Jump to content

Que Reloj usais?


A3 2.0FSI

Publicaciones recomendadas


Yo es que tengo vicio por ellos,me chiflan los relojes y siempre tengo varios en uso

 

2 Seiko,1 citizen,1 tag heuer,3 lotus(que casi ni uso)y el verano pasado me compre uno de esos de plastico que imitan el diseño de los rolex que tanto se pusieron de moda.Por cierto ya le he echado el ojo a otro Seiko que caera en breves,despues intentare ahorrar para un Omega

 

P.D.Creo que estoy enfermo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo llevo un Sandoz (serie Fernando Alonso) de los primerillos que se vendieron, regalo de la que hoy es mi mujer.

 

 

 

 

Por cierto, buen reloj, escepto la correa que va con la tercera. :unsure:

 

 

joer pues ese le tengo yo y la verdad es q ni una crrea q me ha gastado en 3 años (la verdad es q cabio casi todas las semanas de reloj ( no es q los compre :cfsd1: )ya q tengo unos pocos ya es uno de mis pasiones ya sean buenos o de los moritos me da igual solo me tiene q gustar

ahora tengo este (original :lol2::laugh: )

dsc02468ez0.jpg

dsc02472ty8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hace tiempo que se hablo algo de esto, pero hay va el que uso habitualmente

Omega Seamaster

 

Aparte tengo un Seiko (cuando voy de viaje lo uso de despertador)

Un Swach

Un Vacheron (heredado)

Varios de propaganda

 

Salu2

 

No me deja editar ya

 

También tengo un Maurice Lacroix en su caja desde hace dos o tres años, sin estrenar, habre abierto la caja 4 veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo llevo un Sandoz (serie Fernando Alonso) de los primerillos que se vendieron, regalo de la que hoy es mi mujer.

Por cierto, buen reloj, escepto la correa que va con la tercera. :thumbsup:

joer pues ese le tengo yo y la verdad es q ni una crrea q me ha gastado en 3 años (la verdad es q cabio casi todas las semanas de reloj ( no es q los compre :clap1: )ya q tengo unos pocos ya es uno de mis pasiones ya sean buenos o de los moritos me da igual solo me tiene q gustar

ahora tengo este (original :D:p )

dsc02468ez0.jpg

dsc02472ty8.jpg

yo tengo el mismo! tag heuer carrera, el mismitico, original por supuesto :bsh1:

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo un Jacob & Co como el de sergio ramos, pero eso si replica que no me voy a gastar millones de pesetas en un reloj pa eso me compro un R8 XDD!! pero solo los fines de semana entre semana un citizen desde hace cinco años y va como la seda!! antes tenia un nike pero peor reloj que ese no hay un saludeTTe

post-22955-1215873058.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Casio de toda la vida. :drooling:

 

CASIO-F-91W.jpg

 

A contunuación os pongo las caracterísiticas, por si alguién está interesado en hacerce con uno. :drooling:

 

-Water Resist 50m

-Alarma

-Cronometro

-Calendario

-Luz nocturna

 

Y la posibilidad de montar correas de belcro y colorines.

 

Es irrompible, lo tengo desde hace 5 años y todavía no le he cambiado la pila siquiera.

 

Si necesitáis más referencias sobre éste modelo no dudéis en preguntar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.