Jump to content

ME PITAN POR "PISAHUEVOS"


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Resulta que me gusta pasar los badenes reduciendo bastante la velocidad, algunas veces en 1ª velocidad y más si es el tipo de baden estrecho... pues la mayoría de de estas ocasiones que tengo alguien detrás como mínimo veo las "caritas" que ponen, y eso si no doy con los que se decantan directamente por el uso del claxon.

 

La verdad es que a veces me mosqueo por que si es verdad hay mucho gil***ollas, pero estoy en mi derecho que no querer pasar por esas zonas a 40 km/h haciendo sonar todo el equipamiento del coche ¿no?

 

Bastante tenemos ya con intentar que la gente no nos joda nuestros coches como para hacerlo nosotros mismos... Personalmente las llantas de 18" con 40 de perfil no son de lo más cómodo en estas situaciones, unido a lo perjudicial para los paralelos de la dirección y silent blocks de trapecios (que en algunos modelos ya dan quebraderos de cabeza de por sí...) hace una mezcla explosiva de eso que algunos llaman "guardias tumbados"

 

Total, que ya pueden seguir pitando que pasaré por ahí a la velocidad que yo considere buena. O que! :lol2:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad es que tienes toda la razon yo tmb paso bastante lento y siempre tienes el tipico que te come el culo en los badenes y no se me da que pensar que pasa que no quereis cuidar vuestro coche ?? por que muchas veces no son precisamente coches viejos si no modelos nuevos . La verdad es que me estresa bastante por que te hacen ir algo mas rapido de lo que deverias , pero bueno que esperen yo seguire llevandolo igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que me gusta pasar los badenes reduciendo bastante la velocidad, algunas veces en 1ª velocidad y más si es el tipo de baden estrecho... pues la mayoría de de estas ocasiones que tengo alguien detrás como mínimo veo las "caritas" que ponen, y eso si no doy con los que se decantan directamente por el uso del claxon.

 

La verdad es que a veces me mosqueo por que si es verdad hay mucho gil***ollas, pero estoy en mi derecho que no querer pasar por esas zonas a 40 km/h haciendo sonar todo el equipamiento del coche ¿no?

 

Bastante tenemos ya con intentar que la gente no nos joda nuestros coches como para hacerlo nosotros mismos... Personalmente las llantas de 18" con 40 de perfil no son de lo más cómodo en estas situaciones, unido a lo perjudicial para los paralelos de la dirección y silent blocks de trapecios (que en algunos modelos ya dan quebraderos de cabeza de por sí...) hace una mezcla explosiva de eso que algunos llaman "guardias tumbados"

 

Total, que ya pueden seguir pitando que pasaré por ahí a la velocidad que yo considere buena. O que! :laugh:

 

Ya somos dos :laugh:

 

A mi me da igual lo que diga o haga el de detrás, ni lo miro.

 

Voy mirando al frente para pasar lo más cuidadosamente posible el badén.

 

Encima con la suspensión un tanto "tabla" que llevo y una goma 255/35 R19 con más motivo.

 

Un saludo!

 

 

 

PD: Como después de un badén venga una tramo sin ellos las cosas cambian :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que piten todo lo que quieran. Aquí en el foro se tiene amor y respeto por el coche por lo que lo cuidamos lo más posible y uno de esos sitios donde toca ir con mucho mimo es en los badenes.

A mi me pasa como a ti. Yo los paso a muy poca velocidad y si que es verdad que retengo el trafico pero me da igual.

Yo aun me quedo flipando de la gente que los pasa a 40 o más ya que en muchos de esos casos viene después el típico rascón de bajos. Cuando veo el rascón de bajos me duele como si fuera una patada en nuestras partes... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dicen las mujeres "para lucir hay que padecer" y esto se puede aplicar a los que tenemos perfil bajo+suspension deportiva, no se puede tener todo,llanta bonita y buen agarre y poder pasar por los badenes como pasan las furgonetas(sobretodo las que no son suyas), a 70 por hora...

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

225/40 en 18", suspensión deportiva y rebajada en altura más un cubrecarter que baja aún más el vehículo en la parte delantera, en primera y con suma suavidad, y ya no porque pueda rozar, sino porque no me da la real gana de que porque el de atrás no respete los límites tenga que ir yo en primer lugar también el no hacerlo por su supuesta prisa, y en segundo lugar porque no me da la gana de estropear el coche.

 

Así ya que con siete años y siete meses ni un solo ruido de nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(paralelos de la dirección y silent blocks de trapecios)

 

Precisamente esos que pasan rapido por los badenes, no tienen ni puñetera idea de que es esto, les da igual, solo piensan en pasarlo a la velocidad que van y a que todo el mundo los pase a la misma velocidad que ellos, ya que el coche les importa tres narices, y luego encima a los que les importa su coche, les pitan, les ponen caras raras... que hagan lo que quieram, tu pasalos como los estas pasando hasta ahora, tu coche y tu espanda te lo agradeceran. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que tiene algo de relación con el tema y que me asombra... en los badenes grandes donde praticamente sube todo el cuerpo del coche y luego baja, es impresionante ver los "arañazos" en el asfalto de haber dado con la parte más baja del coche, son como zarpazos donde han arrancado es asfalto por completo, solo de verlo suele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.