Jump to content

Problemas Arranque + Petardazo + Humo Blanco


Babuino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Después de un año con el nene y sin ningún problema hoy mi A· SP 2.0 TDI 140 con 25Mil KM me ha pegado el primer susto:

 

- Arranque en frío a la cuarta.

- Petardazo.

- Oscilaciones de las RPM

- Humareda blanca

- Descojono de los albañiles de una obra sobre mi coche y el seat 127 qe tenía al lado.

 

¿De qué podría ser esto? ¿El famoso arranque en frío? ¿Problemas con el Gasoil?¿Los calentadores? :laugh::laugh::laugh:

 

Pd: Y que hacer con las famosas vibraciones al ralentí? Que parece que se ma va a calar el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Después de un año con el nene y sin ningún problema hoy mi A· SP 2.0 TDI 140 con 25Mil KM me ha pegado el primer susto:

 

- Arranque en frío a la cuarta.

- Petardazo.

- Oscilaciones de las RPM

- Humareda blanca

- Descojono de los albañiles de una obra sobre mi coche y el seat 127 qe tenía al lado.

 

¿De qué podría ser esto? ¿El famoso arranque en frío? ¿Problemas con el Gasoil?¿Los calentadores? :laugh::laugh::laugh:

 

Pd: Y que hacer con las famosas vibraciones al ralentí? Que parece que se ma va a calar el coche.

 

Un saludo

o****, eso suena bastante mal! las humaredas suelen ser del turbo o de las mariposas que se te han colado en el motor. Yo que tu lo yevaba cgando ostias a audi.

Decir tambien que no soy muy experto y mucho menos en temas diesel, pero sq es lo tipico.

saludos y suerte

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maurice.

 

Esto fue esta mañana camino del trabajo. Después del arranque hasta el trabajo como la seda. A mediodía sin problemas. Y por la tarde bien.

 

Pero lo de esta mañana me ha acojonao bastante.

 

Un saludo

Pues entonces no es lo que te he dicho antes, sino no hubieses podido mover el coche, o por lo menos no muy rapido.

De todas maneras si tienes el vagcom staria bien identificar el fallo, sino llevalo a audi, q seguro q ya lo as pensado y aver q te dicen.

suerte!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente estaría ahogado!! ... yo no me preocuparía si no te lo vuelve a hacer!! .. es normal q haya humareda blanca despues de intentar arrancar hasta 4 veces!!!

 

como te digo, el coche estaría ahogado ... incluso como dices puede ser algún fallo de calentadores .. etc ... pero si no se te ha quedado ninguna luz encendida y de momento el coche va bien .. no le des mayor importancia .. ale, si lo vuelve a hacer .. vas y dices q has tenido problemas de arranque ..

 

en cuanto a lo de las vibraciones ... no tienen solucion!! es lo q hay .. yo conseguí disminuirlas muxisimo .. y actualmente casi ni las noto .. y son pocas veces las q las noto, gracias a una actualizacion de software ... y con el paso de los kms van a menos! :ranting2: si, increible pero cierto .. un forero "lupogt" al hacer la distribución, me ha dicho q le desaparecieron! ...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Gracias por el interés. En un principio el coche sigue funcionando como la seda.

 

Lo llevaré a la casa a lo largo de esta semana y de paso que me hagan la 1ª revisión (y que me cambien la Audiconcert, que se me traga los cds). Comentaré también lo de las vibraciones

 

Saludos y de nuevo gracias

Editado por Babuino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.... pueden ser varias cosas...

 

.- Los calentadores.

.- La válvula de retorno del gasoil

.- El bendix del motor de arranque...

.- etc...etc...etc...

 

Si tiene garantía es mejor que lo lleves... cuanto antes mejor.. vaya a ser que por no llevarlo se rompa algo más.

 

Un saludo!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAz una prueba, apaga el coche con el embrage pisado, veras como no te lo vuelve hacer.

 

 

 

Podrias comentar que relacion tiene lo que acabas de decir?

 

si pisas el embrague la mariposa quedará abierta y se expusaran gases para q no se quede el coche ahogado!! .. mas o menos!! :drooling: jeje .. q tampoco soy mu experto!! ... ademas de q consigues q el coche no pare el motor bruscamente ... yo siempre paro mi coche con el embrague pisado, al igual q lo arranco con él pisado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAz una prueba, apaga el coche con el embrage pisado, veras como no te lo vuelve hacer.

 

 

 

Podrias comentar que relacion tiene lo que acabas de decir?

 

si pisas el embrague la mariposa quedará abierta y se expusaran gases para q no se quede el coche ahogado!! .. mas o menos!!

 

 

:thumbsup: vas aprendiendo pequeño saltamontes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAz una prueba, apaga el coche con el embrage pisado, veras como no te lo vuelve hacer.

 

 

 

Podrias comentar que relacion tiene lo que acabas de decir?

 

si pisas el embrague la mariposa quedará abierta y se expusaran gases para q no se quede el coche ahogado!! .. mas o menos!!

 

 

:thumbsup: vas aprendiendo pequeño saltamontes

 

jajaja .. tengo un buen profe!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que alguno me ayude a resolver una duda que tengo en mi copito. Hace unos dias lo comente en un post pero 0 respuestas. es sobe un pequeño ruido que me hace cuando lo arranco y piso a media altura el embrague (obligatorio para arrancaar mi coche). Lo he llevado a audi y me han dicho que el coche esta Ok, que puede ser del diafragma, pero que el ruido es normal. Pero es que el ruidito ese mira que me mosquea, :thumbsup: por cierto suele sonar en frio, en caliente no se aprecia,y yo no entiendo mucho de mecánica, asi q.... :laugh: es un motor 2.0 tdi, ya me contareis...... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.