Jump to content

S3 II Vs. RS4 V8


sapatillaplana

Publicaciones recomendadas


Pfff... :cfsd1: permite que dude de la veracidad del vídeo, con esa diferencia de caballos la diferencia es demasiada.

Últimamente se ven muchos vídeos que dan la impresión de que el RS4 no corra nada, y sin embargo no es éso lo que vemos los que llevamos un RS4. Después de ver por mí mismo lo que hace un M3 E46 con un RS4, dudo mucho la veracidad de este vídeo. :drooling:

Aunque siempre hay un pez más grande que el otro :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video es de un compañero inglés.

 

Pásate por audi-sport.net,está al orden del dia :drooling:

 

Haces relacion peso-potencia y le restas al RS4 perdidas por traccion y puede que gane veracidad.

 

Yo tambien tengo hechas pruebas con el S3 con el M3 i 335i de unos familiares y conocidos.

Editado por sapatillaplana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video es de un compañero inglés.

 

Pásate por audi-sport.net,está al orden del dia :ranting2:

 

Haces relacion peso-potencia y le restas al RS4 perdidas por traccion y puede que gane veracidad.

 

Yo tambien tengo hechas pruebas con el S3 con el M3 i 335i de unos familiares y conocidos.

 

Yo pienso en estos casos que a la hora de hecharlos a correr el turbo siempre tiene ese primer empuje mayor y sobre todo en este caso que empiezan en movimiento !!!

 

evidentemente un RS4 lleva un V8 4.2 de motor pero estoy seguro que la cifra de par es igual o incluso un poco mayor en el golf sumado a la patada del turbo y la relacion peso potencia de ambos hace que el golf saque esos metros de ventaja pero como todo el turbo se acaba y ahi es cuando el RS4 empieza su festival en la parte alta del cuenta vueltas no????

 

Esa es mi opinion

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad se trata del GTI V 30th pero con las mods que lleva es como un S3 con escape y electronica Revo.Rindio 340cv en banco donde el RS4 llegó a los 416cv.

 

http://www.vimeo.com/1294263

 

sin olvidar q no tiene el "lastre" del quattro (lo q siempre viene bien en salidas lanzadas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff, la diferencia de caballos es muy grande y a la hora de correr.............pues que quieres que te diga 4.2 lo dice todo, a correr a altas vueltas y ahi ya se sabe de quien es el terreno :drooling: esta semana e probado un m3 (preparacion harman) y que quieres que os diga ,que en ese reino MUY POCOS COTHES LLEGAN :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

las cosas son como son chicos, por muchos caballos que tengamos......en comparacion de dos coches, creo que entran mas en juego diversas cosas, no quien tenga mas caballos, pero vamos si tuviera mucho dinero aunque un S3 o un GTI tuviera 600 caballos, no lo compararia con un RS4 ni por asomo, me tiraria mas por el RS4, al igual que pasa por el RS6...muchos comentan que hasta en mas veloz que un Ferrari F430, pero no compararia ambos coches, y aunque el ferrari tubiera 300cv, da igual, la duda esta la tuve cuando me compre el coche, habia cientos de coches con mas caballos que el mio, y al mismo precio, pero no solo lo elegi por caballos, si quiero correr a destajo me voy a un circuito con un coche de circuito, igual pienso de todos los elementos que se instalen, me gustaran mucho, pero no olvido nunca que todos esos elementos son de competicion, y la verdad, si tuvieramos un coche de 80cv podremos llevarlo a tope, pero quien maneja un coche de 350 o 400cv y siente que lo lleva a tope, para que un coche lo lleves a tope has de saber mucho...y aun asi, un compañero de mi trabajo, es aficionado a los rallyes...vamos que ha tenido varios coches y corre siempre que hay carreras, y haber todo hay que decirlo, el chaval lleva cualquier coche como quiere, y ha ganado muchas veces...se compro un lancer evo potenciado a 340cv y os aseguro que el me decia que era imposible llevar un motor asi al maximo....por eso no todo son caballos y la mayoria no sentimos que el motor se nos quede corto, bueno en una recta lo estrujas y puede llegar a pensar me faltan caballos, pero es eso, en rectas, porque un coche con 250cv, en tramos de curvas ya os digo yo que no cualquiera los estruja...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno se monta unas batallas que valla...

El vídeo es de un gti armado hasta los dientes, contra un rs4...

A modo de curiosidad de lo que puede llegar a correr un gti preparado en comparación con un makinón de 420cv...

Aquí nadie duda de que el rs4 es una mákina, mejor que un gti, y que sea muy rápido...

Pero un gti, preparado con 6 ó 7000€ es casi tan rápido como éste, en recta, una vez lanzados...

Sólo es eso. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un vehiculo elevado a la maxima potencia? esta bien...es decir que ahora me gasto un pastón en tocar mi coche y me planto en 280cv, pues para eso me compro un TTS, tambien hay pruebas de un smart contra un ferrari, y deja el ferrari por los suelos, pero no por ello me compraria un smart para hacerle eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muchas modificaciones se le tendrían que hacer a un Golf o un S3 para poder compararse a un RS4.

 

¿Es verdad que el RS4 ha dejado de producirse y no habrá nueva versión? :laugh:

 

Era el coche de mis sueños .............. ahora el M3 vuelve a estar el primero de la lista (con permiso del Nissan GT-R).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.