Jump to content

Ebay.com


Publicaciones recomendadas

Hola, mirando en internet, he encontrado estas piezas, que traidas de EEUU salen tiradas de precio, si no me equivoco.

EBAY EEUU

 

Que os parecen? alguin las ha pedido ya?

 

 

Espero haberos aportado algo, y pronto espero enseñaros mi buscado S2

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MG se cojio el colector de 149,99$ y yo me lo cojere tambien :innocent:

 

suerte en tu busqueda!!

 

 

oues aprieta a coger uno,ya que "plazacomplex" no los tiene siempre.por lo visto los hace en plan edicion limitada :laugh: ,uf,a ese precio igual hasta yo e pillo uno.... :cfsd1: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia pero me podriais decir cual valdria para mi S2,la verdad que el original cuesta 800 eurazos y estos no tienen mala pinta....El mio es del 91 con cinco velocidades

 

 

valer,valen todos :thumbsup: e, mejor de todos y el q mejor pinta tiene es el tubular 5 en 1 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MG se cojio el colector de 149,99$ y yo me lo cojere tambien :drooling:

 

suerte en tu busqueda!!

 

 

oues aprieta a coger uno,ya que "plazacomplex" no los tiene siempre.por lo visto los hace en plan edicion limitada :drooling: ,uf,a ese precio igual hasta yo e pillo uno.... :drooling::D

El vendedor dice que esta fabricado por XsPower....entre en la web y me encontre que alli vale 470$ :thumbsup:

 

enlace

 

la verdad es que es tirao de precio....y probablemente me lo compre....y cuando se abarate un poco el de wagner o aparezca uno barato pues me lo comprare

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, el que hemos comprado diversos foreros es el que vende plazacomplex9197, es decir, el de la primera foto que has puesto. Es una réplica del original de RS2. Me imagino que el fabricante debe tener un molde del original y va fabricando réplicas a buén precio. Yo lo compré ya que a no ser que vayas a la Audi, si buscas por ebay seguro que te encasquetan una réplica haciéndolo pasar por original, ya que incluso tiene la referencia serigrafiada. Por eso yo me decidí a comprar ese, ya que aunque sea una réplica es barata. MarT2, M_Gordon y no sé quién más lo tienen también.

El de la segunda foto tiene un diseño distinto, y los tubulares seguro que dan un rendimiento cojonudo pero hay mucha movida para montarlos: hay que quitar el filtro de aire para ubicar el turbo en su lugar, hay que hacer nuevas líneas de engrase para el turbo, hay que hacer una downpipe nueva, no te valen los manguitos originales ni Samco y hay trabajo para reubicar el caudalímetro e instalar otro filtro de aire. Si buscas un poco y consigues encontrar el hilo de preparación que puso Ferni308 sobre el coche de Kilian, verás la movida que hay para montar un turbo usando ese colector.

Mi consejo es que entre todos estos cojas el primero, el de plazacomplez9197, que es prácticamente quitar y poner con el colector de serie.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, el que hemos comprado diversos foreros es el que vende plazacomplex9197, es decir, el de la primera foto que has puesto. Es una réplica del original de RS2. Me imagino que el fabricante debe tener un molde del original y va fabricando réplicas a buén precio. Yo lo compré ya que a no ser que vayas a la Audi, si buscas por ebay seguro que te encasquetan una réplica haciéndolo pasar por original, ya que incluso tiene la referencia serigrafiada. Por eso yo me decidí a comprar ese, ya que aunque sea una réplica es barata. MarT2, M_Gordon y no sé quién más lo tienen también.

El de la segunda foto tiene un diseño distinto, y los tubulares seguro que dan un rendimiento cojonudo pero hay mucha movida para montarlos: hay que quitar el filtro de aire para ubicar el turbo en su lugar, hay que hacer nuevas líneas de engrase para el turbo, hay que hacer una downpipe nueva, no te valen los manguitos originales ni Samco y hay trabajo para reubicar el caudalímetro e instalar otro filtro de aire. Si buscas un poco y consigues encontrar el hilo de preparación que puso Ferni308 sobre el coche de Kilian, verás la movida que hay para montar un turbo usando ese colector.

Mi consejo es que entre todos estos cojas el primero, el de plazacomplex9197, que es prácticamente quitar y poner con el colector de serie.

S2!

:thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.