Jump to content

Primer problema con coche nuevo


gordox

Publicaciones recomendadas

Hola!

El caso es que ya tengo mi primer problema en mi A3 1.9 tdi. Os cuento: el sábado por la tarde dejé el coche aparcado en la calle y al volver no me abría el coche ni con el mando ni con la llave (ésto último creo que lo probé mal!). Le daba a los botones del mando y el coche no recibía ninguna señal (el mando tenía pilas, por si me decis algo, je,je!).

 

Cuando abrí el coche con la llave y le di al contacto no se encendía ninguna luz hasta al tercer o cuarto intento que de repente se encendió todo y me dió fallo en el ESP y la servodirección que se apagó al arrancarlo. Arrancar, arrancó bien, como siempre. Debido a esto se me desconfiguró la hora y la fecha además de los parciales digitales, y las ventanillas ya no suben con un toque. Pero el cierre con mando vuelve a funcionar bien!

 

Qué c*** le ha podido pasar al coche? Tiene 3 meses y 8000 km. Problema de batería tan pronto. Se la he mirado por si alguno de los bornes estaban sueltos pero (aparentemente) estaba bien.

 

Mañana tengo cita en el taller.

 

Ya tan pronto y con problemas, uff, uff!! Tenéis idea de qué ha podido pasarle??!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

El caso es que ya tengo mi primer problema en mi A3 1.9 tdi. Os cuento: el sábado por la tarde dejé el coche aparcado en la calle y al volver no me abría el coche ni con el mando ni con la llave (ésto último creo que lo probé mal!). Le daba a los botones del mando y el coche no recibía ninguna señal (el mando tenía pilas, por si me decis algo, je,je!).

 

Cuando abrí el coche con la llave y le di al contacto no se encendía ninguna luz hasta al tercer o cuarto intento que de repente se encendió todo y me dió fallo en el ESP y la servodirección que se apagó al arrancarlo. Arrancar, arrancó bien, como siempre. Debido a esto se me desconfiguró la hora y la fecha además de los parciales digitales, y las ventanillas ya no suben con un toque. Pero el cierre con mando vuelve a funcionar bien!

 

Qué c*** le ha podido pasar al coche? Tiene 3 meses y 8000 km. Problema de batería tan pronto. Se la he mirado por si alguno de los bornes estaban sueltos pero (aparentemente) estaba bien.

 

Mañana tengo cita en el taller.

 

Ya tan pronto y con problemas, uff, uff!! Tenéis idea de qué ha podido pasarle??!!

hola,

esto me suena a que tienes los bornes de la bateria sueltos.

hay un forero que hace poco planteo el mismo problema y era eso. todo excepto lo de la llave.

asegurate otra vez que estan bien apretados, sino es la bateria q stara cascada.

saludos!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagüen, que puede ser??!!

Por lo que cuentas, si el coche estaba en la calle, se te desprogramó todo y la batería está bien....

 

A ver si te lo intentaron robar....

 

Es sólo una posibilidad, seguramente sea otra cosa, pero por si acaso cuidadín

 

El coche tiene alarma? Si la tiene olvídate de lo que te he dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,en algunos sitios los mandos no van por ser una zona con barrido de frecuencias,por temas de seguridad,si le diste mucha caña,desprogramaste el mando.

¿Cómo se le puede dar a un mando mucha caña?!

¿Y por qué no me dio contacto el coche hasta la tercera o cuarta vez?

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones pero estoy igual, uff!!

Alguna sugerencia más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso suena a batería, por mucho que me digas que los bornes estan bien apretados eso suena a batería. Fijate que la llave tiene un led rojo, si le das y parpadea es que la llave no tiene nada que ver. De todas formas si dices que luego intentaste arrancar y hasta la tercera no se encendian ni luces ni nada es que es de forma casi segura la batería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria q mirases bien los bornes de la bateria xq a mi me paso mas de una vez en mi anterior coche q se sulfataban los bornes, entre el borne y el cable,se creaba una pequeña capa de sulfato q aveces me arrancaba y a veces no. La solucion era quitar lo q agarra a los bornes y lijar un poquillo, le dabas...y a la primera.

Puede ser esto q te comento si la bateria esta cascada de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.