Jump to content

Piden 20 años por matar al bebé de su pareja por estropearle una parti


manoTTas

Publicaciones recomendadas

LA DEFENSA ASEGURA QUE EL JUEGO TRASTORNÓ AL ACUSADO

Piden 20 años por matar al bebé de su pareja por estropearle una partida a la videoconsola

Actualizado domingo 06/07/2008 11:05 (CET)

EUROPA PRESS

BARCELONA.- La fiscalía de la Audiencia Provincial de Tarragona solicita una pena de 20 años de cárcel para Luigi D.G., de nacionalidad dominicana y 19 años de edad, acusado de matar el 1 de septiembre de 2007 en su casa de Reus (Tarragona) al hijo de un año de su pareja porque le molestaba cuando él jugaba con la videoconsola.

 

Según el escrito de fiscalía y acusación popular de la Generalitat, mientras el acusado jugaba con la consola el menor introdujo la mano en ella, haciéndole perder la partida. Luigi reaccionó con un puñetazo en el abdomen contra la criatura, como consecuencia del cual el niño cayó de la cama al suelo llorando fuertemente.

 

Después lo cogió por la cintura boca abajo y lo tiró sobre la cama. Una vez allí, le golpeó en la cabeza con la palma de la mano, en la que llevaba un anillo, y también le dio puñetazos en la espalda, en una acción que duró unos cuatro minutos.

 

Seguidamente, lo bañó y lo dejó solo, poniéndose a jugar otra vez. Cuando la madre llegó se dio cuenta de que no reaccionaba. El menor murió como consecuencia de un traumatismo abdominal que produjo una hemorragia intraabdominal.

 

El acusado está actualmente en situación de prisión provisional a la espera del juicio, que se celebra la próxima semana, con jurado, en la Audiencia de Tarragona.

 

El fiscal entiende que los hechos son un asesinato con el agravante de parentesco. Por ello, pide 20 años de prisión y una indemnización de 95.000 euros para la madre del niño. La acusación popular, ejercida por la Generalitat, solicita la misma condena y una indemnización de cerca de 91.000 euros.

 

La defensa pide la absolución o un máximo de condena de un año alegando que el acusado padecía trastorno mental por llevar días jugando con la videoconsola al juego Mortal Combat, y enloqueció al no poder acabar la partida por culpa del niño

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...215335156.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que le lleven la consola a la carcel, ya veas como en 20 años si que puede terminar la aprtida, salvo que se le de por darle hostias a algun presidiario con lo cual no llegara a cumplir la condena ya que le daran de hostias ahsta en el yoistik.

 

RIP por el niño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto la noticia y he flipado. Precisamente ahora estaba contestando unas preguntas para una entrevista que me están haciendo por un tema de videojuegos en sistemas de 8 bits y se me han quitado hasta las ganas de hacerla.

 

A un crío de un año hacerle eso...no entiendo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta sociedad está perdiendo totalmente los más básicos valores en los que se fundamenta la convivencia. Si sigo hablando, tendría que hacerlo de política y del Gobierno, y como eso está prohibido en este foro pues lo dejo aquí.

 

Hay cada loco suelto que mete miedo y las soluciones no las podemos poner "los de a pie"

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este tipo de gentuza, o hijo de put* si preferís, lo primero que habría que hacerles es castrarles, para que jamás puedan llegar a maltratar otra vez a un hijo suyo (o de su pareja, tanto da). Lo segundo, meterles en la cárcel hasta que se le pudriese todo lo que se le tiene que podrir y por supuesto con los presos comunes, que ya se encargarían de tratarle como es debido... basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras yo estoy flipando como se esta poniendo el asunto de los inmigrantes en España y en concreto en Madrid de donde soy .sobre todo el tema de muertes violentas y maltrato donde un porcentaje altisimo creo que mas del 80% son producidos por inmigrantes siendo estos aproximadamente un 10% de la poblacion . pq c*** pasa esto , habra q cambiar la ley para echar a esta gentuza y como se esta poniedo el asunto ira a peor :unsure: . a mi y a un conocido nos robaron la cartera el viernes y a una amiga el sabado en Madrid y nunca me habia robado la cartera pq tengo bastanrte :unsure: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya chusma de m**** que tenemos apalancada en este pais :innocent:

 

:laugh: El hecho que sea dominicano no tiene nada que ver con que sea un hijo de la gran put*.

 

Hay españoles tanto o mas hijos de put*, solo que en lugar de matar a un niño lo violan repetidamente dejandole secuelas de por vida. :cfsd1: :ranting2:

 

Como veras en todos lados cuecen habas :ranting2:

 

 

A ese tio le tendrian que pegar una paliza para que sepa lo que se siente. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.