Jump to content

Chirrido al subir los cristales


Mondilla

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!!

 

De un tiempo a esta parte he notado que cuando subo el cristal del copiloto suena un chirrido estridente como cuando a dos piezas les falta aceite. Me han hablado que puede ser efecto del sol, pero el coche está siempre en garaje, por lo que no creo que sea eso.

Editado por Mondilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros!!!

 

De un tiempo a esta parte he notado que cuando subo el cristal del copiloto suena un chirrido estridente como cuando a dos piezas les falta aceite. Me han hablado que puede ser efecto del sol, pero el coche está siempre en garaje, por lo que no creo que sea eso.

 

Eso mismo me pasaba a mi, en el cristal del conductor, los ultimos 10 cm aprox al subirlo....en el conce me lo "solucionaron" pero solo para 2 dias, al tercer dia, de nuevo el chirrido...realmente molesto...

 

He dicho que me pasaba porque la solucion la he encontrado poniendo una gota de 6en 1 o cualquiera de esos productos en la guia delantera del cristal ....1 mes sin el chirrido.

 

Me comenzaba a pasar un par de dias despues de lluvia o de lavarlo....

Editado por zpuntocom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wenas, ese "problemilla" es normal, a mi tambien me paso hace poco pero en el cristal del conductor, suele pasar porke despues de llover puede k se kede un poko de barro en la guia o de suciedad y provocoa ese xirrido k es un poko molesto, la verdad, mi solucion fue, coger el limpia cristales y hechar un poco a lo largo de la guia del cristal pra k se elimine bien la suciedad k pueda kedarse , y de momento.............ni rastro del xirrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

A diferencia de lo que comentais y que os sucede.. en cuanto al "chirrido".. al subir alguna ventanilla del coche.. en mi caso, creo, es diferente.

A ver si, entre todos, me podeis echar un cable y ayudar en qué narices puedo hacer.. la cosa es que cuando subo el cristal izquierdo de una de las plazas traseras.. no se escucha un "chirrido" como si algo arrastrara el mismo cristal al subirlo.. si no, se oye como si las juntas o gomas, estuvieran muy resecas.. es un ruido tipo "zuuuuuuuu" pero fuerte. Sé que no es la mejor manera de describir el dichoso ruido.. pero creerme, es difícil de plasmarlo en palabras. Ya os digo, creo casi al 100% que se deben a que por la fricción del cristal con las gomas/juntas, estas al estar tan resecas me hacen este ruido tan molesto. Decir que el resto de ventanillas, por el momento y toco madera, ningún problema ni ruido aparente.

 

Otra cosa.. si me proponeis de ponerle algo a las juntas o gomas.. por favor, que sea a ser posible, alguna cosa que no me deje residuos o pringue cada vez que bajo o subo la ventanilla.

 

Gracias de antemano, chicos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí como decís solo me pasa cuando esta bajo el sol un buen rato y tampoco lo encuentro tan tan molesto. Además, yo utilizo poco las ventanillas, asi que.....

 

 

Ya.., pero entre todos, quizás se trate de buscar una solución a este "problemilla".. no crees?

 

En fin. cualquier aportación es gratuita y bienvenida!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.