Jump to content

la primera vez que flipan con mi coche...


dha

Publicaciones recomendadas

pues eso chicos, ayer me volvi a casa con el ego de lo mas alto jajajaja. tal vez el que escriba esto en el foro es una tremenda tonteria pero quiero compartirlo con vosotros.

 

estaba yo en la cola del McAuto para cenar cuando pasan 4 chavales de unos 24 - 25 años y de la que pasan por detras se quedan mirando el coche y empiezan a comentar, me quedo mirandoles y comentaban sobre los aros de audi de las puertas en plan que les molaba y no se que decian de los pilotos traseros y el escape.

 

al principio pensé que serian propietarios de algun b5 pero se metieron en un ibiza...

uno de ellos se quedo babeando literalmente mirando desde el coche... hasta que se fueron.

 

posiblemente a vosotros os a pasado en mas de una ocasion, es logico, yo babeo con todos vuestros coches mas que con el mio, pero joer aunque los cambios que le he hecho al coche han sido porque me gusta a mi y me da igual lo que piense la gente siempre mola que se vea recompensado el dinero invertido viendo que a la gente le mola. di tu que el coche practicamente se ve de serie apesar de los cambios

 

 

a partir de hoy supongo que el coche estará mas pintón con las llantas en 17"

 

 

bueno pues eso que queria comentaroslo porque me a resultado de lo mas curioso.

 

 

para celebrarlo una fotito de hace ya unos meses....

 

 

 

02052008005fl9.jpg

02052008005fl9.e0cf6ab93d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ajajajajajajaj que bueno tio, no tengas verguenza ni nada por contar eso jod**, que estamos en familia, y tamos orgullosos de que te hayan mirado el coche, porque lo tienes tambien con los faros que gana mucho tambien, cuando tengas las llantas ya veras..

 

 

yo recuerdo hace como dos años estaba en un parking con el plumero ese sacandole brillo al a4

eso que los chavales de al lao vieron el coche, y les gusto, decian que si se lo cambiaba que tal, son pequeñas tonterias pero que te dan un subidon y te alegras :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que con el MIMO y buen gusto que tenéis los B5 no me extraña nada. :drooling::conf:

 

 

PD. Recordáis el ANUNCIO del B5 avant? Allá por 1996? :cfsd1: :cfsd1:

 

Este es muy bueno...

Esta es la evolución de lo Avant

Es este ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la sensacion es como a las tias cuando las gritan ¡¡¡¡¡¡¡CHOOOCHOOOOOO!!!!!! desde el andamio jajajajajaja

 

:bsh1::bsh1: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.