Jump to content

motor ruidoso


Publicaciones recomendadas

hola amigos pues mirar mi duda es la siguiente

tengo un audi a6 2.5 tdi quatro desde primero de año

bueno pues ahora desde ase poco noto como ke el motor cambia de ruido de ves en cuando

cuando lo arranco suena muy fino pero luego al rato suena bronco como su tubiera los taques malos o

estubiera adelantado pero lo paro y lo arranco de nuevo y ya suena bien os pasa esto a alguno de vosotros?

saveis si es normal? saveis si yevan estos coches algun tipo de avance de inyeccion automatico o algo ?

 

aver si me podeis ayudar gracias de ante mano saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos pues mirar mi duda es la siguiente

tengo un audi a6 2.5 tdi quatro desde primero de año

bueno pues ahora desde ase poco noto como ke el motor cambia de ruido de ves en cuando

cuando lo arranco suena muy fino pero luego al rato suena bronco como su tubiera los taques malos o

estubiera adelantado pero lo paro y lo arranco de nuevo y ya suena bien os pasa esto a alguno de vosotros?

saveis si es normal? saveis si yevan estos coches algun tipo de avance de inyeccion automatico o algo ?

 

aver si me podeis ayudar gracias de ante mano saludos para todos

Hola Yo tengo un Allroad con motor 180 tdi y me pasa lo mismo que a ti cuando lo arranco en frio va como la seda tipico ruido v6 fino fino pero en cunato salgo en carretera y le piso ya suena a barreiros eso si lo hace a veces hay veces que hago carretera no hace el ruido lo apago el coche lo enciendo y hace el dichoso ruido es una especia como de motor barreiros al acelerar ramumm raummm lo he llevado a varIOS TALLERES Y NADA NO DETECTAN NADA lo unico que me dijeron en dos talleres distintos era que cambiara de gasolinera que le echase gasoil del caro que estaos tipos de bombas de gasoil radiales que llevan son muy sensibles al tipo de gasoil.A ver si alguien nos da mas luz en el tema.Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

a mi me paso una cosa muy curiosa hace 6 meses por lo menos

 

Parado en un semaforo, con el motor caliente, empezo a sonar como un tractor durante 20 segundos, se quito el ruido y hasta hoy

 

no se que seria porque no le di mas importancia, y no lo lleve al mecanico

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

a mi me paso una cosa muy curiosa hace 6 meses por lo menos

 

Parado en un semaforo, con el motor caliente, empezo a sonar como un tractor durante 20 segundos, se quito el ruido y hasta hoy

 

no se que seria porque no le di mas importancia, y no lo lleve al mecanico

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

La verdad es que es un tema curioso. A mí lo único que se me ocurre es que sea un fallo de la bomba de aceite. Si la bomba no manda la presión suficiente, los empujadores no se llenan del todo y hacen ruido.....Pero vamos, es por decir algo :conf:

 

Y una pregunta, cuando hace ese ruido, ¿Pierde potencia o vibra mas de la cuenta o algo?

 

Para los expertos en la materia, ¿Podría ser la EGR que esté chungaleta?

 

Saludos :thumbsup:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

La verdad es que es un tema curioso. A mí lo único que se me ocurre es que sea un fallo de la bomba de aceite. Si la bomba no manda la presión suficiente, los empujadores no se llenan del todo y hacen ruido.....Pero vamos, es por decir algo :clap1:

 

Y una pregunta, cuando hace ese ruido, ¿Pierde potencia o vibra mas de la cuenta o algo?

 

Para los expertos en la materia, ¿Podría ser la EGR que esté chungaleta?

 

Saludos :clap1:

Por lo menos a mi no me pierde potencia ni vibra, solo es que el ruido del motor cambia es mas a veces con el motor en caliente despues de haber parado arranco me hace el ruido y cuado empiezo a circular yo mismo noto como cambia de ruido del rammm rammm al tipico v6 fino es algo curioso como bien dices.De momento voy a ponerle gasoil del caro durante varias semanas a ver si noto la diferencia.Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

La verdad es que es un tema curioso. A mí lo único que se me ocurre es que sea un fallo de la bomba de aceite. Si la bomba no manda la presión suficiente, los empujadores no se llenan del todo y hacen ruido.....Pero vamos, es por decir algo :clap1:

 

Y una pregunta, cuando hace ese ruido, ¿Pierde potencia o vibra mas de la cuenta o algo?

 

Para los expertos en la materia, ¿Podría ser la EGR que esté chungaleta?

 

Saludos :clap1:

 

 

Si la EGR se quedara abierta perderías potencia y además el ruido, creo yo, que no es de adelantado como describren. El ruido cuando el motor aspira humo es un ruido blando, sordo, ... cuando la cierras del todo el sonido del motor se vuelve nítido.

 

Por la aleatoriedad de cuando ocurre y cuando no se me antoja un fallo eléctrico, por eso intuyo el fallo del inyector inteligante. En realidad es un sensor que utiliza la centralita para corregir el avance de la inyección. Si la inyección de adelantara el sensor lo detectaría y de no ser capaz de corregirla indicaría fallo. Otra cosa es que el sensor esté dando información incorrecta y se avance tanto la inyección que suene a "barreiros". Otra posibilidad es el sensor de temperatura del combustible, que también influye en en avance de inyección.

 

Indispensable el Vagcom y revisar los fallos registrados, el "Timing", la temp. del combustible,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

A mi me pasó hace un par de meses una cosa curiosa.

 

Empecé a notar que el coche no sonaba como siempre (depues de más de 2 años, uno ya se acostumbra a los ruidos y forma de sonar del motor). El caso es que sonaba más fuerte, en frio y en caliente, notandose más a bajas revoluciones , supongo por que a más el ruido del aire lo apagaba. Era como un TOC-TOC mucho más fuerte del habitual.

 

Estaba realmente obsesionado por el ruido, mirando si le faltaba aceite, preguntando a un amigo mecánico si podian ser taques, válvulas, o yo que sé, por que no tengo ni idea de mecánica.

Iba ya a llevarlo al taller a que me lo mirarán.

 

Pero resulta que al abrir el capó la última vez, resulta que veo que la goma que va en el borde interior del compartimento motor (justo debajo del cristal, y que recorre todo el frontal) se HABIA SOLTADO.

 

Todo el misterio era que, al soltarse, no aislaba bien el ruido del motor y entraba sonido al habitaculo, sonando mucho más.

 

Era tan sencillo como colocarla en su sitio...Y EL RUIDO VOLVIA A SER NORMAL. Se acabaron los problemas.

 

Y yo volviendome loco pensando que era . Anda que si lo llevo al taller, la broma me sale barata!!!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.