Jump to content

Me tiene preocupadisimo


Publicaciones recomendadas

Ya llevo mas de medio año con una especie de des-sincronizacion en el ralentí. Noto como temblores, pero molestos, cuando me paro por ejemplo en un semaforo.

 

Antes de escribir nada he lleido anteriores posts de los inyectores que habeis escrito y tambien he ido haciendo pruebas y observando, pero no he sacado nada, de todas maneras pongo todo los datos:

 

Por cierto ya lo he llevado a Audi, pero como sabeis de anteriores mensajes mios perfiero llevar el coche a lavar, por que por lo menos alli le hacen algo (al menos sale limpio...)

 

Los datos:

 

1.- No he podido saber cuando lo va ha hacer. No he sido capar de hacer algo para forzar a que pase.

2.- Recien arrancado cualquier mañana sea muy fría o muy caliente NO lo hace. (Por lo menos los primeros 5 minutos)

3.- Llevarlo MUY suave para que no se dispare la temperatura y dejarlo llagar a 90º, SI pasa.

4.- De frio, llevarlo a tope para calentarlo a lo bruto (se que es malissississimo para el motor y solo lo he hecho una vez) NO lo hace hasta que lleva a 90º que SI lo hace.

5.- Con el deposito lleno o vacio, da igual. Sin cambios.

6.- Con el aire acondicionado puesto o quitado, da igual. Sin cambios.

 

Mas datos a quener en cuenta:

 

7.- El coche es TDI130 (como veis en la firma) con 22.000Kms SIN hacer ninguna revision, (solo la de los 3.000Km para el consumo de aceite).

8.- Una vez he dejado apurar mucho el deposito (el FIS me ponía que me quedaban 10Kms), tambien se que es malo por que entran los posos del gasoil.

 

Me ha dicho un colega que puede ser que algun filtro esté obstruido y que en la revision que "teoricamente" los cambian se me arreglará.

Me ha dicho otro colega que eso es de los inyectores y que es una avería cara. Por esta razon lo he llevado a AUDI Helmantica 3 veces y las 3 veces me han dicho que me han ajustado los inyectores pero una de dos, o no hacen nada (cosa que me creo) o que no tienen ni idea (cosa que tampoco dudo) o que no me lo quieren arreglar porque todavía está en garantía y les cuesta mucho (cosa que de ellos me lo espero).

 

Lo único que sé es QUE ESTOY DESESPERADO. ¿Que solución hay? ¿Que hago dios mio? Ya me molesta parar en un semaforo. Tambien parece mentira que Helmatica no haga nada y que AUDI España tampoco, porque he llamado repetidas veces quejandome de esta gente. ¿No es un motor tan malo no?

 

Deseo leer vuestros sabios razonamientos y espero que no halla aburrido a nadie. <_<

 

Me encomiendo a vosotros, porque creedme SOIS MI ÚNICA ESPERANZA

Editado por ..::JeNiO::..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el coche está en garantía podrías pedir que te cambiaran los inyectores ya que ese defecto viene de ahí y así te curas en salud, además que cada inyector rondaba los 400€ y tu coche lleva cuatro ;). Yo también tengo un TDI 130cv y me pasa de vez en cuando lo que tu comentas aunque generalmente en frío, es más que posible que la raíz del problema venga de la propia centralita del motor que mande unos datos no "ideales" para la mezcla en frío. Algo similar sucedía en los nuevos 2.0 TDI y que finalmente Audi solucionó modificando electrónicamente el estado del coche en ralentí.

 

La cuestión de todo es que más que preocupante por alguna posible avería, resulta más molesto que otra cosa en parte por lo que debería significar conducir un Audi.

 

Insiste en el concesionario a ver si te cambian los inyectores y/o te modifican la gestión electrónica para el ralentí :(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 TDI 130 igual que el tuyo 45000Km cuando llevo el coche a la revisión comento que el coche tiembla demasiado cuando estoy parado, da igual en frio que en caliente ademas me quedaba un mes de garantia. Me dicen que pueden ser los inyectores, dejo el cohe un dia y me llaman para decirme que efectivamente hay un inyector mal que van a llamar a AUDI para ver la solución, entre solicitar solución y autorización Fax para un lado Fax para otro, total un mes y me cambiaron los 4 inyectores el ultimo día de la garantia, cierto es que en ningun momento me pusieron problemas ya que parece ser un problema generalizado "fallo de inyectores de BOSCH", ! ahora si que debes insistir por que el precio de cada inyector es de 80000 pts.!

El coche quedó fenomenal , ya no vibra nada y recupero potencia.

 

!UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual, no es muy exagerado y no es siempre, pero como tengo que pasarle la revisión de los 30.000 Kms, he ido para pedir cita y lo he comentado. Me han dicho que no se quieren adelantar pero que lo más seguro es que sean los inyectores como bien decis. En la revisión lo mirarán y si están mal me los cambiarán, no he tenido que decirlo yo, ha salido de ellos, ya veremos....

 

Dentro de 2 semanas iré y os cuento que ha pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llevo mas de medio año con una especie de des-sincronizacion en el ralentí. Noto como temblores, pero molestos, cuando me paro por ejemplo en un semaforo.

 

Antes de escribir nada he lleido anteriores posts de los inyectores que habeis escrito y tambien he ido haciendo pruebas y observando, pero no he sacado nada, de todas maneras pongo todo los datos:

 

Por cierto ya lo he llevado a Audi, pero como sabeis de anteriores mensajes mios perfiero llevar el coche a lavar, por que por lo menos alli le hacen algo (al menos sale limpio...)

 

Los datos:

 

1.- No he podido saber cuando lo va ha hacer. No he sido capar de hacer algo para forzar a que pase.

2.- Recien arrancado cualquier mañana sea muy fría o muy caliente NO lo hace. (Por lo menos los primeros 5 minutos)

3.- Llevarlo MUY suave para que no se dispare la temperatura y dejarlo llagar a 90º, SI pasa.

4.- De frio, llevarlo a tope para calentarlo a lo bruto (se que es malissississimo para el motor y solo lo he hecho una vez) NO lo hace hasta que lleva a 90º que SI lo hace.

5.- Con el deposito lleno o vacio, da igual. Sin cambios.

6.- Con el aire acondicionado puesto o quitado, da igual. Sin cambios.

 

Mas datos a quener en cuenta:

 

7.- El coche es TDI130 (como veis en la firma) con 22.000Kms SIN hacer ninguna revision, (solo la de los 3.000Km para el consumo de aceite).

8.- Una vez he dejado apurar mucho el deposito (el FIS me ponía que me quedaban 10Kms), tambien se que es malo por que entran los posos del gasoil.

 

Me ha dicho un colega que puede ser que algun filtro esté obstruido y que en la revision que "teoricamente" los cambian se me arreglará.

Me ha dicho otro colega que eso es de los inyectores y que es una avería cara. Por esta razon lo he llevado a AUDI Helmantica 3 veces y las 3 veces me han dicho que me han ajustado los inyectores pero una de dos, o no hacen nada (cosa que me creo) o que no tienen ni idea (cosa que tampoco dudo) o que no me lo quieren arreglar porque todavía está en garantía y les cuesta mucho (cosa que de ellos me lo espero).

 

Lo único que sé es QUE ESTOY DESESPERADO. ¿Que solución hay? ¿Que hago dios mio? Ya me molesta parar en un semaforo. Tambien parece mentira que Helmatica no haga nada y que AUDI España tampoco, porque he llamado repetidas veces quejandome de esta gente. ¿No es un motor tan malo no?

 

Deseo leer vuestros sabios razonamientos y espero que no halla aburrido a nadie. :unsure:

 

Me encomiendo a vosotros, porque creedme SOIS MI ÚNICA ESPERANZA

Un saludo a todos, hoy debuto en el foro,y el motivo ha sido para exponer el mismo problemón que tienes tú: unos temblores impresionantes a ralentí en los semáforos; lo hace esporádicamente, no siempre. Parece un motor Perkings de los '80. Tampoco le encuentro una lógica de cuando pasa: se produce en circunstacias diversas.

En el taller lo primero que comprobaron fue el ralentí, pero no es ese el origen del problema. Como cuando lo llevé no hizo los extraños temblores por lo que me fui para casa con el problema.

Si fuera un problema de inyectores, ¿no debería tener algún síntoma más en conducción? esto sólo pasa al ralentí. En marcha va como el primer día.

Estaré atento a tus evoluciones. Datos: A4 TDI 130CV. '01. 70000 KM. Yo ya no tengo garantía: intenta solucionarlo con la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo varios días sin poder conectarme a la página y ahora que acabo de hacerlo, me llevo la sorpresa que no soy yo solo el que tiene problemas de vibraciones, tanto en ralentí como en marcha, notándolo sobretodo en el volante, pedales y caja de cambios. Lo noté a los 15 días de comprarlo y desde entonces estoy llevándolo al concesionario para intentar solucionarlo. He hablado con otros talleres y todos coinciden que es tema de inyectores, menos el taller mío que indican que todo está correcto. He probado coches de exposición (sin usar) y tienen más vibraciones que el mío, aunque también probé otro que no tenía nada de nada. Finalmente opté por hacer una reclamación a Audi España y estoy a la espera de la contestación (la carta la envié certificada y con acuse de recibo, y sé que la recibieron el 14 de Mayo). Por cierto, el coche lo cogí el 8 de Enero de este año. Dependiendo la respuesta habrá que dirigirse a Audi Alemania. ¿Alguien sabe la dirección a la que hay que envíar la reclamación en Alemania?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hoy me lo han devuelto de la revisión y me han dicho que de inyectores está bien, le han hecho una "actualización del software" y que van bien. No sé si lo han dicho por consolarme, pero bueno, como lo voy a tener en observación, a la mínima vuelvo y a ver que dicen....

Bolilla, ¿tienes 2 años de garantía? Pues nada a estar atento y a la primera vibración al taller.

Yo me estoy convenciendo de que son los inyectores: en dos ocasiones durante los últimos 15 días, el coche, al realizar un adelamiento gas a fondo, me ha rateado unas décimas de segundo, un intervalo muy corto, pero con el consiguiente susto, ya que parece que te vayas a quedar clavado.

Las vibraciones al ralentí ahí siguen, cuando le parece, aparecen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm.....

 

Siento decirte que eso a mi me lo han hecho SIEMPRE (lo de el software), y NUNCA lo ha arreglado.

Y lo de los años de garantía está bien, pero no se puede llevar siempre (por lo menos yo no puedo estar tanto tiempo sin el coche)...

 

Para mi es una tomadura de pelo

Editado por ..::JeNiO::..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.