Jump to content

Tirones con el clima puesto


all

Publicaciones recomendadas

:ranting2: Hola atodos haber si me podeis dar algo de luz, pues com dice el titulo

me da tirones al ir con el clima puesto y pedirle chicha en condiciones ,es decir,

ir en 3ª o 4ª o 2ª y pedirle potencia a saco, para adelantar, incluso en aceleracion

pura encuento alcanza las 4000 5000 vueltas empieza a tironear incluso me da

la sensacion de que llega a cortar, y se recupera al dejar de acelerar y volver a

acelerar nuevamente, si aceleras de forma lineal y progrsiva no lo hace, y si no

esta el clima puesto tampoco y sube de vueltas muy rapido y sin ningun tipo de

problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola all, que motorizacion llevas??

 

lo digo porque en el mio da tirones pero solo cuando estoy a punto de parar o cuando intento salir en segunda.

 

todos sabemos que el clima digamos que usa unos 5cv del motor pero vamos tanto como dar tirones... no se a lo mejor llevando el clima al tope de frio y a toda velocidad...

 

a ver si alguien te comenta algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola all, que motorizacion llevas??

 

lo digo porque en el mio da tirones pero solo cuando estoy a punto de parar o cuando intento salir en segunda.

 

todos sabemos que el clima digamos que usa unos 5cv del motor pero vamos tanto como dar tirones... no se a lo mejor llevando el clima al tope de frio y a toda velocidad...

 

a ver si alguien te comenta algo mas.

 

Como bien te pregunta 'dha' ... ¿que motorización llevas? :laugh:

 

En el caso de que lleves nuestra motorización (1.8), pues mi opinion es que va muy justo de potencia... ya que cuando le pides al Clima una temperatura que oscila entre 20º y 22º y el coche está más caliente que una perra se pone al máximo y el coche no tira ... :unsure:

 

En esto que en algún Post anterior ya he comentado que lo suyo seria hacerle una Repro y subirlo a 136 Cv envez de los 125 Cv de serie y ponerle un Kit de admisión !! A todo esto los preparadores siempre aconsejan que el coche debe estar al 100 % ya que sinó las posibles averias que tienes ya sean por desgaste o por jodienda empezarian a empeorar !! :unsure:

 

Saludos y suerte, :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DHA y DARTANYAN, llevo el 1.8T y nunca habia tenido problemas por

llevar el clima puesto, el motor tiene potencia de sobra para andar con el

clima puesto, es algo que ha empezado ha notarse hace un par de dias,

es mas he notado que sin el puesto y a muy bajas revoluciones 2000-2500

tambien da algun pequeño tiron pero despues desaparecen y va perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias dha, si no puedo solucionar nada lo aguntare hasta agosto, y entonces lo llevare al taller,

este mes no puedo prescindir del coche, si no es por algo muy grave, y como si no le achucho

funcina bien pues a seguir con el.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias dha, si no puedo solucionar nada lo aguntare hasta agosto, y entonces lo llevare al taller,

este mes no puedo prescindir del coche, si no es por algo muy grave, y como si no le achucho

funcina bien pues a seguir con el.

 

Saludos...

 

Pues parece que no es +/- el problema que tienen los 1.8 sin T ...

 

A ver que te dicen en el taller ...

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer estuve en el taller, probamos el coche y le enchufamos la

maquinita en cuestion el mecanico me dijo que le habia hecho un

"RESET" y puesto con sus valores otra vez dice que si habia puesto

gasolina de 98 o en algun llenado de deposito sucio pues parece ser

que los valores que daba no eran correctos, de momento parece que

funciona bien,... iremos viendo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio no da tirones es un 1.9 TDI de 115CV, ahora bien cuando hago rampas al salir en 1ª como vaya despistado se me cala, me da la sensación como si me chupase por lo menos 15CV o 20cv, noto una exageración lo que me quita en marchas cortas. Eso si el clima a 19º o 19,5º y soplando a todo meter. Ahora tirones no me da absolutamente ninguno, pero he de estar atento al salir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.