Jump to content

ME PITAN POR "PISAHUEVOS"


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Una cosa que tiene algo de relación con el tema y que me asombra... en los badenes grandes donde praticamente sube todo el cuerpo del coche y luego baja, es impresionante ver los "arañazos" en el asfalto de haber dado con la parte más baja del coche, son como zarpazos donde han arrancado es asfalto por completo, solo de verlo suele.

 

Duele y mucho. Esos badenes grandes se consiguen ver bien, pero las bandas sonoras esas en las que la gente no toca ni el freno... qué dolor! Muchas veces prácticamente paro el coche y los paso en primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro que se suma, yo tambien paso los badenes muy despacito, y si son esas bandas negras y amarillas los paso a 15... porque como los pases a 20 ya bota la suspension s-line... y alguna vez me han pitado, pero me la suda.. es mas, cuando me pitan, luego salgo mas despacito y me pongo a 40, por tonto... es que si la gente le da igual su coche y pasa a 50 por encima, no es mi problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::laugh: +1

 

A mi me pasa lo mismo hay algunos que me han llegado a adelantar por el carril contrario eso si como luego no haya ningun baden que se agarren al volante porque les pego una pasada que los despeino ¡¡¡¡¡¡ :innocent:

 

y alguna vez les he hecho circular por el carril contrario hasta que cese en su empeño y se vuelva a colocar detras por gili***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos meten unos golpes en la suspensión de mucho cuidado, sí... en esos sobre todo es donde paro más y claro como la gente los ve tan pequeños pues le "escuece" más parar detrás de mí.

 

Lo que tienes que hacer es que, cuando te piten paras el coche por completo y continuas en 1ª a muy muy baja velocidad, y QUE SE jod** ellos y sus coches.

 

 

Yo tambien freno y paso lento por los badenes, pero hay unos con mas chepa y otros con menos y por estos ultimos paso menos lento, ya sea en 1ª alta o en 2ª baja ( 30/40 km/h ) y el mio es tabla tambien :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te piten, no hay prisa. Recuerdo que cuando me compré mi Yamaha RD80 solía ir muy despacio por ciudad, total había que hacerle bien el rodaje, y qué c***, no había que llevar casco y había que ver a las niñas :innocent: el caso es que un grupito de tontolabas con MBX y demás me llamaban pisahuevos. Eso duró hasta que un día salimos todo ese grupito por carretera y resultó que de lejos, la moto que más andaba de todas era la mía, probablemente porque no me dedicaba a jod**la saliendo de los semáforos.

 

Esos que te pitan tendrán el coche jodido de pasar a todo trapo por los baches, y luego no tendrán un duro para cambiar tres míseros silentblocks, así que ni puñetero caso, yo también los paso casi parado, y el que tenga prisa, que adelante o se espere, yo no me juego los bajos para que el memo de atrás llege 3 segundos antes allá donde vaya.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que tiene algo de relación con el tema y que me asombra... en los badenes grandes donde praticamente sube todo el cuerpo del coche y luego baja, es impresionante ver los "arañazos" en el asfalto de haber dado con la parte más baja del coche, son como zarpazos donde han arrancado es asfalto por completo, solo de verlo suele.

 

 

Si, duele :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien inventó esos parches negros y amarillos debe de tener un hummer :drooling: yo también voy pisando huevos por ellos :drooling:

 

creo que es más efectivo lo de los pasos de peatones elevados :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me siento un poco mas reconfortado sabiendo que no soy el único en mi ciudad. :drooling:

 

Cuando me pasan despues del baden, al final he tomado la determinación o de no mirar o de mirar pero con cara de bobo, vamos cara de ininmutable que luego hay mucho que si te ve el coche por ahí aparcado... esa es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.