Jump to content

Sobre marcas blancas


Publicaciones recomendadas

Yo llevo usando estas marcas desde que compre el coche y estoy muy contento, cierto es que no voy a fuego con el 80, pero en conduccion nomral e incluso algo rapidilla van muy bien, y te ahorras unas pelas que no esta mal en los tiempos que corren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

di q si, si no vas d rallie con estas cubiertas vas sobrao

y t cuestan la mitad o menos q primeras marcas

yo al otro coupe le compre unas NTG STAR creo, 215/45/17

x 280 jeuros las 4, cn Michelin no me yegaria ni pa 2

 

 

Y aunque vallas algo rapido, o a fuego tambien van bien, no son unas Pilot Sport pero a 190 rozando los 200 no se van de la carretera, es mas, las que yo monto (Carrefour) son segunda marca de Michelin si no me equivoco, es decir, monto unas michelin pero me ahorro la publicidad, como dice EStornino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razon, pero si lo mejor que existe en el mundo son las radiocassetes del carrefur de 50 euros la docena y de regalo los altavoces........

 

No os cabreeis pero os equivocais en pleno con lo que estais diciendo, o tambien vais decir que es lo mismo llevar la suspension de serie que unos Koni, o los frenos de serie con un kit Galfer, se valla a 20 o a 200Km/h, siempre se nota la calidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mismita :bsh1::bsh1::flwrs: si eso salta a la vista

 

los renault d hoy dia van sobraos d calidad,

vamos q yo salgo a la calle y veo y digo:

jue, como se venden estos audis bajo l logo

dl "rombo" cromao, hay q ver...

como las gomas blancas q dcimos...

luego, no se xq a menudo tambien los veo n las cunetas, sobre gruas...

 

es mas, cuand veo algun Megane F1, siempre me fijo no

vaya a ser q lo pilote Fernado Alonso

 

:p:p:p:roll1::roll1::roll1:

 

 

Pues hombre los clio williams ahí siguen, dando guerra, y bien gordos que son, y a un clio sport estas que le hueles en un puerto, y por lo que valen, bastante menos que un s3 por ejemplo, tampoco pidas duros a pesetas, está claro que los acabados no van a ser los mismos, pero tambien te digo que como coche racing gordo poco mas encontraras, fueraparte de los mitsu evo o los subaru. Esto te hablo en un tramo con curvas claro. (ratonero)

 

Y el que quiera un coche para autopista, que se compre un Audi. ( o un Megane berlina :innocent: )

 

Eso si en un tramo te aseguro que va mejor que un s3 por ejemplo, y del F1 la verdad no se que le ves, es un coche bien gordo tambien.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya, tambien va a haber pique entre marcas aqui...jjejejeje

 

Yo solo pido, que el AUDI 80 este que ha comprado mi hermana, salga tan bueno como los Renault que ha habido y hay en casa, que no han tenido una averia nunca. Uno de ello es un Sport (F1)...y que se ande con ojo el de un S3, ya puede estar vivo que se queda atras, jejjejeje

 

Puede que Carrefour sea 2ª marca de Michelin...pero te llevas un michelin de hace no se cuantas temporadas y rebajado en calidades, eso no lo dudes.

 

Pd. Si me permitis un consejo: En aceite, neumaticos y amortiguadores, no ahorreis NUNCA, y si podeis mejorar la monta de origen, siempre será dinero bien gastado. S2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre los clio williams ahí siguen, dando guerra, y bien gordos que son, y a un clio sport estas que le hueles en un puerto, y por lo que valen, bastante menos que un s3 por ejemplo, tampoco pidas duros a pesetas, está claro que los acabados no van a ser los mismos, pero tambien te digo que como coche racing poco mas encontraras, fueraparte de los mitsu evo o los subaru.

 

Eso si en un tramo te aseguro que va mejor que un s3 por ejemplo, y del F1 la verdad no se que le ves, es un coche bien gordo tambien.

 

Mira si mencionas los Williams t dire q OLE!! pero en calidad hablamos como q debe dar tantos problemas o mas q un S2 a estas alturas..

 

Bueno, lo d oler en puerto al clio, lo djaremos ahi, sera cuestion d pilotaje en curvas, asi q no le des mucha importancia a diferencias d peso

 

y dale mas a las diferencias d potencia y traccion, pero ya t digo, segun se conduzca,...

 

Q d potencia no iban nuestros comentarios, mas bien d calidad, y si t parece una makina el F1 ese, tiene cvs, pero creo es delantera, dmasiaos controles

d stabilidad yevara incontrolable...

piyate un par y ya tienes un QUATTRO y 500 cvs o asi?

 

P.d:eeey sin ofenderse eeh!!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo usando estas marcas desde que compre el coche y estoy muy contento, cierto es que no voy a fuego con el 80, pero en conduccion nomral e incluso algo rapidilla van muy bien, y te ahorras unas pelas que no esta mal en los tiempos que corren.

 

Pues si las que he comprao son de tipo H, podrás correr hasta 210 ¿no?

 

Si el índice de carga que pone es 475, será porque aguanta un coche de hasta 1900 kilos ¿no?

 

Hablamos de unos talleres implantados a nivel nacional con gran prestigio, y no se la pueden jugar vendiendo artículos malos. Aunque si entramos en los talleres, eso es otro cantar (¿habéis visto trabajando alguna vez a un mecánico sevillano con 35 grados a la sombra?).

 

Como dice un amigo, "la ignorancia es muy atrevida", y yo le contesto "y muy desconfiada también".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que un clio sport tiene mejor paso por curva que un s3 en puertos de montaña es un hecho, no te hablo de que un amigo del primo de mi tio un dia con su super clio sport gano a un tio que tenia un a3 que parecia un s3...

 

Te hablo de comparativas de revistas de prestigio, en donde ponen claramente los pros y contras de cada modelo, es mas el propio Poquito_s3, un cicho de aqui del foro, me dijo que el s3 en curvas cerradas era un poco pesado, se le veia morrón vaya.

Un clio está pensado para la montaña, esto es así, y ya no por que pese menos, sino por que está pensado y diseñado para ello, para ese publico en concreto.

 

Por otro lado no creamos que la tracción quattro es la panacea, por no mencionar que los nuevos audis llevan quattro de gominola, ya que llevan todo alante salvo que se necesite, no como antaño que tenian un buen diferencial torsen.

 

En mojado puede notarse quizas mas la diferencia entre un quattro y un delantera, pero en seco ya te digo yo que no le tiene nada que envidiar, sino preguntate por que en el mundial de rallys limitaron a las categorias inferiores con una brida en el turbo entre otras cosas, por que en seco con coches que costaban menos de la mitad que un wrc se los merendaban a algunos...

 

personalmente existen coches para cada tipo de persona y estilo de conducción, el chavalillo que quiera ir de tramo que se compre un saxo o un clio, el señor que quiera ir por autopa follao que se compre un s8, y el que quiera un utilitario que le traiga y le lleve que se compre un PSA, renault, GM... y el que quiera calidad un coche aleman, o japones.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues en el coche que utilizo normalmente un Volvo 850 de 174cv siempre utilizo la marca Nokian, no se si sera 1ª o 2ª marca, ni idea, pero tras probar varios neumaticos, me quedo con estos, son mucho mas baratos que Michelin, Pirelli, etc, y en agua les doy un 10, en alta velocidad tambien, en agarre en seco y curvas cerraditas tambien. Eso si, son mas blandos y se gastan antes.

 

Lo que no se puede pedir, es que un neumatico se agarre como una lapa y no se gaste. Michelin dura muuucho, no digo mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: bueno, yo no mencionao el S3 para nada, prefiero un EVO o un SUBARU,

pero solo tngo un S2 COUPE QUATTRO motor ABY cn TORSEN al 50%...

 

Ya se que tu coche tiene un TORSEN, por eso te dije que eso si es una tracción quattro, y no las de ahora...

 

Y como te dije, según para que lo quieras, a ti un clio sport en una carretera algo amplia con enlazadas rapidas está que te huele, claramente, a medianamente bien que esté tu s2, cada coche está diseñado para lo que está, e visto evos ganar a ferraris en el nacional de asfalto, y los ferrari preparados por piedrafita parecian turistas, pero eso no quiere decir que sean peores, solo que no es su terreno quizas.

 

Por eso digo que renault puede ser mas barata, si, pero segun lo que busques quizas te guste mas que un audi, o un bmw mas que un audi, es cuestion de gustos <_<

 

 

Yo me quedo con un evo edicion Makkinen :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre que mezclais churras con merinas y que algunos escriben como si estuviesen con el móvil, me estoy perdiendo.

 

Me parece que se está hablando de marcas blancas para un uso normal, no para hacer rallys por carreteras ratoneras, ni si el clio se cepilla al audi o el subaro se cepilla a su put* madre.

 

Os vais por las ramas en discusiones tontas que no llevan a ningún lado, y el pobre que se lee el post, porque no sabe que ruedas poner a su 80 B4 o a su coupé, lo primero que piensa despues de leer todo esto es: " me cambio de coche, me compro un BMW y me paso al lado oscuro, que los de los AUDI están como cabras"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre que mezclais churras con merinas y que algunos escriben como si estuviesen con el móvil, me estoy perdiendo.

 

Me parece que se está hablando de marcas blancas para un uso normal, no para hacer rallys por carreteras ratoneras, ni si el clio se cepilla al audi o el subaro se cepilla a su put* madre.

 

Os vais por las ramas en discusiones tontas que no llevan a ningún lado, y el pobre que se lee el post, porque no sabe que ruedas poner a su 80 B4 o a su coupé, lo primero que piensa despues de leer todo esto es: " me cambio de coche, me compro un BMW y me paso al lado oscuro, que los de los AUDI están como cabras"

 

Saludos.

 

JAJAJAJA, cierto es, bueno mi opinión es... que cuando son algo mas baratas por algo será, supongo que las menos baratas seguiran siendo buenas y las de 40 euros una ponzoña.

 

 

 

P.D: quien habla como en el movil? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.