Jump to content

Fotos del supuesto siniestro total


davidtdi

Publicaciones recomendadas

No, no te lo dan de baja, has de darlo tú mismo.

Pero lo curioso del caso ¿quiénes son ellos para vender un coche al precio que dictaminen como siniestro total?

¿El chaval quiere venderlo en todo caso?

 

De ahí es donde digo yo que son hipócritas y otras cosas que no menciono porque estos temas me revientan.

Me dan a mi un trastazo así, pero más todavía y me reparan el coche de pe a pa y luego a pagar todo el importe sin rechistar.

 

De hecho, otro ejemplo es el de otro cliente que tengo que ya lo ha hecho en dos ocasiones con un Peugeot 309 con 20 años sino más que ha tenido dos siniestros que el de nuestro amigo con su Audi queda como un simple roce.

 

Pues bien, adelantó primeramente el dinero y seguidamente se reparó el vehículo completo, al tiempo le abonaron hasta el último céntimo.

 

A ver si me equivoco:

Si la reparación cuesta 6000 euros y el seguro le da por el coche 7500 .... :cfsd1: , no me salen las cuentas, al seguro le sale más rentable arreglarlo que darle como siniestro, no?

NO,6000 Sin desmontar...ni mano de obra,ni iva,ni estancia del coche en el taller...etc,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

OS PASO EL PRESUPUETO:

 

Porton trasero,362e

Paragolpe trasero,235e

Traviesa paragolpe,83e

Frontal trasero,96e

Plastico interior faldon trasero,34e

Capo,235e

Paragolpe delantero,236e

Traviesa paragolpe delantero,83e

Faro derecho,175e

Faro izquierdo,175e

Frontal poliester,158e

Radiador agua,150e

Soporte de ventiladores,47e

 

MANO DE OBRA:

 

Chapa,75 horas,2250e.

Pintura 1500e

 

Total;7174 IVA,incluido y cambio de color "camuflao en el precio". P.D;Al final un "poco" mas caro de lo que yo pensaba

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se dónde han puesto ese de más, je, je.

 

Pues si es así, adelante y que salga nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a mi por lo del precio David, es que estoy metido de lleno en el tema.

 

Y existen dos detalles en los que se aprecia esa subida, cosa que no comento hasta que no te hayan abonado el importe total de la reparación, o al taller más bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a mi por lo del precio David, es que estoy metido de lleno en el tema.

 

Y existen dos detalles en los que se aprecia esa subida, cosa que no comento hasta que no te hayan abonado el importe total de la reparación, o al taller más bien.

 

Saludos.

Si Bully,mas que nada me referia a ti por conocer basrante el tema de la chapa

 

 

Bueno ya os pondre en su momento fotos del acabado,pero sera dentro de unos meses.

 

 

Muchas gracias a todos por los comentarios,un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada David.

Ya se sabe que no hay mal porque bien no venga o algo parecido es.

 

Aunque te resulte más caro tienes un cambio de color que no te sube tanto como si lo hicieras por sí solo, e incluso si encuentras los parachoques deportivos o en ese dinero estuviera también la diferencia de ambos con sus accesorios, al menos en parte, tendrás finalmente un coche totalmente nuevo y con look igualmente nuevo.

 

La pena es el tiempo de quedarte sin coche en ese periodo de tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA OSTION TE DIERON.... lo siento tio :innocent:

 

al final lo vas arreglar ?

 

un saludo

 

jose

 

Si lo voy a arreglar y ademas le pienso hacer mejoras,paragolpes s3,cambio de color a negro,cambio de consola central...etc,etc

 

Os pondre fotos del proceso,un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.