu compañero de oficina te pegue un bombazo (a lo sumo se puede cuescar y seguro que despues de una reprimenda acabas partiendote de la risa), ni tampoco se apartan coches a empujones...

 

No se.... quiza es que siempre he estado en contra de los ejercitos y de las guerras, sobretodo cuando tienen trasfondo "comercial"... Alla cada cual con su conciencia, si es que no habeis acabado con ella.

 

Lo de las imagenes no tiene nombre ni mucho menos excusa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mas de uno me gustaria veros en la misma situacion, ademas lo mejor es hablar sin saber los motivos que tiene la gente para ir a esos paises a jugarse la vida, tal vez solo sea por un seguro medico gratuito (En USA lo tienes que pagar).

 

He tenido la suerte de conocer a mucha gente que ha estado en Iraq, Afganistan... y la verdad es que hay que tener mucho valor para conducir un camion desde Bagdad hasta el aeropuerto llevando tan solo combustible para que el avion que ha traido la correspondencia vuelva a salir.

 

Y para alguno quiero que sepa que existe una gran diferencia que te disparen con un RPG (lo que llamais lanzagranadas) estando parado que a 20Km/h.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mas de uno me gustaria veros en la misma situacion, ademas lo mejor es hablar sin saber los motivos que tiene la gente para ir a esos paises a jugarse la vida, tal vez solo sea por un seguro medico gratuito (En USA lo tienes que pagar).

 

He tenido la suerte de conocer a mucha gente que ha estado en Iraq, Afganistan... y la verdad es que hay que tener mucho valor para conducir un camion desde Bagdad hasta el aeropuerto llevando tan solo combustible para que el avion que ha traido la correspondencia vuelva a salir.

 

Y para alguno quiero que sepa que existe una gran diferencia que te disparen con un RPG (lo que llamais lanzagranadas) estando parado que a 20Km/h.

 

SALUDOS!!!

 

Pués almenos a mi, te vas a quedar con las ganas de verme en esa situación, ya que por mis convicciones soy incapaz de unirme a una invasión y masacre de un territorio, sea cual sea el motivo.

 

¿O sea que el fin justifica los medios, no?

Espero que no te pase nunca, pero si un dia un tio te atraca en plena calle y te pega un navajazo que te deja medio muerto, cuando te diga que es la única manera que tiene de ganarse la vida, espero que te lo creas como pretendes que hagamos nosotros y seas igual de comprensible... :crying_anim:

 

Por cierto: ¿¡¿Te crees que hay alguien que no sepa que en EEUU hay que pagarse un seguro medico?!?

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.