Jump to content

Fotos del supuesto siniestro total


davidtdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver, el que el contrario choque a otro de la misma aseguradora no es para nada ninguna excusa como para no efectruar esa reparación que no se va a siniestro total ni mucho menos.

¡Hay que ver lo cab***es que son hoy en día peritos, aseguradoras y trámites que han impuesto para declarar cualquier toque siniestro total!

 

Ese choque no tiene más que cambiar el portón, panel, aleta trasera izquierda, juego de parachoques y accesorios como refuerzos interiores, faro derecho más poner el kitt montaje luna, anagramas si los lleva y poco más.

 

Ahora aprovecharía para poner parachoques deportivos, faros modernos y quedarse increíble.

 

Me pasa a mi y me pongo las aletas del S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tú a aceptar el siniestro total?

Ni mucho menos, ahora, que lo que tendrías que hacer sería repararlo por tu cuenta soltando el dinero al taller ya que éste al repararlo es lógico que lo cobre y no tenga que esperar el mismo a que el siniestro deje de ser siniestro total o conforme, puesto que la conformidad entre aseguradoras también hay veces que se lleva lo suyo en esperas.

 

Ahí es cuando encima puedes aprovechar en ponerte las aletas del S3, parachoques del S3 y efectuar la reparación sin ninguna traba, al igual que después con la factura del taller cobrarás sin pega alguna todos esos materiales puestos anteriormente y la reparación al completo.

Si cuesta 8.000 € puedes subirla a 9.000 aproximadamente, márgen para lo que pueda salir, en este caso beneficiarte de esas reformas añadidas.

 

Un cliente mío, con un VW Golf 4, el coche impecable y estando estacionado le dieron en todo el lado derecho teniendo que cambiar puertas, aleta trasera derecha, faldilla inferior de chapa de puertas, refuerzos interiores, aleta y puerta delanteras de lado izquierdo por estamparlo contra otro vehículo que allí se encontraba.

 

Pues bueno, el puñetero perito lo tasaba en unos 4.000 € sin desmontar. En el momento que lo empezamos autorizado por el propio cliente ya que no estaba de acuerdo con ese siniestro total, la reparación final ascendió a cerca de 10.000 €.

 

¡Todos enteritos uno detrás de otro se lo pagaron al propietario sin rechistar!

Eso les pasa por hacer el imbécil, ya que no subía tanto, pero aprovechó incluso prácticamente sin tener nada en pintarse el resto del coche y parachoques y hacerse una revisión al completo.

 

Lo que hay que hacer es luchar por ello, si todos hiciéramos los mismo otro gallo les cantaría a las aseguradoras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero me tengo que conformar compañeros,porque desgraciadamente no dispongo de tal cantidad de dinero para repararlo,pero como con el dinero que me da mapfre tengo para repararlo y encima me sobran unos eurillos....pos palante.

 

La pega esta clara...y es que no me querian reparar el coche en la audi,por eso me lo dieron siniestro,malditos cab***es¡¡ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero me tengo que conformar compañeros,porque desgraciadamente no dispongo de tal cantidad de dinero para repararlo,pero como con el dinero que me da mapfre tengo para repararlo y encima me sobran unos eurillos....pos palante.

 

La pega esta clara...y es que no me querian reparar el coche en la audi,por eso me lo dieron siniestro,malditos cab***es¡¡ :bsh1:

 

 

Pero es que esa reparación te la hace cualquier profesional, no necesitas a los becarios de la Audi para que se conecten al VAG-COM y te digan: Si no nos salen averías... :thumbsup:

 

También puedes buscar piezas por desguaces y demás, seguro que si te mueves no caduca el culohuevo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,

 

lo que no me cuadra es una cosa: en un post anterior habías deicho que la persona que te dio el golpe no estaba asegurada, y ahora dices que es de la misma compañía de seguros. ¿No será que los de la compañía te quieren colar un gol?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me ha pasado con un Hyundai Accent que el propietario me ha venido preguntando por un presupuesto del lado derecho afectando a las dos puertas, pilar central de puertas y aleta trasera, y ahora se ha peritado con conformidad.

 

Así son de hipócritas, hay que andar con mil ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver..el perito me dijo que la reparacion en concesionario,sin desmontar y sin mano de obra ni iva,era de unos 6000e..y si le sumas solamente lla estancia del coche en taller que son 27,99e/dia,la mano de obra y demas...la broma seria de 12,14,mil euros.

 

Mi abogado le saca hasta 7500e y olvidamos el problema.es decir que me llevo el coche de la audi y o reparo yo en otro sitio mas asequible.

 

Pero es que eso no lo puedes hacer, si no, menudo negocio.

si te lo dan siniestro, el coche lo dan de baja, es como si se lo vendieras, tu no puedes luego repararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no te lo dan de baja, has de darlo tú mismo.

Pero lo curioso del caso ¿quiénes son ellos para vender un coche al precio que dictaminen como siniestro total?

¿El chaval quiere venderlo en todo caso?

 

De ahí es donde digo yo que son hipócritas y otras cosas que no menciono porque estos temas me revientan.

Me dan a mi un trastazo así, pero más todavía y me reparan el coche de pe a pa y luego a pagar todo el importe sin rechistar.

 

De hecho, otro ejemplo es el de otro cliente que tengo que ya lo ha hecho en dos ocasiones con un Peugeot 309 con 20 años sino más que ha tenido dos siniestros que el de nuestro amigo con su Audi queda como un simple roce.

 

Pues bien, adelantó primeramente el dinero y seguidamente se reparó el vehículo completo, al tiempo le abonaron hasta el último céntimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no te lo dan de baja, has de darlo tú mismo.

Pero lo curioso del caso ¿quiénes son ellos para vender un coche al precio que dictaminen como siniestro total?

¿El chaval quiere venderlo en todo caso?

 

De ahí es donde digo yo que son hipócritas y otras cosas que no menciono porque estos temas me revientan.

Me dan a mi un trastazo así, pero más todavía y me reparan el coche de pe a pa y luego a pagar todo el importe sin rechistar.

 

De hecho, otro ejemplo es el de otro cliente que tengo que ya lo ha hecho en dos ocasiones con un Peugeot 309 con 20 años sino más que ha tenido dos siniestros que el de nuestro amigo con su Audi queda como un simple roce.

 

Pues bien, adelantó primeramente el dinero y seguidamente se reparó el vehículo completo, al tiempo le abonaron hasta el último céntimo.

 

A ver si me equivoco:

Si la reparación cuesta 6000 euros y el seguro le da por el coche 7500 .... :cfsd1: , no me salen las cuentas, al seguro le sale más rentable arreglarlo que darle como siniestro, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no tiene mucho sentido a mi modo de ver es que le den 7500€ por el siniestro total, cuando el propietario no quiere ese siniestro... pues el coche para el vale mas de esos 7500€...

 

A ver si me explico con una pregunta, ¿una compañia puede negarse a pagar una reparación de un coche porque la reparación cueste mas que su "valor" en mercado, osea darlo directamente en siniestro total obligandote? ¿No hay nada que ampare en estos casos al asegurado, por ejemplo basandose en el valor sentimental del coche?

 

Saludos!

 

Earenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Earenas.

Pueden hacerlo lamentablemente ya que juegan con que no hay dinero para su reparación y posterior juicio, de ahí que ya lo toman como moda habitual, porque si se hiciera tal como he comentado antes no exisitiría esta parafernalia, cuya solución es esa, pagar una vez reparado y a juicio, pero que un montón de gente lo desetima por escasez de recursos económicos.

 

Así es y es una verdadera lástima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo mucha idea de esto pero me permito el lujo de decir mi opinión.

 

En la foto se aprecia una "arruga" muy cerca de la ventanilla trasera, no ha petado el cristal por poco. Según el catálogo de recambio tienes que cambiar un "trozo" bastante grande:

 

post-7482-1215775866.jpg

 

Otro tema es que encaje después de cortar la antigua, cosa que me extrañaría. Yo creo que vale más dinero de lo que te dicen arreglarlo bien. ¿Van ha perder dinero? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,

 

lo que no me cuadra es una cosa: en un post anterior habías deicho que la persona que te dio el golpe no estaba asegurada, y ahora dices que es de la misma compañía de seguros. ¿No será que los de la compañía te quieren colar un gol?

 

Saludos

La cuestion es que se confundieron con una letra de la matricula y me acojone vivo,pero al final vieron que hasta era un cliente de ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.